8- los que llegan.. y el que se fue

25 4 0
                                    


Narra Mark:

Como buenos compañeros de escuadrón los invite a mi habitación para mirar un CD que Drake había conseguido, demoramos en convencerlos, pero valió la pena después de todo lo que reímos.

-La serie me gusto más de lo pensé..- tenia que admitir que disfrute las carcajadas que me dio.

-Digo lo mismo, me costo un poco entenderlos, pero al rato pude descifrar lo que decían- mi licantropo amigo estaba sentado al borde de mi cama mientras yo apagaba mi computadora y quitaba el CD antes de dárselo.

-¿de donde dijiste que lo conseguiste?- sentía deseos de conseguir algo similar.

-En una ciudad humana, en una tienda de discos, según escuche son casi obsoletos, por lo que lo encontré a buen precio- estaba apunto de comentar cuando Brendan decidió hablar.

-no sabia que esas cosas podían venir en conjunto- respondió al coger el estuche, observando la cantidad de discos que habían allí.

-Jajaja.. me pregunto como se sentirá ser una criatura así, ya sabes... un kaiju- Bryan sin darse cuenta me dio una graciosa idea, o mejor dicho un divertido reto.

-pues... técnicamente son animales, ¿alguna vez intentaste ser un dragón o algo así?- mencione tomando el estuche de CD's.

-ash.. se por donde va esto, me gustaría acompañarlos, pero esta cosa no será de ayuda- mencionó mi "cuñado" al mostrar su yeso.

-Tranquilo, prometo que esta vez si te ayudaremos con las escaleras.- mencione ya empezando con ir a empujar su silla.

-ah darle entonces, vamos al bosque- mencionó Drake, el cual quien diablos sabe cuando se cambio de ropa.

-¿armamento de jinete? si que confías en que podré, pues bien, hay que intentar- me sorprendió ver lo rápido que Bryan se emocionó.

-No perdamos más el tiempo, escuche que hoy nos caerían unos tipos nuevos también, volvamos rápido.- todos tomamos nuestras cosas antes de salir.

Salimos sin demora después de aquellas palabras, pero observamos que los nuevos ya habían llegado.

-Pero mira nada más.. tal parece que estos nuevos son de la alta- Brendan nos dio ese indicio.

-¿de la alta?, ¿Son hijos de gigantes? o ¿qué?- fui el primero en encajarle un sape a Drake tras decir tal cosa.

-Esta bien que seamos estúpidos, pero no te excedas, tu abusas- le reproche, antes de que rieramos.

-Pero ya enserio, parece que esta gente es bastante adinerada, ya saben, de esos que llevan chaquetas y ropa de la mejor calidad, de esos que su papel de baño cuesta más que tu conjunto de ropa- todos asentimos a la aclaración de Brendan.

-Pero mira nada más.. esa belleza sin duda esta a otra escala- tras escuchar eso rápidamente tome a Alex del cuello.

-amigo... nada de ver a otras que no sean mi hermana- el solo reía nervioso.

-Suave, calma amigo, solo era una forma de decir.. que es... atractiva- lo libere de mi agarre antes de mirar nuevamente a donde estaban los nuevos.

-más respeto para la señorita, no quiero que me den mala imagen- todos fulminamos a Bryan con la mirada.

-Esa no es la nueva- le aclaro Drake antes de darle un sape.

-¿Ah no? Pero si nunca la habiamos- no pude evitar darle uno yo también.

-tú no sales mucho que digamos, se llama Lira, y si no la conoces es porque ella se la pasa de presumida, y nunca mira o le dirige la palabra a nadie que no sea de su "calibre"- le explique antes de darle otro sape.

¡Alejate, Blackburne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora