Era temprano por la mañana, pero eso no fue excusa para que el líder de nuestro querido equipo despertará a todo su escuadrón con la excusa de dar una pequeña excursión por los alrededores, aunque gracias a las acciones de cierta chica.. todos los organismos masculinos del grupo tenían varios maratones, junto con varias heridas.Narra Mark: 😎
-Michelle es más peligrosa de lo que uno pensaría..- nuestro "querido" líder dio ese indicio, mientras todos platicabamos.
-Debo de tener cuidado con.. tú sabes a que me refiero- dio una pícara sonrisa mientras asentia.
-En una de esas y te decapita..- recibió un codazo de mi humana favorita, lo que me produjo una suave sonrisa.
-No digas tonterías.. hay cosas para las que se controlarme- mencionó ella, con un bello sonrojo.
-Entonces admites que serias gentil con el si hiciera.. "eso"..- su sonrojo paso a uno más exponencial, y mostró su carácter al darle un golpe directo en las costillas, donde todos escuchamos que algo se quebró, obvio omitiendo al árbol con el chocó.
-¿Cómo una humana es tan fuerte?..- hablo como pudo, antes de escupir un poco de sangre, lo que preocupó a la mayoría.
-Carajo.. ¡Perdón!- grito avergonzada, antes de que yo la abrazara, para mi sorpresa me lo permitió, ocultando su rostro en mi pecho, de verdad estaba arrepentida.
-¿Estas bien?- pregunto Rose, parecía muy preocupada, por lo que comenzó a sanarlo con su magia, pero Hana la detuvo.
-No lo sanes así.. debe reacomodar sus costillas primero- ella asintió, dejando de fluir maná.
-Yo puedo solo..- mencionó antes de levantarse y llevar sus manos a su abdomen, levantando su sudadera, apenas, ya que solo estaba mostrando sus jodidos abdominales, odiaba admitirlo.. pero el esta mejor marcado que yo.
Narra Rose: 😫
-auch..- mire sorprendida el moretón que mi amiga le dio a Drake y me sonroje bastante al verlo, no estaba acostumbrada a ver a nadie sin ropa, trate de apartar la vista de la escena, notando que Sara tenia un sonrojo también, mientras miraba sigilosamente al líder.
-No presumas..- escuche de parte de Alex, algo fastidiado.
-Debo de hacer más ejercicio..- murmuró Bryan.
-Tengo hambre..- mire a ver, notando que fue Laura quien lo dijo, parece que la sangre de Drake había despertado su apetito.
-¿No bebiste en la mañana?- nuevamente gire la cabeza, mirando a Mark, quien abrazaba a Michelle, awww.. se ven muy tiernos.
-Cierto idiota nos apresuró ¿lo olvidas?- escuche un gruñido proveniente de nuestro líder.
-¡¿Como me llamaste?! Sanguijuela..- reí al ver como ella se lanzó en su contra, ahorcandolo.
-¡Hijo de tu madre!- supongo que hasta ese punto el ya habría sanado, porque comenzó a girar con ella, mientras levantaban una polvareda.
-¿Qué de..?- todos comenzamos a tocer ante esto, cuando se disipó nos sorprendimos al ver a Drake acorralar a Laura contra un árbol mientras ella tenía los colmillos clavados en su cuello.
-Gracias por el desayuno..- uso un tono burlón en eso, antes de patear al lycan a un lado.
-Tsk..- escuche que Alex chasqueo la lengua, mientras Drake sanaba las marcas en su cuello.
-Idiota..- mencionó Sara, más cortante de lo normal con el, tal parece que estaba algo molesta.
-¿Qué hice?- el parecía confundido, con una mirada de cachorro dirigida hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate, Blackburne!
RandomSara y su hermano gemelo Brendan son los chicos nuevos de una academia que se dedica a instruir artes místicas a las nuevas generaciones, desde el entrenamiento en su elemento espiritual hasta el adiestramiento de su bestia astral, o simplemente "co...