Narra Alex:-¿En verdad le hablaste?- se que esta mal dudar de el, pero sabiendo como es Bryan, tenia que estar seguro.
-Ya te dije que si.. bueno, solo fueron unos cuantos segundos, pero aún así cuenta- únicamente asentí, en su caso realmente era un avance.
-¿Qué tanto es "unos cuantos segundos"?- el parecía estar un poco nervioso al escuchar mi pregunta.
-Digamos que me acerque.. la salude, ella me volteo a ver, y yo me convertí en una mofeta- estaba apunto de reírme, y juro que si no fuera mi mejor amigo, me estaría burlando a todo pulmón.
-Eso si que apesta..- opine, mientras me suprimia.
-¿La mofeta?- técnicamente si, pero no hablaba de eso
-Me refiero a lo que paso- mencione un tanto serio.
-Entiendo..- fue lo único que alcanco a decirme.
-sabes, últimamente no has podido controlar tus transformaciones, ayer literalmente te volviste una gallina después de que Dick te asustara- recordé, provocando que mis ganas de reír crezcan.
-Si.. lo más extraño es que debía ser un gallo y no gallina- musitó confundido.
-Eso no importa ahora.. ¿Sabes si hay algún otro cambiapieles aquí?- el negó, y yo me aleje un poco de la mesa.
-¿Ah donde vas?- pregunto al acercarse a mi.
-Iremos con Drake, tal vez el pueda ayudarte- seguido de eso me ayudó a buscarlo.
Lo encontramos en una situación clásica para el, nada más y nada menos que nuevamente intentando seducir a Sara, ¿Quién sabe que le habrá visto?, como sea, el verlo así daba dos sensaciones, lastima y ternura, para suerte nuestra ella lo hecho más rápido de lo normal, seguido de eso nos acercamos.
-Chicos.. ¿Qué tal les va?- nos pregunto con una suave sonrisa, parece que ni le afectará cada rechazo que esa chica le da.
-De hecho, necesitamos algunas respuestas.. tal vez puedas aclararnoslas- no parecía muy interesado, pero accedió.
-¿de que se trata?- estaba por responderle, pero Bryan respondió primero.
-¿Sabes el porque posiblemente no tengo control en mis transformaciones?- el líder medito un poco.
-¿Te ha pasado algo extraño últimamente?, o ¿paso algo inusual?- creo que hasta yo conozco la respuesta.
-Me.. enamore- confesó sonrojado, ganándose una sonrisa del lobo.
-¡Eso es genial! ¿Quien es tu luna?- nosotros lo vimos confundidos.
-¿Luna?- me atreví a preguntar.
-Su luna, su amor, su crush- eso tenia más sentido.
-Es.. Lira- por poco su quijada llega al suelo.
-¿La "princesa" de este lugar?- Bryan asintió repetidas veces.
-Esa misma..- tuve que mencionar.
-Muy bien.. ¿ya has tenido algún acercamiento con ella?- la sonrisa de mi amigo se borro al recordar las desastrosas ocasiones en las que lo hizo.
-Unas cuantas, ni una fue aceptable- Drake se cruzó de brazos y se llevo la mano derecha al mentón.
-Parece que alguien requiere de consejos de amorsh.. para suerte tuya estas con un experto, te daré varias indicaciones- Bryan nuevamente sonrió, y yo sabía que me divertiria de verlos, por lo que los seguí como pude.
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate, Blackburne!
RandomSara y su hermano gemelo Brendan son los chicos nuevos de una academia que se dedica a instruir artes místicas a las nuevas generaciones, desde el entrenamiento en su elemento espiritual hasta el adiestramiento de su bestia astral, o simplemente "co...