los 4 nuevos protagonistas

22 1 0
                                    


Lira:(crush de Bryan)
-¿Por donde empezar?.. pues, tengo cabello castaño, muy bien cuidado por supuesto, ojos esmeralda, y piel es bronceada, gracias a los baños de sol que suelo darme, mi personalidad.. soy una chica que conoce su lugar, el cual obviamente esta por encima de todos, ah claro, mido 1.72, y mis proporciones.. son muy dichosas.

Dick:
-¿Cabello?.. soy pelirrojo, mis ojos son azules, mi piel es vagamente blanca, tengo unos 1.89, tengo buena condición física, incluso un poco más que Drake, mi personalidad, muy simple, soy bastante competitivo, además de ser un poco impulsivo, no tengo mucho auto-control, pero que más da, así son las cosas.

Máx:
-Llevo cabello rubio y ojos color miel, pues.. mi piel es algo pálida, mido 1,85.. mi cuerpo está igual de acondicionado que el de un atleta, mi personalidad es calmada y un tanto coqueta, siempre he sido así, pero no crean que soy del todo un buen tipo, me encanta divertirme, y tener retos al por mayor.

Sharon:
-Lo mismo que de mi hermano, pero yo mido 1.73, mi personalidad.. a diferencia de mi hermano yo tengo que fingir ser un "pan de dios" mientras que realmente tengo poca paciencia y me estreso o enojo con bastante facilidad, aunque no suele pasar, ya que suelo ganarme a todos desde un inicio, y digamos que.. no soy muy proporcionada por delante, pero me defiendo bien si se trata de mi posaderas.

¡Alejate, Blackburne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora