7- como perro y gato

24 3 0
                                    

(episodio corto)

Narra Drake:

Era un día tranquilo, claro, porque todo sucedió hace como dos días, cuando esa cosa le quebró una pierna a uno de los miembros de mi equipo, el bipolar favorito del equipo, Alex, y no el león.

-¿quien diría que nos creerían?- resulta que justo ahora estábamos saliendo de la enfermería, donde habíamos informado de que el bipolar se había fracturado, para que lo enyesaran, aunque claro.. cambiamos un poco el porque.

-"se cayó de las escaleras desde el cuarto piso".. quien diría que se lo creyeron- bufo Alex en su nueva silla de ruedas.

-¡Lo bueno es que ahora podemos firmarte el yeso!- exclamó mi hermana mientras hacia garabatos.

-¡Oye! Yo también quiero hacerlo..- ella me entrego el marcador, y yo dibuje un lobo, obviamente.

-Al menos te salio bien el dibujo..- mencionó Bryan, mientras reía.

-Quiero intentarlo..- le pase el marcador a Brendan, quien hizo un extraño intento de dibujar un fénix.

-¿Es un pollo quemándose?..- pregunto Mark, bastante confundido.

-Es un ave fénix..- corrigió un apenado castaño, mientras los demás intentaban no reír.

-A mi me gusta..- lo animo mi hermana, pero el solo dio un paso atrás.

-Como sea.. hoy tenemos día libre, no quiero que alguna tontería suya interrumpa eso- mi amada mate nos advirtió, pero lo que seguidamente sucedió no era culpa mía.

-¡Blackburne!- gire a ver quien grito mi apellido, topando la vista con un.. pequeño rival mio.

-Dick..- susurre al verlo, mientras sonreía.

-Hm..- tan rápido como ese sonido emanó de su boca, estaba parado frente a mi, con la intención de darme un puñetazo a la cara, que estaba siendo apenas frenado por mi brazo derecho.

-veo que te fortaleces..- deje en claro mientras aún forcejeaba.

-Igual que tu..- dejo de ejercer presión, antes de borrar su expresión retadora, mostrando una de sorpresa, antes de voltear a ver hacia mis compañeros, no tengo idea de a quien miro.

-Te veré en un rato..- Musitó antes de irse tan rápido como pudo.

-¿Viste eso?.. casi te da- mencionó mi hermana.

-Lose.. eh mejorado mucho- mencione antes de cerrar mi puño derecho.

-¿Dices que antes no lo habrías esquivado?..- pregunto Bryan.

-Me hubiera derribado.. el también es un Licantropo- aclare, recibiendo una mirada de asombro de los nuevos.

-Si.. pero el no es were-wolf.. es were-tiger- aclaro Mark.

-¿Un hombre tigre?..- Alex casi se levanta de su silla al mencionarlo.

-Así es..- vi como tras decir eso, Laura acarició el cabello del bipolar, mire a Sara, indicando que quería lo mismo, pero ella solo rodó los ojos.

-Ya veo, son como perro y gato.. un estúpido perro y un enorme gato- reí con sarcasmo ante el comentario de Alex.

-es lindo..- fue el primer comentario de Rose en todo el día.

-¡¿?!- todos la miramos confundidos.

-Es mi opinión..- se quejo en un puchero, por lo que dejamos de molestarla.

-como sea.. el supongo que te sito para un combate o algo así- asentí a la teoría de Sara.

-o tal vez no.. aveces competimos con algo más que una pelea, lo que este a nuestro alcance- tras comunicarles esto hubo un pequeño silencio.

¡Alejate, Blackburne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora