Narra Hana:-¡Corre!- estábamos apunto de llegar tarde al examen que nos tenia preparado la maestra Drower.
-¡Eso hago!- gruñó mi hermano, cuando llegamos apenas pude sujetarme de la puerta, a diferencia de Drake, el cual se resbaló.
-¡Hermano!- grite preocupada, pero el rápidamente se levantó.
-¡El examen!- me recordó, ambos ingresamos, recibiendo un saludo de la maestra.
-Un poco más y se quedaban sin tiempo..- nos dedico una alegre sonrisa, que gustosamente le devolvimos.
-Tengan..- mencionó antes de darnos las pruebas, y fuimos hasta nuestros asientos para poder resolverlos.
-Haber.. ¿Nombre? Hana Blackburne, ¿fecha? Pues.. ¿Antier?, ¿edad? no se.. ¿Sexo? aun no- que preguntas más extrañas.
Logramos terminarlo, para mi suerte las demás preguntas si eran fáciles, y viendo la reacción de mi hermano supongo que para el también.
-Gracias por habernos permitido esto..- mencionó mi hermano mientras veía a la maestra.
-Es mi deber como docente el ver por ustedes también..- yo sonreí ante su respuesta, al igual que Drake.
-Además de que es justificable su falta- a los pocos minutos llegaron todos los demás, y la clase dio inicio.
-Muy bien chicos.. hoy les daré la libertad de elegir la especie que vamos a estudiar- se escucharon varios gritos en el aula, demasiados de hecho.
-¡Sirenas!- se escuchó de parte de algunos.
-¡Tritones!- de otros.
-dragones..- gire mi cabeza, sorprendiendome de ver que fue Bryan quien lo menciono, todos le dieron el punto a favor.
-Felicidades..- le menciono mi hermano, el solo sonreía.
-Soy fanático de esa especie..- confesó sonrojado.
-Dragones serán.. ¿por donde empezar? ¿alguien quiere dar un indicio?- nuevamente Bryan hablo.
-Bueno.. según se, los dragones son enormes seres de piel escamosa, los cuales dependiendo su naturaleza tienen la capacidad de manipular un elemento o incluso usar otro tipo de magias- la maestra asintió, dándole unos 10 puntos a su favor.
-Muy bien, ahora sigo yo, diferentes estudios demuestran que desde su eclosión son seres increíblementes peligrosos si no son correctamente adiestrados, por eso hay muy pocos jinetes de dragón, además de que uno debe de encontrar a uno que le complemente, jamás debe ser al azar, jamás- recalcó mientras nos veía.
-Interesante..- murmuró Drake, mientras daba algunos apuntes.
-Un dato extra es el que encubar es tan exclusivo como su origen, no puedes encubar un dragón de roca de la misma manera en que se cría un dragón de agua o de fuego- cielos, esta clase sería más interesante de lo que uno pensaría.
-Después de todo tuviste una buena elección..- le murmure a Bryan, el solo me sonreía.
-Tema interesante sin duda..- sonreí al escuchar la voz de mi Brend'.
-¿Verdad que si?- Trate de acercarme cuando lo dije, y gruñi cuando el se alejó.
-Supongo..- escuche de su parte.
-No lo olvides.. eres mio- le recalque mientras lo fulminaba con la mirada.
-No empieces..- yo solo asentí antes de mirar hacia la maestra.
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate, Blackburne!
RandomSara y su hermano gemelo Brendan son los chicos nuevos de una academia que se dedica a instruir artes místicas a las nuevas generaciones, desde el entrenamiento en su elemento espiritual hasta el adiestramiento de su bestia astral, o simplemente "co...