12- ¿Cachorros?

37 4 0
                                    

«se que son Husky, pero igual son hermosos»

Narra Rose:

Contacte a mis hermanos, junto con Dick, necesitaba que me ayudarán con algo, ellos son los únicos que se que me ayudarían, aparte de que son a los que más confianza les tengo, lose, Dick no es muy cercano a mi, pero la verdad se que no se negaría, aunque lo hiciera a regañadientes.

-Hermanita.. ¿Para que nos llamaste?- mi hermana mayor sonreía mientras trataba de deducir el porque los llame, espero y nadie se moleste.

-Es que.. encontré un libro nuevo, con algunas pócimas y brebajes interesantes- tuve que confesar, para mi suerte ninguno parecía disgustado, más bien intrigados.

-Y quieres que seamos tus conejillos de indias..- mencionó Dick, algo aburrido, pero con la mirada fija en mi.

-es porque nos tiene más confianza..- aclaro mi hermano mayor, mientras animaba a Dick.

-Si.. además de que no creo que nadie más se ofrezca después de la última vez- mencione al pensar lo que sucedió ese día con las pócimas.

-era invicible..- recordó Hana, mientras que Drake se avergonzo por lo que sucedió con Bryan.

-Prefiero no recordarlo.. al menos no del todo- claro, ese día también tuvo varios acercamientos con Sara, y se que los disfruto.

-Como sea.. ¿Tienes alguno preparado? o también te ayudaremos- Dick parecía cada vez estar muy emocionado, aunque no lo dejaba ver mucho.

-Tengo uno.. se supone hará que todas sus heridas puedan sanar, incluyendo las cicatrices- Hana miro a Drake, yo recordé las cicatrices que le vi, el día que andamos en esa laguna, decoraban casi rodó su cuerpo.

-la probaremos..- mencionó Dick, antes de que cada uno tomará un pequeño vaso, donde les di una pequeña dosis.

-Me siento raro..- mencionó mi hermano al terminar de beberlo.

-Tengo mareos..- murmuró Dick.

-Tal vez sea un efec.. to secundario- me asuste al ver que comenzaban a encogerse.

-¡¿Qué demonios sucede?!- hablaron los tres al unísono, me asuste aun más al solo ver sus ropas.

-Oh no.. no, no, ¡no!- me altere, y ¿cómo no hacerlo?, pero de pronto vi que algo se movía entre las ropas.

-¿un cachorro?..- me pregunté al ver que de las ropas de Drake salio lo que se asemejaba a un perrito, parecido a un Husky siberiano.

-¿Dos cachorros?..- poco después otro más salio de las ropas de Hana.

-Y un gatito..- no podía creerlo, revise el libro, notando un pequeño incidente.

-Confundí las preparaciones..- no puedo creerlo, que tonta, les hice la poción de rejuvenecimiento, y una muy cargada, los efectos pasarán hasta dentro de 3 horas, apartir de ahora.

Me lleve las manos a la cara, me senté en el suelo y trate de calmarme, me sentía muy estúpida, pero sentí que jalaban mi blusa, mire, topandome con los cachorros consolandome.

-Gracias..- susurre mientras Dick frotaba su cuerpo contra el mio, yo lo cargue.

-eres muy lindo.. Dick- pude sentir un rubor en mis mejillas, antes de abrazarlo.

-hermanos..- me levante mientras lo cargaba, busque con la mirada a Drake y Hana, pero no encontré nada.

-Demonios..- gruñi al percatarme de que se habían escapado.

¡Alejate, Blackburne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora