16- Amistad

24 2 0
                                    

«ya sabrán identificarlos»

Narra Sara:

La misión anterior fue cumplida de manera espléndida, aún con los inconvenientes sucedidos, conseguimos llegar todos juntos al punto acordado, me dio un poco de enojo verlos llegar con nosotros, ya que Drake le sonreí a Sharon, mientras ella cargaba a la pequeña.. parecían pareja, no se porque me sentí celosa de verlos así, tal vez porque Máx en ningún momento me trato de esa manera, como sea, el día de hoy no hay nada en especial, por lo que invitamos a las chicas.

-como de película..- mencionó Hana al terminar de arreglar mi cabello, me ayudó a plancharlo y darle algunos arreglos, realmente le quedó bastante bien.

-¡Me encanta!, se te ve muy bien- afirmó Laura, mientras me tomaba de los hombros.

-Te vez muy linda..- opino la Blackburne menor.

-La próxima vez que me arregle el cabello, se lo confiare a Hana- Michelle se tomaba del cabello mientras lo decía.

-te queda bien..- fue lo único que Sharon se molesto en decir, no parece sentirse muy bienvenida, apesar de que Hana le ha permitido estar tranquila.

-Te lo agradezco mucho- me levante de mi asiento para abrazar a Hana, ¿quién diría que sería tan buena para estas cosas?

-No fue nada- afirmó mientras me sonreía, me gustaría tenerla de cuñada, por parte de mi hermano, claro está.

-Oye, Hana- la llamo Sharon, obteniendo su total atención.

-Dime..- mencionó con una suave sonrisa, si que debe de estar suprimiendose, mientras que la semi-ángel libero un suspiro antes de hablar.

-¿Podrías hacerme algo similar?..- era poco decir que estábamos sorprendidas ante su pregunta, incluso estaba sonrojada al pedirlo.

-Claro.. me encantaría- eso hizo que casi todas tuvieran su mandíbula al ras del suelo, sobretodo porque no fue forzado, ella realmente parecía querer hacerlo.

-¡¿Enverdad?!- ni ella se lo creé, no la culpo.

-por supuesto, ven,  yo te ayudo- ¿qué demonios paso?, ¿ahora Hana la tolera?

Narra Hana:

Se lo que se preguntan, ¿porque?, la verdad yo tampoco tenia planeado que algo así pasara, pero mi hermano platico conmigo sobre lo que sucedió esa noche, y como se comportó ella, lo discutimos, y llegamos al punto de que tal vez.. no debimos juzgarlos por su especie, aclarando que son mitad humanos, el señor que me permitió llamarlo padre también era humano, por lo que pensé en darle una oportunidad, aparte de que me di cuenta de que no tiene interés amoroso por Brend', solo que él si a ella, no perdonaré a su hermano por haberme tratado como su mascota, además de que el me vio cuando me transforme, lo que da puntos a mi repulsión por el sujeto, que ahora no es porque sea parte ángel, sino por que no me agrada.

-espero que te guste- realmente no fue muy complicado, su cabello es manejable, y muy lindo, debo admitir, lo único que hice fue cambiarle el peinado.

-Me encanta- mencionó muy alegre al ver mi trabajo, lo que me dibujo una sonrisa en los labios.

-Estupendo, me alegro por eso- ella correspondió a mi sonrisa.

En una zona diferente a la anterior, podemos ver un joven de cabellos castaño oscuro, pasear junto a un azabache.

Narra Drake:

-¿Estas seguro de que no pasará nada malo?- le pregunte, mientras que Bryan se encogió en hombros.

-No creo en maldiciones, pero lo mejor será comprar un amuleto- no lo aparenta, pero se que esta bastante preocupado.

¡Alejate, Blackburne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora