13- Dia de descanso

21 3 1
                                    

Narra Sara:

Después de lo del otro día, comencé a ver a Sharon de manera no tan angélical que digamos, no por lo que paso con Drake, obviamente, otra cosa, tal vez no lo sepan y dudo que lo hagan, pero aquí hay una chica a la que por nada del mundo tolero, es una engreída de esas que creen que por tener familia adinerada pueden pisotear a todo el resto del mundo, una tal Lira.

-te juro que si algún día se pasa de la raya, la mato- estaba caminando junto con Hana, lo de ayer puso las cosas un tanto incómodas entre ella y mi hermano.

Por mi parte aun no se como hizo Drake para escapar de Sharon, pero lo más probable es que lo viera desnudo, apartir de ahí no se me ocurre que hubiera pasado, pero no me gusto ver que Drake regresará con una sonrisa en los labios, como cachorro era adorable sin duda, muy diferente a lo que es ahora.

-No te culpó.. tampoco me agrada del todo- ¿eso significa que le encuentra el lado agradable?, si que tienen habilidades muy especiales para poder hacer eso.

-¿Qué es?- me anime a preguntar, tal vez así me amargaria menos la vida.

-Es el interés amoroso de Bryan- ¿Bryan? Ese tipo tiene cierto gusto por las serpientes ahora.

-¿Eso es todo?- espero que no.

-Nop.. También se que, aunque no lo creas, ella siempre hace caridad, aunque lo mantiene lo más oculto que puede- eso si me sorprendió, ¿quién lo diría?.

-Bueno.. es un punto a su favor- debo admitirlo.

-Si..- mencionó un poco distante, algo muy extraño en ella.

-Por cierto.. tengo una duda, de ustedes los licantropos- ella me miró un poco dudosa.

-Dímela, veré si puedo contestarla- gracias Hana.

-Eso de los mates.. ¿Es de por vida?- note que sus ojos mostraban asombro por mi pregunta, tal vez no debí.

-Bueno.. eso depende de la relación que tengan, si los dos individuos se entregan en cuerpo y alma, su unión será eterna, pero si ambos o al menos uno de ellos está inconforme, puede optar por rechazarlo, pero el otro debe de aceptar el rechazo, eso le da la opción de volver a enamorarse, o también está el serle infiel, rompiendo el laso de mate, al punto de que el afectado jamás podrá volver a enamorarse- si que es todo un tema.

-ya veo.. lo último suena un poco extremista- demasiado.

-Así son las cosas para nosotros.. el amor, la confianza y el cariño son las bases fundamentales de una manada- bastante complicado.

-¿solo los hombres lobo tienen eso?..- dudo que algo tan único sea cosa de una sola especie.

-Es más bien cosa de licantropos, todos los pertenecientes a esa familia tienen mates, un ejemplo es que Rose es la mate de Dick- eso no lo sabía.

-¿En serio?, ¿cómo lo sabes?- quiero saber.

-Dick no es muy bueno ocultando como se siente, Rose no lo nota, pero el siempre cuida de ella, además de que los were-tiger son conocidos por.. ser incluso más celosos, y sobreprotectores que los were-wolf, mi hermanita es bastante nerviosa, además de algo insegura, se que Dick la protegerá y velará por ella, solo espero que mis sobrinos no lleguen muy pronto- parece que sus vidas dependieran únicamente.. de conseguir pareja.

-Entiendo.. sin duda son muchas sus curiosidades- y más sus rarezas.

Narra Dick:

Hoy es un día muy pesado en particular, desde que desperté todo ha sido extremadamente molesto, no conseguí nada bueno que desayunar, no me tope con Drake para poder competir, y lo peor de todo.. no he podido ver a Rose, el día de ayer desperté a mitad del pasillo, con ella sentada en mi regazo, lejos de estar nervioso, esta bastante feliz de tenerla en esa situación, lo único extraño es que estaba desnudo, y a mitad de un aula, ella estaba bastante sonrojada, realmente se veía hermosa, claro, antes de que quedará desmayada.

¡Alejate, Blackburne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora