14- Sea Serpent

20 3 0
                                    

Narra Sara:

Seré breve, gracias a lo bien que cumplimos la misión anterior, el Mayor Bastian nos confío una muy similar con otra variación de Dragonante, pero en esta ocasión digamos que las cosas no van saliendo muy bien, sobretodo porque ni siquiera podríamos combatir de forma segura contra dicha criatura, íbamos a rechazarla, pero cierta vampiresa nos obligó, con la excusa de que tenía un buen presentimiento.

-Espero que todo salga bien..- murmure mientras tomaba mi mochila.

-Con mi hermano como líder nunca de sabe..- mencionó Hana, mientras me sonreía.

-Al menos es bueno para eso.. hasta cierto punto- es uno de los pocos puntos buenos que puedo verle.

-También podría ser buen padre..- yo me sonroje al notar su insinuación.

-No empieces Hana..- me queje mientras ocultaba mi rostro.

-Vale..- mencionó mientras soltaba ricillas, en ocasiones realmente parece una niña.

-Solo vámonos..- ella asintió, para que seguidamente fuéramos al punto acordado.

-¿Drake te dijo como logró escapar de Sharon?- aunque odie admitirlo, esa duda aún la tengo vigente.

-ah, pues..- parecía nerviosa, eso no es bueno.

-¿Podrías decirme que paso?..- mencione con una suave sonrisa.

-El dice que.. despertó a un lado del pasillo, tal vez Sharon lo intento ocultar mientras corría, jeje..- ya veo, supongo que por eso estaba sonriendo, no sabia lo que había sucedido.

-Gracias por informarme- mencione tranquila, ella únicamente asintió.

-¿Se les hizo un poco tarde?..- pregunto mi hermano, ¡como si fuésemos las últimas!, aún no llega ni la mitad, solo están él, Bryan y los Valerius.

-Un poco.. jeje- mencionó Hana mientras le sonreía a mi hermano, recibiendo indiferencia de su parte, pobrecilla.

-Ajá..- fue lo único que le respondió, ni siquiera la miro al decirlo.

-oye Hana, ¿donde esta Drake?- ella pensó un poco ante la duda de Mark.

-No lo se.. ¿Para que lo necesitas?- mencionó desconcertada.

-demonios, tenía una pequeña duda sobre su raza..- murmuró antes de liberar un suspiro, me sorprendió ver que Hana se sentó junto a él.

-Anda, dímelo a mi, apuesto que podré responderte- el sonrió, antes de que comenzarán a platicar de lo que sea que el le hubiese preguntado.

-Tsk..- mire al responsable de ese sonido, note que mi hermano parecía estar algo fastidiado.

-¿Qué sucede?..- le pregunte, no era necesario, por su expresión se notaba que estaba algo celoso por como ellos reían de vez en vez.

-Nada..- respondió a regañadientes, si claro hermanito, te conozco bien.

-claro, te creo..- mencione mientras le sonreía, el rodó los ojos, un tanto molesto.

-¿De que me perdí?..- escuche de parte de una "ligeramente" enfadada Michelle al ver a Mark junto a Hana.

-No mucho..- respondí calmada, mientras sonreía.

-Ok..- mencionó antes de sentarse a un lado, poco después Hana se levantó del lugar y camino hacia mi.

-Hola Michelle- la saludo con una sonrisa.

-Hola..- correspondió secamente al saludo, causando confusión en Hana.

Narra Michelle:

¡Alejate, Blackburne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora