21- ¿Buen resultado?

32 2 0
                                    

Narra Rose:

La pelea cuerpo a cuerpo no tardo en dar inicio, Dick las atacó con bastante fiereza, mientras yo evitaba que pudieran corresponder los ataques, una de ellas estuvo apunto de atacarlo por la espalda.

—¡Abajo!— le advertí, él no tardó en obedecer, ni yo en conjurar un relámpago en su contra.

Para mi sorpresa, no pareció afectarle mucho, únicamente enfurecerla, fue directamente hacia mi, yo me mantuve firme, conjunre lo más rápido que pude, logrando alejarla en un hechizo de expulsión.

—Bastarda..— gruñó antes de volver a atacarme, usando una extraña combinación de sellos logró bloquear mi maná, lo que se hizo evidente cuando mis relámpagos desaparecieron.

—¿Qué hiciste?..— pregunte preocupada, pero manteniendo mi temple, como mi hermana lo haría.

—supresión de maná.. solo necesito una muestra de mi adversario para poder ejecutarlo.. y tú me obsequiaste la oportunidad de hacerlo— se burló mientras sujetaba su espada.

—mal nacida..— gruñí, antes de de que ella fuese hacia mi, solo me quedaba esquivarla, él estaba ocupado, y yo no portaba arma alguna.

Ella se abalanzó sobre mi, provocando que me golpeara contra el suelo, pude ver como levantaba su espada para dar el último golpe.

—Despidete..— susurro antes de sonreír de forma sádica.

—¡Dejala!— escuche de parte de Dick, pero estaba demasiado lejos.

Para suerte mía.. algo no tardó en derribarla, o mejor dicho "alguien", fue sorprendente ver lo rápido que mi hermano la dejo en el suelo, de hecho no peleó, únicamente dio algunos golpes, que tampoco se veían muy fuertes, pero si muy precisos, se veía bastante diferente, mucho más serio y frío que de costumbre.

-No creas se será tan fácil deshacerte de un Blackburne..- escuche de su parte, antes de que tomar lo que parecía una espada de entre sus ropas.

—¿Qué harás con ella?— le pregunté confundida al ver que la sujeto de la hoja.

-yo nada, pero a ti te servirá..- fue lo que me dijo al darmela, antes de irse tan rápido como había llegado.

—¡Esto aún no acaba!— grito ella, algo cansada y bastante molesta, antes de que yo sujetará la espada, gracias a Drake tenia un conocimiento medio de que hacer con ella, solo me quedaba averiguar si era suficiente.

—por supuesto que no...— mencioné decidida, pasando a tomar posición defensiva.

Narra Laura:

No tardamos en toparnos con quien supongo sería nuestro rival, aunque fuese solo una, nos estaba dando muchos problemas, su arma consistía en algo muy parecido a una katana, pero su mango asimilaba una lanza.

—es un hueso duro de roer..— murmuré algo fatigada.

—quizás demasiado, pero podremos con ella— dijo Sara, quien ya casi no tenía flechas.

—¿cansadas tan pronto? esperaba más del norte— se burló mientras nos apuntaba con su arma.

—¡veras lo que nosotras y el norte son capaces de hacer!— exclamé mientras sujetaba mis dagas, al igual que Sara cargaba su arco.

—vamos a enseñarle lo que podemos hacer— escuche de su parte, mientras su flecha tomaba un tono blanquecino.

—háganlo, quiero verlo con ansias...— se mofo ella, antes de volver a atacarnos, con un expansión de fuego que yo detuve, provocando un muro de vapor.

¡Alejate, Blackburne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora