«Lanza de Hana, en modo de reposo»
Narra Máx:
Esta semana ha sido muy aburrida, mi escuadrón no recibió una sola misión, además de que más de una señorita me ha estado molestando o alentando a salir con ella, sinceramente me siento halagado, pero ninguna de ellas capta mi atención, casi todas ellas son iguales, me buscan por ser atractivo, ninguna de ellas se molesta en conocerme primero, claro.. todas menos una, a la cual no parezco ni agradarle, tal vez suene extraño, pero llama mucho mi atención el hecho de que no tiene interés mínimo en mi, significa que no le interesa mi físico, y tal vez sea un reto para mi llegar a agradarle, lo que me gusta mucho.
-¿En que piensas?- mire a mi hermana apenas lanzó la pregunta.
-Digamos que.. en una chica- Sharon parecía más que impresionada, dado que esto no había pasado antes.
-¿de quien se trata?.. Sara ¿Tal vez?- levante una ceja ante su comentario.
-Para nada.. pero tampoco te diré quien es- ella provocó que su lengua diera chasquido, antes de lanzarme su almohada.
-¿Porque no quieres decirme?- ajá si, sabes bien porque.
-porque sueles burlarte de mi.. además de que no sabes guardar secretos- mencione antes de recordar algunas cosas situaciones.
Flash-back
Recuerdo cuando eramos pequeños, tuve una pesadilla y.. me orine en mi cama a causa de eso.
-jajaja.. ¿qué eres un bebé? te orinaste jajaja- se burló durante algo más de 10 minutos, y las cosas no terminaron allí.
-¿Oye, enserio te orinaste?- me pregunto un señor cuando estaba de compras, como a tres cuadras de nuestra casa.
-¿Qué?, ¿cómo se entero de eso?- el señaló hacia mi hermanita, quien andaba comunicandolo con todo el jodido mundo que se le acercaba.
Todo el mundo se reía de mi, aún tengo malos recuerdos.
Fin de Flash-back
-y ni me hagas mencionar cuando me caí en el silo de la señora Patricia, recuerdo que gracias a ti todo el mundo me estuvo lanzando papel de baño durante tres semanas- ay, Dios mio, menuda infancia.
-Jeje.. si, lo recuerdo bien- mencionó mientras se recostada en su cama.
-Esa no es la cuestión, el caso es que no puedo confiar en ti- me cruce de brazos mientras me dejaba caer sobre mi sofá.
-Oye, nos llaman- mencionó mi hermana cuando nos llego un mensaje del mayor Bastian, era urgente.
-espero y sea una misión- realmente necesito una.
-Apuesto que lo es..- me animo mi hermana mientras cargabamos nuestras armas.
Corrimos lo más rápido que pudimos hasta llegar con el mayor, pero nos sorprendimos al ver a Blackburne sentado en las bancas de espera.
-¡Ay!, no puede ser..- escuche que se quejó Drake al vernos llegar.
-Hola Drake, es un gusto verte- salude tranquilo, se que no le agrado, pero el tipo me es interesante.
-Blackburne..- saludo Sharon, Drake ni la miro.
-supongo que.. te regresaré el saludo- se levantó de su lugar para estrechar mi mano, el es complicado, y eso es genial, además de que gusta verlo discutir con mi hermana.
-ha ti no..- mencionó al ver a mi hermana, sin duda el sujeto es todo un caso.
-¡te rompere la boca, Blackburne!- gritó mientras lo tomaba del cuello de la sudadera.
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate, Blackburne!
CasualeSara y su hermano gemelo Brendan son los chicos nuevos de una academia que se dedica a instruir artes místicas a las nuevas generaciones, desde el entrenamiento en su elemento espiritual hasta el adiestramiento de su bestia astral, o simplemente "co...