— Tú eres la siguiente —
Me desperté en el medio de la noche agitada, me había costado bastante dormirme ya que las palabras de Jimin no abandonaban mi cabeza. Revise la hora en el reloj que estaba en la mesa de noche e indicaba que eran las 3:00am...la hora del diablo. Me escondí bajo mis cobijas, siento que Jimin va a ser un demonio enviado solo para molestarme. Odio sentir este presentimiento porque se que como soy no la voy a pasar muy bien si a él se le ocurre molestarme.
Aún tengo esperanzas de que el no me vaya a hablar el lunes. Revise mi horario rápidamente y vi que compartía las mayorías de clases con el. — ¡Miércoles! No entiendo como me pasa esto — desearía poder maldecir a todo pulmón pero mi hermana duerme al cuarto de a la par y fijo me escucharía. Estuve un poco aliviada porque era sábado y no lunes. Al menos tengo tiempo para prepararme mentalmente.
.
.
.¿¡Cual tiempo de prepararme mentalmente?! Ya es lunes y tengo un miedo increíble. Estoy súper nerviosa e incluso si ya he escuchado el pito del bus del colegio, no salgo de la casa.
— ¿Que haces? Apúrate que ya el bus está afuera — dijo mi mamá empujándome hacia la salida. — Adiós cariño — dijo mientras cerraba la puerta en mis narices sin darme ni un segundo de despedirme yo de ella. Voltee y camine hacia el bus.Bueno todo va a estar bien. Dudo que me moleste por el resto del año. ¿Verdad? Me subí al bus respirando para calmarme y me dirijo al asiento que siempre tomo todas las mañanas. Cuando estaba a punto de sentarme mi respiración se fue, siendo remplazada por un montón de nervios. Jimin estaba sentado a la par de MI asiento. Me miro con esa vista juguetona que siempre tiene y movió su mano de izquierda a derecha para "saludarme", solo que yo no le devuelvo el saludo.
¿Desde cuando utiliza el bus? Dudo que este sea el plan de el para molestarme. Sería muy extraño si tomara la decisión de hasta cambiarse de bus. Me senté tratando de ignorar la presencia de Jimin. Escuché una risa y volteé a ver. El me estaba mirando con sus ojos en forma de Luna por su bella sonrisa. Note que tenía un diente algo torcido, y la verdad me pareció adorable. Mierda. Quite mi mirada de su absurda bella cara y saque mi celular.
Yo:
¡Estupida! Ayúdame por favorRebelde H:
Qué pasó ahora 🙄Yo:
Jimin está sentado a la par mía! Y se burla de mi! Ayuda 😩Rebelde H:
OMG! Ya sabes lo que quiere de ti cariño . Y yo sé cuánto crees en lo que crees entonces ten cuidado! 💕Yo:
Wow ya eso soluciona todo! Ya se que quiere estupida! La cosa es que no quiero y tú lo sabes! Además este estupido que se cree
ESTÁS LEYENDO
Virgen hasta el matrimonio
FanfictionTú T/N (tu nombre) eres una adolescente que hizo la promesa de no tener relaciones sexuales con ningún hombre hasta el matrimonio! Era fácil para ti ya que no tenías mucho romance en tu vida, hasta que Park Jimin el Playboy del colegio se enteró de...