Okay t/n es solo una cita!! No entiendo porque estoy TAN nerviosa. Mi manos tiemblan y sudan.
—¿Tan nerviosa estas?
—Me estoy cagando del miedo Hani— está se ríe y me da un beso en la mejilla. —La vas a pasar bien, ademas tal vez el sueño que tuviste anoche se cumpla—
Hani se empieza a reír y lo único que puedo hacer es morir por dentro. Créenme, si quiero que pase lo de mi sueño pero NO, ALÉJATE SATANAS.
.
.
.
Ring ring
Mierda mierda mierda
Ya sonó la campana y significa que tengo que ir a una cita con Jimin. Por favor ayuda!!! Ya he ido a citas pero nunca con alguien como el. Lo que el me hace sentir es demasiado extraño. Es un sentimiento en todo mi cuerpo que me pone nerviosa y me da ganas de estar con el todo el tiempo. Camino hacia la salida y veo a Jimin esperándome. Me sonríe.
— Ya pedí un Uber— sonrió y me acerco.
Se ve espectacular. Creo que el pelo rubio fue creado especialmente para el. Se ve tan guapo.
—¿Te gusta lo que ves?— me puse roja y lo deje de ver.—Tranquila, yo también te estaba viendo—
Ayuda! Me derrito! Jimin se ríe y señala un carro que al parecer es nuestro Uber. Nos montamos en el carro y nos dirigimos hacia un parque muy conocido de aquí. Hay camiones de comida y un montón de bella naturaleza.
—Debo de admitir que estoy emocionado y nervioso— dice rascándose la nuca
—Uff...yo también, me estoy muriendo—Jimin se ríe y agarra mi mano. —Tranquila preciosa— amo que me diga preciosa.
Llegamos al parque y debo de admitir que es hermoso, más que Jimin incluso. Los árboles de cerezo decoran el lugar y el montón de niños jugando alegran el ambiente.
—Lista?
— Más que lista
Agarro valientemente la mano de Jimin y veo que este se sorprende y sonroja. Empezamos a caminar y no dirigimos a un camión de comida mexicana. Que bueno unos tacos de carne. Con la boca hecha agua pedimos nuestros tacos y nos sentamos debajo de un árbol a comerlo.
—Amo los tacos—dije sonriendo. El sonrió también. —A mi me gusta más comer otra cosas...si sabes a lo que me refiero— veo como me ojea de pies a cabeza y noto que mi falda por estar sentada se ve más corta. Trato de taparme que Jimin de detiene—Te ves bien así— guiña el ojo y siento como el calor de va a mis mejillas.
—Cállate
Jimin sonríe.
La sonrisa de Jimin es mágica. Parece que toda maldad desaparece de el al sonreír. Jimin se pone de pie y me ayuda a mi a levantarme.
—Vamos al lago
Me pongo incluso más nerviosa. El lago tiene mucha historia de ser el lugar de las parejas. Ahí siempre la gente va para declararle su amor a una persona. Es un lago enorme con árboles de colores y edificios al rededor. Patos caminado cerca de el y parejas de la mano por doquier.
Ya está atardeciendo lo cual hace la noche mas hermosa.
—Déjame tomarte una foto— digo sonriendo
—A la par del atardecerJimin se sonrojó un poco pero asiente. Saco mi celular y el posa. Suena el click y veo a mi celular para ver la foto,el se acerca también para verla.
—Wow que guapo!!—digo lo que pienso un poco más directo de lo que haría normalmente.
—Eres muyyyy guapo, me siento atacada
Jimin se empieza a reír y me abraza.
—Para...haces que me sonroje
Sonrió y lo abrazo de vuelta. Me encanta este sentimiento. Jimin se separa y me golpea levemente el brazo —Alcánzame si puedes!
Jimin empieza a correr y yo lo empiezo a perseguir. Nunca me había dado cuenta lo lenta que soy. Jimin se ríe de mi por ser como una tortuga y se tropieza. Me empiezo a reír como loca y el karma no le dio risa y decidió que yo también me tenía que tropezar. Lo peor es que caí encima de el. Parece un anime.
Dejamos de reír y nos miramos directamente a los ojos. —Eres han hermosa— no pude aguantar mas y pegue mis labios con lo de el. Jimin me besa de vuelta y pone sus brazos al rededor de mi cintura. Nuestros labios parecen ser hechos el uno para el otro. Calzan perfectamente. Sus labios suaves empiezan a besarme más bruscamente y sus manos empiezan a andar por su espalda. Mis manos se enredan en su pelo y el se mueve para ponerse encima mío.
Separa sus labios de los míos y me mira a los ojos. Acaricia mi mejilla lentamente y me da un beso en la mejilla, después en la nariz, frente y finalmente en los labios.
—Me gustas mucho —dice Jimin rápidamente ya que se notaba que me costaba sacar esas palabras.
Como siempre me pongo roja. —Tú también me gustas mucho Jimin— este se ríe y pone su cara entre mi cuello y hombro. Esta sensación me encanta y siento un escalofrío.
—¿Tienes frío?— asiento y el se quita la chaqueta y me la pone como cobija.
Deseo que estos momentos nunca falten porque son los que me enamoran de él. Se que le debe costar expresar sus emociones por lo de su padre pero igual el trata. Quien diría que este sentimiento desaparecería en un segundo.
—Mira,Mira,Mira...quien diría que el hombre roca se volvería blando
Oh no Hyuna...
ESTÁS LEYENDO
Virgen hasta el matrimonio
FanfictionTú T/N (tu nombre) eres una adolescente que hizo la promesa de no tener relaciones sexuales con ningún hombre hasta el matrimonio! Era fácil para ti ya que no tenías mucho romance en tu vida, hasta que Park Jimin el Playboy del colegio se enteró de...