Ayudame

13.3K 912 171
                                    

Caminaba de lado a lado mientras tenía el dije de mi collar entre mis manos. No se porque pero tener mi collar en mi manos me tranquilizaba. Hani estaba boquiabierta porque le acaba de decir lo qué pasó el día anterior en la clase de matemáticas. La había llevado a la azotea del colegio-mi lugar secreto para relajarme- y solo a ella porque no ocupa a tres lunáticas molestándome, solo puedo aguantar a una. — ¿Como sigues viva? Yo me muero — reí un poco por el comentario de Hani.

  — Pues.. simplemente me quede callada y me hice la dura— Hani asiente con una sonrisa picarona.

— ¿Que? — digo algo frustrada — Te gusta, al menos un poco— yo pongo mi mano en mi pecho indignada por lo que me dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Que? — digo algo frustrada — Te gusta, al menos un poco— yo pongo mi mano en mi pecho indignada por lo que me dijo. Pero después de unos segundo deje mi pose dramática y me siento a la par de ella. — Tal vez físicamente pero es un idiota y tú lo sabes— Hani asiente. — Es el más idiota entre la manada — Hani pone su mano en mi muslo.
— Se que puedes hacerlo t/n, tu eres una de las personas que más admiro! Siempre cuando tienes una meta la cumples sin importar que— Hani sonrió  y me sonroje un poco — Gracias Hani— Por esta misma razón está rebelde es mi mejor amiga.

.
.
.

Tú puedes...tú puedes.... TÚ PUEDES!! Me repetía algo incomoda porque sentía la mirada penetrante de Jimin en mi. No era una simple mirada, era "la mirada". Ugh. Que molesto.
— Hola t/n — dijo Kihyun, el es un amigo cercano. No hablamos tanto pero tenemos confianza entre sí. Somos como amigos que solo hablan de tonteras nada serio. —Tengo algo para ti— veo como su mano derecha busca algo en su suéter y cuando saca la mano tiene su dedo índice y pulgar juntos formando un corazón.

 —Tengo algo para ti— veo como su mano derecha busca algo en su suéter y cuando saca la mano tiene su dedo índice y pulgar juntos formando un corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me rio y me sonrojo un poco. Debo de admitir que siempre me ha gustado Kihyun pero no soy suficientemente valiente para decirle algo. Siempre hacemos chistes y nunca hablamos de cosas importantes y me gusta así, no quiero arruinarlo. Noto la mirada de Jimin más intensamente y volteo a verlo. El esta mirándome con media sonrisa. Lo ignoro y vuelvo a poner mi atención a Kihyun.
— Yo también tengo un regalo — hago lo mismo que el solo que busque en mi bulto y no en mi suéter. El me encanta y me gustaría ser más que amigos con el, no con Jimin.

Me estaba riendo fuertemente con Kihyun y escuché como la campana sonó. Hice un puchero. — Ah... que rápido! Adiós Kih- — mi voz fue interrumpida por alguien que me abrazo por atrás y puso su cabeza en mi hombro. Trague saliva y volteé a ver quien era.
— ¿J-Jimin? — dije mientras sentía calor en mis mejillas, seguramente estaba súper roja. Vi la expresión sorprendida de Kihyun, seguramente le sorprendía esto ya que sabía la intención de Jimin. — Jimin ¿Que haces? — trate de alejarlo de mi pero este no se suelta si no se agarra más fuerte. — Jimin suéltala — suelta Kihyun y me sorprende. No se veía nada feliz. — Ella no quiere que la toques ¡Suéltala!-
Me sorprende que el haya subido el volumen de su voz porque el siempre habla bajo y tiene un tono de voz amable, pero no está vez.

   — Si no lo hago ¿Que vas hacer? — dice Jimin mientras que me da un beso en mi mejilla. Ahora si estoy roja como un tomate, pero no porque me gusta que Jimin haga eso sino porque Kihyun estaba viendo esto. Dios que vergüenza. Veo como Kihyun cierra sus puños fuertemente hasta el punto de tener sus dedos blancos. Mierda. Se veía tan sexy.Kihyun agarra los brazos de Jimin y fuertemente los separa de mi agarrándome el y pegándome a su cuerpo. Dios mi corazón.

— Déjala en paz Jimin— dice Kihyun mientras lo miraba con ojos de odio.
— Que raro jaja... Kihyun metiendo su nariz donde nadie lo llama — Jimin sonríe y sale de la clase. Note como algunos compañeros se nos quedaron viendo. — Gracias — le dije mientras me separaba de él. — No hay problema, por favor no caigas en sus juegos — sonreí como nunca había sonreído. — No te preocupes —
Voy a matar al maldito de Jimin.

Salí del salón corriendo para alcanzarlo pero choqué contra alguien. — Uy lo siento- ¡Miya!— dije abrazándola — ¿Que pasó?— me pregunto preocupada ya que no solía enojarme seguido. — El maldito de Jimin es el problema — dije buscándolo con mi mirada. — Ese grupo de lobos son unos...unos...¡tontos! No entiendo como las mujeres terminan teniendo algo con ellos, solo necesitadas— Cruze mis brazos hasta que me di cuenta de lo que acaba de decir. Se me había olvidado que Miya ya había caído en sus juegos. — Miércoles Miya...lo siento olvida lo que- — Miya me interrumpe con lágrimas en sus ojos — Tienes razón... solo las necesitadas terminan con ellos — negué con mi cabeza
—Miya...— dije tratando de agarrar su mano pero ella la quito rápidamente y se fue corriendo. —¡Miya!— mierda. La cague en niveles increíbles. Miya...mi dulce Miya, la destroce. Ella es como porcelana, se quiebra tan fácil... oh Miya...Jimin...MALDITO

  Empecé a correr buscando a Jimin, abría cada clase, cada rincón lo revisaba, ya estaba a punto de rendirme cuando sentí que alguien agarro mi brazo y jalo de el. Me metió dentro de una habitación y cerró la puerta. No tuve ni siquiera mirar esta persona, ya sabía que era Jimin. — Tú...— dije con una furia intensa en mi. Solo ha pasado un día y medio y ya mi vida a cambiado. Kihyun vio como me abrazo y Miya escucho mis estupidas palabras. — ¿Me estabas buscando? Te guste tienes que admiti- — sus palabras fueron cortadas por una cachetada. Jimin no se esperaba eso de mi. Seguramente esperaba que babeara por el y dijera que me encantaba. ¿Es idiota? El no me conoce.

— ¡Todo es tu culpa! — una parte de mi sabía que no era culpa de él la pelea con Miya. Fui yo siendo estupida y olvidándome de los detalles. Jimin río un poco — ¿Perdón? ¿Que hice yo?— buena pregunta. No ha hecho mucho...Dios...me siento tan mal por lo que le dije a Miya que ahora estoy culpando a Jimin.
— L-Lo siento — no lo pude evitar y mis ojos se cristalizaron haciendo que lágrimas cayeran de mis mejillas. Miya... sabía lo débil que era y como cualquier palabra le afectaba demasiado y le dije necesitada! Esto es mi culpa. Esto me pasa por no pensar lo que voy a decir. Jimin se sorprendió por mis lágrimas y no supo que hacer. Claro, ¿Que va hacer si una extraña empieza a llorar en frente de el después de darle una cachetada? Debe estar súper confundido. Ocupo disculparme con Miya pero ahora mismo la culpa era tanta que ocupaba desahogarme. Debí haber buscado a Hani pero la primera persona con la que me topé fue Jimin. — H-hey ¿estas bien? — dijo poniendo su mano en mi hombro. — Perdón — dije limpiando mis lágrimas. — Tú no tienes la culpa... lo siento Jimin— el sonríe. No entiendo porque sonríe en estos momentos. — Al parecer ya nos estamos volviendo más unidos ¿no lo crees?— mientras decía eso puso su mano en mi mejilla limpiando mis lágrimas y acercándose a mi. Dios me iba a...¡Besar!

¡Bam!

Ops...— L-Lo siento!—

Virgen hasta el matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora