Nos sentamos al fondo de la cafetería con esperanza de que nadie nos escuchara.
—Jimin...besaste a alguien más
—Si...pero puedo explicarlo
Trato de no enojarme ya que me molesta la idea de Jimin besando otros labios y disfrutándolo? Lo disfruto?
—Habla...-dije exigiendo una explicación
—Ella es una chica que me ha enviado mensajes últimamente porque...tú sabes quería acostarse conmigo. Acepte hablar con ella porque ya me tenía cansado! Le dije que te amo a ti y no me hacía caso. Nos reunimos y ahí vi que...pues ella no quería hablar. Me agarro y me beso y ahí fue cuando entraste...pero t/n los únicos labios que quiero son los tuyos no los de nadie más. Porque TE AMO!
Mi corazón palpito rápidamente y sonreí.
—Eres un idiota lo sabías?
— Si.. ya varios me lo han dicho pero te amo de verdad! Y te necesito t/n
Suspiro y lo volteo a ver
—mira, te voy a dar otra oportunidad pero en este momento no confío mucho en ti porque...me ocultaste que tú fuiste el que me hiciste daño en el pasado, simplemente pensabas seguir conmigo sin decirme eso. Vamos a tener que empezar se cero.
Jimin sonríe y agarra mi mano.—Si!!
Yo quito mi mano de la de el.—Aun no estamos en el nivel de darnos las manos Jimin.El asiente y tira una pequeña risa. —Okay!
*
*
*
Me pregunto si habré decidido bien...darle una oportunidad fue estupido? O no?
—Hola preciosa
Volteo a ver y Jimin está ahí con una caja de chocolates. —Vi esto y pensé en ti...dulce y todos lo aman...— me ruborizo y sonrío. Es demasiado adorable para mi. Mi corazón se acelera y acepto los chocolates. —Gracias Jimin
—De nada Rosita— dice y guiña el ojo.
Dios....
—Wow Mr.Perfecto te trajo chocolates— Hani se acerca y agarra la caja.—Son tan goals! Me voy a robar uno!— se ríe y come uno.
—Entonces...estás tan enamorada que no lo puedes dejar ir,verdad?— yo sonrío. —No tanto...creo— Hani me mira con cara sospechosa, ella sabe que lo amo.
—No ocultes lo que sientes amiga, está bien amar a alguien.
Miro a Jimin a lo lejos. Wow es que me encanta! Es algo extraño porque se que el no es el hombre bueno para mi o que encaja conmigo pero igual quiero estar con el. Ir y acariciar su pelo y pesar su mejilla, después su nariz y finalmente sus gruesos labios y no separarme de ellos hasta que me quede sin aire. Verlo a los ojos recuperando el aliento y decir "wow el es hermoso y quiero tener mi vida con el". Me hace sentir de todo en poco tiempo. No se como lo hace pero el ya conquistó casa parte de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Virgen hasta el matrimonio
FanfictionTú T/N (tu nombre) eres una adolescente que hizo la promesa de no tener relaciones sexuales con ningún hombre hasta el matrimonio! Era fácil para ti ya que no tenías mucho romance en tu vida, hasta que Park Jimin el Playboy del colegio se enteró de...