Baby

7.2K 648 185
                                    

Toque la puerta de la casa de Hani con toda la fuerza del mundo. Después de la llamada le dije a Jimin que tenía una emergencia y el fue comprensivo y me dejo ir sin hacer preguntas.

Hani abrió la puerta con lágrimas en los ojos.
—Cague todo t/n...

Entre y nos sentamos en el sillón ella al frente mío. —Como que se te retraso por 15 días?—

Hani saca algo de su bolsillo, era una prueba de embarazo sin usar —Tengo miedo t/n...

No puede ser, una parte de mi se enojo, no sabía que Hani tenía a alguien y peor aun que estuvo con esa persona sin las precauciones que se necesitaban. Otra parte de mi sintió miedo, si ella de verdad estaba embarazada muchas cosas podrían cambiar para ella...su papá la va a matar.

—Ve al baño, has la prueba y esperamos juntas a ver el resultado ok?

—B-bueno...

Hani salió del baño después de unos minutos, según las indicaciones había que esperar 5 minutos para que funcionara.

—Con quien has estado Hani?

Ella mira  suelo con una cara triste. —Volví a caer en el mismo hueco amiga.

Con eso lo supe todo, ha estado con Taehyung y eso que ella me dijo que jamás volvería con un ex...puras mentiras.

—Dios Hani, pero usaron protección.

Hani se ríe ligeramente —Por estupida me pasan están cosas, la última vez no teníamos un condon y pues ya estábamos muy tu sabes...

Solté un suspiro y agarre la mano de Hani.
—Mira cariño, yo estoy para ti ok? No importa que pase

Hani empieza a llorar y asiente con la cabeza.

Ring ring

Ya pasaron los 5min Hani.

Ella asiente —Por favor míralo tú, yo no quiero verlo. —

Agarre la prueba y con miedo empecé a voltearla. La vi, el aire de fue de mis pulmones, dos rayas rojas...revisé la caja y Hani me vio confundida. Oh no...Hani esta embarazada.

Por mi expresión ella lo supo. —No....lo puedo creer...— Hani empezó a llorar y golpear el sillón. —Eso me pasa por estupida!!! Como pude cometer ese error, yo sabía las consecuencias!!!—

Ahora que vamos hacer? Decirle a Taehyung no va a ser fácil, dudo que el quiera ser papá en estos momentos y Hani..oh no mi amor. Ella quiere ser abogada, aún puede serlo pero claro no va a ser fácil.

—Quieres que le diga a Taehyung que venga?

Hani asiente con la cabeza y sigue llorando. Me acerqué a ella y acaricié su pelo. —No estás sola ok? Yo voy a ser la tía de esa niña o niño, también niñera por si lo ocupas....

—G-gracias...

Agarre mi celular y llame a Taehyung, el no se espera lo que va a pasar...

hola?   

—Hola Taehyung

—oh  t/n y porque la llamada?

—Taehyung ven a la casa de Hani ya!! Es importante

—Oh...o-ok??

Colgué y me senté junto a Hani para calmarla.

.

.

.

Unos 20min después escuchamos que alguien golpeó la puerta. Me levante y la abrí viendo a un Taehyung algo preocupado, sabía que no era normal que yo lo llamara y menos para algo de Hani.

—Que pasó?

—Pasa y siéntate...—le dije

El se sentó algo asustado,no entendía la situación. Vio a Hani en el estado que estaba y agarró su mano.—Hani...que pasó?—

Hani me volteo a ver.—Tráeme la prueba...—

Agarre la prueba y se la di a Hani. Taehyung ya se estaba haciendo una idea, de notaba ya que en su expresión había temor de que ese pensamiento si era cierto.

Hani le dio la prueba y un silencio inundó la habitación. —Yo...soy el padre?

Hani se ríe —Pues si idiota eres el único con el que tengo sexo— Taehyung se pone de pie y empieza a caminar de lado a lado. —Aborta!!— dijo como si fuera una súper idea

—Me estás diciendo que abortemos a nuestro hijo o hija?— dijo Hani furiosa. Ese es un tema delicado, Hani es demasiado pro-vida ya que a ella la trataron de abortar entonces es un trauma para ella siquiera pensar en eso.

—Si Hani! Somos súper jóvenes e irresponsables, no le vamos a dar una buena vida a ese niño...y tú lo sabes.

Hani se puso roja, lo cual no es buena señal.
—Mira tú IDIOTA, tengo un ser vivo en mi vientre, el o ella va a crecer sin importar si tú estás en su vida o no!! Si no quieres cuidar a nuestro bebé mejor vete a la mierda

Uy por dicha el bebé no ha desarrollado oídos aún.

Taehyung se sorprende pero no responde, furioso se dirigió a la puerta y salió de la casa corriendo. Diosssss que maricón el debería enfrentar las consecuencias de lo que hizo.

—Hani...

—Tranquila t/n...todo va a estar bien...verdad?

—Si mi amor todo va a estar bien..

Nos acostamos acurrucadas y le empecé a cantar su canción favorita. Lentamente empezó a dormirse. Yo realmente no se que hacer en este tipo de situaciones, pero lo que si se es que voy a estar para ella sin importar que...y también tengo que ir a darle una paliza a ese estupido de Taehyung...se hace el macho pero en realidad no lo es...es débil como un conejo,no fuerte como un lobo...

Virgen hasta el matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora