Lagrimas

9.7K 837 212
                                    

Lágrimas.

Que extraño es llorar, no lo creen? Agua sale de tu organismo por tus ojos cuando algo que no te gusta pasa. Siento mis mejillas húmedas pero no me las limpio. Me siento terrible, acaso es mi culpa? Creo que no. Puede que Jimin me haya besado el cuello pero es eso ser infiel?

Me lastima más saber que no me pude explicarme ante Kihyun. Decirle que no es lo que cree. Que nunca ha probado mis labios. Y que sólo el lo ha hecho. Me detengo en media calle y me doy cuenta, que estupida que fui de irme...

Mis pies se mueven solos y empiezo a correr. Tengo que explicarme. A mi no me gusta Jimin. Me detengo en seco. Un dolor punza mi corazón. A mi no me gusta. El dolor vuelve a mi y me confundo aún más. Que es esto...tengo que comprobar que es lo que está pasando. Mis pies se vuelven a mover pero esta vez a una dirección diferente... ¿que estoy haciendo?

Tok tok tok

La puerta se abre y veo un pelo rubio. Veo sus ojos rojos y como se ve destrozado.

— t/n? — me mira confundido.

— ¿Que crees qué haces? Ah?— lo empujo y el se sorprende. —¡Porque me haces esto! Kihyun leyó los mensajes...¿¡Cual es tu obsesión de jugar conmigo?! Ve y busca otro juguete por favor...— de gritar pase a susurrar. De verdad quiero que esto pare. Ya no quiero sentirme mal. Lágrimas salen de mi ojos.

— Y lo peor es...que lo disfruto

Los ojos de Jimin se abren como platos. Veo como se acerca un poco y siento la duda de si debería acercarse o no. Yo también me acerco un poco. Jimin se tira a mi, al fin haciendo lo que he querido todo este tiempo. Nuestros labios unidos. Pongo mis manos en sus mejillas profundizando el beso.

Sentí una chispa inmediata. Mis mejillas se sonrojaron. Estoy besando a Park Jimin. Acaso...¿cai en su trampa? Siento su lengua rozando lentamente mi labio inferior. Rodeó su cuello y jaló su pelo. Jimin hace un ruido y se separa lentamente de mi.

— Yo no he jugado contigo Rosita...— me da un beso corto. — Tu has jugado conmigo...—

Lo veo a los ojos. Siguen rojos, como si hubiera llorado mucho y veo sus labios, rojos y hinchados. Esa imagen hizo que sintiera un calor en todo mi cuerpo.

—Lloraste...?—digo y acarició su mejilla.

Jimin se sorprende y me mira. Sus ojos se llenan de lágrimas y mira hacia abajo. Yo agarro su barbilla y levantó su cabeza. Sus lágrimas caen de sus mejillas.

— Me odias....yo no te odio t/n

Me sorprendo y limpio sus lágrimas con pequeños besos.

— Perdón.. me enoje porque Kihyun se enojo pero...al fin y al cabo terminaríamos así no?

Escucho una puerta cerrarse fuertemente y Jimin se tensa. Veo su mirada y esta llena de terror.

—Jimin!...oh trajiste a otra chica, ese es mi chico!— dice sonriendo.

Supe que era el papá de Jimin, tiene la misma sonrisa. El se acerca a Jimin y le toca el hombro. Jimin se niega a verlo. El señor Park hace una expresión confundida y agarra duramente la barbilla de Jimin y lo ve directo a los ojos. Se ríe y lo mira decepcionado.

— Estas llorando..? Yo pensando que había criado a un hombre no a una mariquita

Sus palabras me sorprenden y me ofendo incluso si eso no me lo dijo a mi.

— Trajiste a esta chica para que te consuele? ¿Que? Ahora van a tener una platica de chicas... por favor hijo! Si no van a coger mejor que ni entré a esta casa— no pude quedarme callada.

—¿Perdón? Disculpa pero tu hijo es un ser humano déjalo ser! Solo porque llore no significa que sea menos hombre! Y las mujeres no son solo para el sexo...dios mío que mentalidad más vieja—

El señor Park se sorprende por mi respuesta y empieza a reírse.

— ¿Te gusta esta chica? Por favor... si sentir cosas te vuelve débil, ademas nadie te tomaría enserio al final eres el que anda con todas

Ya todo va calzando. Ya entiendo la actitud de Jimin ante todos. Actúa frío y como si fuera el
malo. Se acuesta con las demás y nunca se permite sentir cosas. El no estaba jugando conmigo... sintió cariño por mi y en vez de mostrarlo siguió siendo molesto conmigo.

— Hyuna es mejor... no te hace tan débil hijo mío... chao me voy al bar con tu tío

El señor Park se va, haciendo una cara disgustada. Volteo ver a Jimin, ya no tenía lágrimas y me empuja.

— Tiene razón... no me hagas débil t/n...

Niego con la cabeza.

— No me vas a apartar así de fácil.—los papeles cambiaron de repente no?

— Eres estupida...lo que dijo mi papá no es cierto! No me gustas...menos alguien tan asquerosa como tú

Mi corazón duele. Se porque lo dice pero igual duele. Me enojo.

— Deja de esconderte tras lo que tu papá dice! ¿Qué tal si empiezas a decir lo que tú piensas?
¿¡ Que te parece idiota?! —

Jimin sonríe un poco. Y asiente.

— Me gustas... desde antes, desde el principio. Yo te vi ayudando a Yoongi cuando sus papás se divorciaron—

Me sorprende, pensé que el no sabía. Yoongi  no quiso decirle a nadie lo de sus padres pero me lo encontré golpeando todo y fui a detenerlo. No sabía que el había visto.

— Fuiste bueno con el incluso si no lo conocías y sabías que era un idiota que se acostaba con todas igual que yo...nadie nunca había mostrado compasión por nosotros e incluso cuando Yoongi volvió a ser malo contigo tú le continuabas sonriendo cada vez que se encontraban... no lo odiaste y eso es lo más amable que nadie ha hecho por nosotros.

Agarro la mano de Jimin. No sabía que se había fijado en mi desde antes. Nunca lo note hasta ahora. Siempre fue tan obvio. Recuerdo que una vez recibí unas cartas de un admirador secreto. Decía cosas extrañas. "Te ves aceptable " o "bonita camisa". A veces no sabía si tomármelo en serio, ya que no eran tampoco románticos o algo así. También a veces sentía que alguien me miraba, volteaba a ver y estaba la manada de lobos y lo ignoré, nunca pensé que se fijaría ninguno en mi.

— Eres hombre no importa que digan  ... mientras que tengas algo entre las piernas

Nos reímos y intercala nuestros dedos. Pone su frente contra la mía.

— Lo se pero... sus palabras siempre están ahí Rosita

Acaricio su mejilla

— Si alguna vez dudas te recuerdo...dándote un fuerte golpee en la entrepierna, si te duele es porque eres hombre.

Jimin se ríe. Y asiente.

—Ahora en adelante vas a tener que ayudarme porque aún quiero quitarte tu virginidad y conocerte entera....

Me sonrojo y me separo.

— Cállate

Jimin se ríe. Mostrando esa hermosa sonrisa que ilumina toda la habitación. El no se merece nada de esto...oh Jimin, ¿cuantos demonios tienes?

Virgen hasta el matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora