Celos

10.7K 861 430
                                    

T/N

Ha pasado ya tiempo desde el incidente del casillero. Jimin quería decirme algo pero nada salió de su boca. La culpa sigue en mi si soy sincera. ¿Porque? No lo sé realmente, pero yo quiero a Jimin , al menos un poco.

—Quiero un novio— dijo Hani suspirando.

Reí un poco. Y me despedí de Kihyun.

—Ustedes hacen tan linda pareja...¿y si vuelvo con Tae?

—¡NO!— gritamos todas al mismo tiempo. Aunque Taehyung sea una buena persona, el y Hani no terminaron tan bien.

—Mira...— dijo Lisa susurrando y apuntó atrás mío.

Volteé a ver y estaba Jimin de la mano de Hyuna. Este le dio un beso en la mejilla y se despidió de ella. Sus ojos de fijaron en los míos. Jamás pensé que una mirada dijera tanto pero la de el es así. Expresa todo lo que quiere decir y siento que soy la única que entiende lo que estos dicen.

En mi sorpresa Jimin se acerca a mi y sonríe.
—Hace mucho que no nos vemos t/n—
Nunca pensé que podía odiar tanto mi nombre. Aunque no me encantaba que me llamaran por apodo, el de el era una excepción. "Rosita" se había vuelto mi palabra favorita.

—Te extraño...- dije en voz alta sorprendiendo a todos e incluso a mi misma.

Jimin ríe un poco. —Yo también Rosita...— dice el con una sonrisa triste.

—¡Entonces no me ignores idiota!— le pegué en el brazo y el hizo una mueca de dolor. Se rio y toco mi mejilla.

—Lo siento...es que ya tienes novio—

—Lo se— dije poniendo mi mano sobre la de el—pero igual podemos seguir hablando Jimin—

El duda un poco

—pero con una condición— dice el acercándose a mi con una sonrisa juguetona.

—¿Cual?— pregunte algo curiosa

—Que no te enamores de mi—

Solté una risa pequeña y el también. Diablos...lo extrañaba mucho. Seguí mis impulsos y le di un fuerte abrazo. Note como le sorprendió pero igual lo correspondió. Me dio un beso en la mejilla y se separó de mi.

—Nos vemos Rosita—

Vi como Jimin vio a alguien con una sonrisa juguetona y susurra a mi oreja. —Estas en problemas—

Volteé a ver y vi como Kihyun tenía una cara de enojo muy notable. Al parecer nuestra escena de amistad había llamado la atención de varios y más de mi novio.Me miró triste y se salió de la cafetería.

Me miró triste y se salió de la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

No encontraba a Kihyun y realmente estaba asustada. No quería que  se generara un malentendido. Estaba buscando con mi mirada y vi un peli rosa y supe inmediatamente que era el.

Virgen hasta el matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora