Salimos del cuarto y mis mejillas estaban rojas como un tomate. —Hey!!...porque tan roja?— pregunta Hani confundida.—N-nada— Se que no me creyó ni la mitad pero no podía decir nada en ese momento.
—Rosita...quieres ir a cenar?— lo veo y sonrío.—Claro!!—
Después de toda la pasión y escena que mis hormonas hicieron fuimos a un restaurante de mariscos que estaba cerca del lugar donde estábamos . Jimin agarra mi mano y sonríe. No se que hice para que ese hombre cambiara por mi...me amara a mi! Es algo difícil de creer, que tú puedes cambiar la vida de alguien, mejorarla, que esa persona piense en ti y solo en ti es algo...wow. El amor es algo tan hermoso...aunque puede ser peligroso.
Nos sentamos en una mesa a la par de la ventana y pedimos un plato de mariscos para compartir. Es mi comida favorita. Mientras estábamos comiendo volteé a ver a la ventana. Mi corazón casi se sale de mi pecho. Mis demonios estaban ahí, hablando como si no hubieran hecho un gran daño. Elkie y Yeun, ellas fueron las encargadas en destrozar mi vida completamente.
—T/n..estás bien? Estás pálida— dijo Jimin acariciando mi mano.
—Si...voy al baño
Me levante rápido y me apresure al baño dejando todo lo que comí en el retrete. Ellas me dan náuseas.
~~
—T/n!! Mira mi zorra favorita
Suspiro...de nuevo ellas? Solo quiero alistar mis cosas y estar en paz. Empiezo a alejarme de ellas pero me alcanzan. — Mira mi amorcito...Dios...eres tan ridícula, más desde que tu abuela murió—dijo Yeun
Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas.
—Yo no he hecho nada...porque me atacan..porque?—Elkie se ríe. —Eres cristiana, pro-vida, esperando hasta el matrimonio, no tomas...puro ridiculo, tú y yo lo sabemos, todo esto es falso—
No es cierto.
Me empujan y pego contra los casilleros.
—Piérdete de mi vista zorra—~~
Lágrimas empiezan a caer de mis ojos. Nunca he podido perdonarlas y olvidar el dolor que me causaron. Siempre me persigue y hace que hagas cosas que no quiero realmente. Simplemente me da ganas de probarles que no soy ninguna falsa...yo simplemente creo en lo que creo. Hoy en día dicen que tiene la mente "más abierta" y empiezan a creer y luchar por mas derechos pero es pura farsa porque uno si tiene que respetar su forma de pensar pero ellos...nunca nos respetan si nuestra forma de pensar es diferente. Raro no?
Salí y me volví a sentar. —Estás bien?—
Abrí la boca para decir que estaba "bien" pero alguien habló antes. —T/n...— mi corazón se detuvo. Esa voz la conocía súper bien, es la que me atormenta todas las noches al dormir.—Yeun...Elkie— digo viéndolas con ojos de temor.
Elkie se ríe. —Mira...Jimin, me recuerdo de ti muy bien— Yeun golpea ligeramente el brazo de Elkie. A Jimin le disgustó el comentario y agarro mi mano.
—Noooo! Enserio? Están ustedes dos juntos?—
Yo me quedo callada mientras Jimin dice que si orgullosamente.Yeun se sorprende pero se queda callada, es extraño, porque ella siempre tenía algo horrible que decir pero...la siento diferente.
—Ewwww estás con la zorra
Lágrimas salieron de mis ojos. Siempre pasa cuando escucho esa palabra. —Uy que llorona como siempre— Elkie se ríe pero Yeun se queda callada.
Jimin se levanta y mira a Elkie. —Si vuelves a hablar juro que destrozare esa nariz por la cual pagaste mucho— Yeun agarra la manga de Elkie y le susurra algo. Elkie la aleja. —Solo quería que supieras con quien estabas, ella no tiene sexo hasta el matrimonio, sabía eso?—
Jimin se ríe.—Lo se, y? Acaso pregunte por tu opinión al respecto, mira T/n tiene más belleza, inteligencia, amor que ustedes dos juntas, piérdanse de mi vista—
Elkie sale pero Yeun se queda viéndome a los ojos. —Lo siento tanto t/n tú no eres una zorra...eres una persona admirable—
—Yeun!!— grita Elkie y está la sigue hacia afuera.
—¿Quienes eran esas?— Jimin vio mi expresión y lo supo. —Voy a matarlas— estuvo a punto de salir pero agarre su mano.
—Por favor solo quédate conmigo—- Jimin asintió y movió su silla a la par mía para abrazarme.
Las palabras son cosas que dañan más de lo que uno piensa. Puede arruinar la vida de alguien, claro..si uno deja que te destruya. Esas palabras ya no me describen pero aún las escucho y me hacen dudar. Nadie debería sufrir de acoso, nadie.
Me pregunto que vació tenían Elkie y Yeun para hacerme eso. Cuando desaparecieron de mi vida y pude comenzar de nuevo fue lo mejor que me pudo haber pasado. Se que Dios me manda a perdonar incluso a los que me ofenden pero...no puedo hacerlo. Mi corazón salió demasiado herido para poder perdonarlas.
—Eres una de las personas más fuerte que conozco, no dejes que nadie te haga sentir menos de lo que eres amor...—
Sonreí y lo abracé más fuerte. El realmente es una bendición que fue puesta en mi camino. Lo amo tanto.
—Lo siento por haber sido parte de ellas...de verdad lo siento tanto— siento como sus lágrimas caen en mi cabeza. —Ya te perdone ok? Lo importante es que cámbiate y estás aquí ahora—
Jimin sonríe y besa mi cabeza.
—Si...eso es lo que importa—
ESTÁS LEYENDO
Virgen hasta el matrimonio
FanfictionTú T/N (tu nombre) eres una adolescente que hizo la promesa de no tener relaciones sexuales con ningún hombre hasta el matrimonio! Era fácil para ti ya que no tenías mucho romance en tu vida, hasta que Park Jimin el Playboy del colegio se enteró de...