Idiota

12.3K 893 116
                                    

— ¡Te intentó besar! Que tonto — empezó a reírse Hani. Si...bastante tonto. — Pero no solo eso pasó Hani... la cague— Hani me miró confundida —¿Porque?— dijo acercándose a mi. — Pues le dije a Miya necesitada...no directamente si no a la gente que cae en la trampa de los lobos esos— Hani me mira seriamente. — Gracias por decirme necesitada— me rio — El era tu novio...es diferente ¿supongo? — Hani asiente. — La cagaste — dice Hani mientras pone su cabeza en mi hombro — Si y bastante —

.
.
.

— Hola violenta — dijo Jimin mientras se sentaba a la par mía en clases. — Ja ja que gracioso Jimin — Se me quedo viendo y sonrío. — Eres diferente t/n —

— ¿A que te refieres? — pregunte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿A que te refieres? — pregunte. El suspiro
— Pues que la mayoría de mujeres caen en mi cama al día... ya este es el tercer día de coquetear contigo y ya me diste dos cachetadas y lloraste enfrente mío — empezó a reír, mientras me puse roja. Dios ¡Que vergüenza!
— Lo se... que pena lo lamento, pero en serio no importa cuanto lo intentes no voy a terminar en tu cama Jimin— dije seria.El me miró extrañado. — ¿Crees que me voy a rendir? Me rendiría si fueras aburrida pero es divertido molestarte... ¡lo voy a conseguir! Vas a ver — Ugh. ¿Me está hablando enserio? Esta loco
— En tus sueños — dije poniendo atención al profesor porque empezó la clase.

— Miren por favor al que está sentado junto a ustedes— volteé a ver a Jimin y el me guiñó el ojo. Ay ¿porque mi corazón se aceleró? — Pues espero que no les moleste trabajar con esa persona porque van a tener que hacer el proyecto más importante del año con el o ella— no, no , no, simplemente ¡No! Como me iba concentrar si el disfruta molestarme.
— Mira, tomate nos toco juntos— dijo mientras corría su pelo con su mano hacia atrás. -Lo cual sin mentir es bastante sexy- — ¿Tomate? ¿No se te ocurre otro sobrenombre?— hace una cara pensativa y sube ambos hombros. — Es que siempre te pones roja como un tomate pero ya se me ocurrirá algo mejor — eso me puso algo nerviosa ya que quien sabe que estupido apodo me pondrá. Empecé a jugar con mi collar y el se le quedó viendo. — Rosita — dijo de repente.
— ¿Que? — dije confundida — Ese va hacer tu apodo — dijo señalando mi collar — Siempre llevas esa collar con el dije de una rosa, además eres como una, te ves hermosa y delicada pero tienes espinas...ademas te pones roja como las rosas— se ríe — ¿No, Rosita?— rayos, siento como el calor se dirige a mis mejillas. —Ves estás roja de nuevo— se ríe. Dios odio que me sonrojo fácilmente.

.
.
.

Estaba en mi casillero hablando con Hani hasta que alguien interrumpe nuestra conversación.
— ¿Tú casa o la mía? — volteé a ver quien era.
— ¿Jimin? ¿A que te refieres? — me sonrojo ya que eso se puede mal interpretar. — Pues hay que hacer el proyecto Rosita— JAJAJ esta loco si cree que voy a su casa. Es mejor la mía porque ahí mismo trabaja mi papá y está mi hermana, y también mi mamá llega en la noche. Nunca estaríamos solos. — En la mía— dije cerrando mi casillero. — Ok rosa, dame tu número— lo mire con cara de confusion
— ¿Porque ocupas mi número? — el se cruzó de brazos — Pues para avisarte cuando estoy afuera, dah!— dijo despeinándome. Lo cual no me hizo feliz. Me peine mi pelo y le mostré mi mano, señalando que me diera su celular. El me lo dio ya desbloqueado y en contactos y puse mi número. — Rosita...— dice mientras escribía. — ¡Te veo después!—

— ¡Uy! Ten cuidado...fijo intenta...ya sabes que— dice mientras guiña el ojo. Vuelco mis ojos.

Hani tiene razón, este proyecto va a ayudar a Jimin a seguir tratando lo imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hani tiene razón, este proyecto va a ayudar a Jimin a seguir tratando lo imposible. — Hola — dice Lisa que estaba junto a Jungkook. — Hola — decimos Hani y yo al mismo tiempo. — Vi que tienes un admirador t/n — dice Jungkook con media sonrisa. — ¿De que hablas?— le pregunta Lisa. No le había dicho nada a ella porque se que se pondría más emocionada de lo que debía. No respetaba tanto mis creencias. — Pues Jimin ha intentado llamar la atención de t/n pero no ha podido— dice Jk mientras ríe. Veo como Lisa se sorprende bastante. — ¡COMO NO ME DIJISTE QUE JIMIN ESTÁ ATRÁS TUYO!— ¿lo podría haber gritado más fuerte? Todos voltearon a ver y empezaron a susurrar. Que bendición, ahora habra chisme mio y de Jimin.
— Cállate Lisa...no exageres! Sabes que el no va a lograr nada — Lisa me da la razón, sube ambos hombros — Quien sabe...dicen que las más calmadas se vuelven más locas— Ugh... A veces odiaba a Lisa. Es mi amiga y todo pero antes no era así.

Hani y yo nos peleamos hace unos años por una estupidez. Ella se fue con el grupito ese de fresitas. Lisa era una de ellas. Lisa y Hani se volvieron algo cercanas y obvio Hani y yo nos reconciliamos y volvimos a ser bff. Lisa se sorprendió por tan hermosa amistad que quería ser parte de esta y pues después de eso fuimos tres. No me lleve tan bien con ella al principio ya que las fresitas nunca me cayeron tan bien porque siempre veían a los demás como sus súbditos y pues ella hacía lo mismo hacía mi. No hacía Hani porque ella tenía un carácter muy fuerte para ser súbdita. Pero era una historia diferente conmigo, me trataba como si fuera su esclava personal. Le costó bastante, pero consiguió cambiar y tratar a los demás como iguales.

Después llegó Miya. El grupo de fresitas estaban gritándole. Miya siempre ha sido callada y asustadiza. Vi como le hacían eso a la pobre y deje mi cobardía atrás y les dije al grupo de fresitas que se fueran al demonio. Después de eso Miya empezó a andar con nosotras y se unió mucho a mi por haberla ayudado la vez pasada. Así terminamos siendo cuatro. Aún me siento súper mal porque Miya seguramente esta herida por lo que le dije...ocupo disculparme.

.
.
.

  Como conozco a Miya como la palma de mi mano sabia adonde estaba. Siempre cuando estaba asustada iba a la parte de atrás del colegio, este tenía un montón de árboles y a ella le encanta la sombra que estos dan. Fui corriendo hacia allá y vi a Miya acostada debajo de un árbol grande y viejo. —Miya...— ella abrió sus ojos y se sentó. Me miró tristemente pero igual sonrió. — t/n...— dijo mientras toco varias veces su lado para que me sentara. Fui y caí a la par de ella sin mirarla.
— Soy una estupida—

— No sabía que Jimin estaba atrás de ti— dijo Miya mirándome. — Sorpresa — dije mirándola de vuelta y sonriendo. — Me abrazo y me dio un beso en la mejilla delante de Kihyun— Miya arruga la cara — Uy...con razón estabas enojada— asentí y suspiré — Pero eso no justifica mis palabras...lo siento— Miya asiente — Tienes razón t/n...— la volteé a ver sorprendida. — Nunca ningún hombre me volteo a ver y vino Namjoon...sabía que no me quería mi, solo una noche de pasión pero alguien se fijo en mi...al menos para algo— mi corazón se partió a la mitad. — Miya... — la abrace — Tú vas a conseguir a alguien...que de verdad te ame y respete! Eres la mejor,quien no quisiera estar contigo amiga — Miya sonríe — ¿Eso crees? — sonreí y puse mi pulgar arriba.— Ahora Miya! Levántate y ayúdame porque Jimin va a venir a mi casa— me rió — Ora por mi cariño —

—Lo voy a necesitar—

Virgen hasta el matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora