Seguía impactada incluso si había escuchado claramente lo que Kihyun había dicho. No podía creer que la persona que me gusta también le guste. ¡Eso pasa como una vez en la vida! He estado soltera toda mi vida porque cuando alguien me gusta nunca le gusto. ¿Enserio esto puede pasar?—t/n...
Volteé a ver quien me estaba llamando y vi a Kihyun con una cara de arrepentimiento y se veía algo nervioso.
—Kihyun...
—Pues, ¿no se puede retroceder el tiempo verdad?- el se ríe algo triste y rasca su nuca
—me gustas desde ya hace un tiempo y...creía que debía decirlo.Me quede callada ya que esta escena la había soñado miles de veces y había hecho cientos de escenarios súper románticos como los de un kdrama.
—Entiendo si no sientes los mismo- dijo bajando su mirada y lo único que quería hacer era abrazarlo.
—¿Eres estupido o que?- salieron las palabras de mi boca y hubo inmediato arrepentimiento, siempre digo cosas estupidas cuando estoy nerviosa. El me mira confundido y aclaro mi garganta para explicarle que yo también siento lo mismo.
—Kihyun...¿como no te has dado cuenta?
—¿A que te refieres?-dijo el inocentemente lo cual acelero mi corazón.
Me acerque a él y toque su mejilla. Sorprendentemente no me sonroje y lo hice naturalmente.
—Tú también me gustas....
Hubo un gran silencio y pude ver como la sonrisa de Kihyun se formo. Yo también me reí y vi como se acerco hacia mi, tenía su mirada fija en mis labios. Los nervios recorrieron mi cuerpo y sus labios rozaron los míos. Se unieron en un bello y sonoro corto beso. Que aunque no fue largo quito todo mi aliento.
Sus labios se separaron de los míos lentamente, mordiendo ligeramente mi labio inferior. Deje salir una sonrisa de mi boca, ya que me di cuenta que ese fue mi primer beso.
Kihyun sonrió y me abrazo, yo le correspondí el abrazo. Levante mi mirada y vi como Jimin nos estaba mirando. Mi corazón empezó acelerarse.
¿Jimin lo vio todo? ¿porque siento que hice algo malo? ¿Porque me importa que el nos haya visto? Preguntas volaron en mi cabeza en un microsegundo.Kihyun dejó de abrazarme y me miró a los ojos. Yo mirando los de el para que no se diera cuenta que estaba observando a Jimin.
—Pues...nos besamos
Asentí algo avergonzado
—ahora...somos algo no?- dije yo sonriendo y no se porque sentí dolor en mi corazón. Como si estuviera traicionando a alguien.
Kihyun asintió y tomó mi mano
—¿vamos a nuestra primera cita?- dijo algo emocionado. Yo asentí y vi al lugar donde Jimin estaba para solo ver que se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Virgen hasta el matrimonio
FanfictionTú T/N (tu nombre) eres una adolescente que hizo la promesa de no tener relaciones sexuales con ningún hombre hasta el matrimonio! Era fácil para ti ya que no tenías mucho romance en tu vida, hasta que Park Jimin el Playboy del colegio se enteró de...