Sexo

10.2K 722 261
                                    

Ya todos se dieron cuenta de nuestro compromiso, algunos dicen que no va a durar y sabes que? Que se vayan a la m*erda porque yo amo a Jimin!!!!!

—Lisa!!—

—No pero es cierto!! Ya sabes como tener sexo? Cuando se casen vas a ir sin saber nada?—

Mis mejillas se ponen rojas. Pero es cierto no tengo idea del sexo, y si no le gusta conmigo? Al final tiene mucho con que comparar. Ay Dios me tendrá que ver desnuda!! No creo estás preparada...pero si me gustaría pero no se!

Ya se que tener sexo es más que sólo placer sino que también es una forma de mostrar amor, pero me gustaría que fuera una combinación de los dos....y si no le gusta?

—Lisa ya la pusiste insegura! Además es una conversación muy madura para mi bebé, ya debieron haberse formado las orejitas— dijo Hani tocando su panza, la cual ya estaba creciendo.

—Awww que lindo! Bueno igual T/n no sabe ni cómo tocar a un hombre! Y Jimin pues sabe de todo— dice lisa mientras se toca el pelo.

—Namjoon dijo que lo hice bien aunque fue mi primera vez...y me dijo que la práctica hacía al maestro— dijo Miya.

Ay no! Nunca había pensado en esto. Estoy comprometida a los 17 años! Pensé que iba a ser cuando tenga no sé 24 al menos e iba a investigar sobre el tema pero no me preocupaba porque sabía que aún faltaba mucho...al parecer ya no tanto.

—Ayúdame! Que tengo que hacer?—

*

*

*

Estamos las cuatro en la sala de cocina de Lisa. Ella con un banano en la mano.

—Ok lo agarras así y empiezas a hacer esto—

—Sii! Eso les encanta, también trata de hacerlo así—

Hani y Lisa empezaron a hacerle cosas raras al banano y la verdad que ni sabía que tantas cosas de podían hacer.

—No es lo mismo con un banano pero tiene algo parecido...pero la mejor manera es practicando entonces ya sabes virgencita yo que tú empiezo ya jeje— Lisa se ríe y Hani le pega en el hombro.

—No te preocupes por esto cariño, yo sé que Jimin te va a guiar muy bien— dice Hani sonriendo.

—Uy Sii de fijo el es fenomenal en eso!— dice Miya molestándome. Todas dijeron que si y que era afortunada por tener la oportunidad.

La verdad que si he pensado en hacerlo con Jimin porque lo amo con todo mi corazón!! Y además es difícil controlarse con el. Cuando nos besamos llegamos al punto en que tenemos que parar para que no pase nada más y yo se que a él no le agrada pero bueno...

*

*

*

Jimin y yo estamos en mi cama... nadie está en la casa.... y estamos estudiando. Las palabras de Lisa no dejan mi mente, tal vez debería practicar...? Llevarlo lento o no se..pero se que después el no se podrá controlar. Ay no se!! 

—En que piensas princesa?— me dice Jimin tocando mi mano.

—N-nada...— tengo que hacer algo....

Aparte los libro y Jimin se me quedo viendo confundido. Me acerco a él y lo beso. El sonríe y pone su mano en mi mejilla para profundizar el beso

 El sonríe y pone su mano en mi mejilla para profundizar el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo sus labios, son los mejores de este planeta. Lo agarre y empuje sobre la cama, el se sorprendió pero se notó que le gusto. Me puse sobre el y empecé a besarlo más.

De verdad quiero que Jimin se sienta bien conmigo, no quiero que prefiera el cuerpo de otra, solo el mío puede desear!!!

Empecé a besar su cuello dejando secciones moradas que probablemente se vayan a nota mañana. Jimin deja un pequeño gemido y sonríe. —Que hice para merecer esto ah?— dice mientras acaricia mi pelo.

—Mmm pues ser tan sexy— eww no soy buena hablando sucio, mejor me quedo virgen que asco me salió eso. Aunque casi vomito a Jimin no le molesto y empezó a besarme mientras tocaba mi trasero.

El momento se empezó a calentar y estaba lista, al menos para saber que puedo ser mejor que esas mujeres que tocaban a mi novio!!!

—Jimin...—

—Si amor?—

—Puedo tocarte?—

Las mejillas de Jimin se pusieron súper rojas.

—Cariño...claro que si pero si lo haces tendré que seguir....no tengo tanto auto control—

—Lo se...entonces no te controles y ya...—

Jimin agarra mi mano.

—Ahora quieres tener sexo? No lo creo—

Lo miro con una mirada de cachorro

—Créeme me encantaría quitarte esa ropa y hacerte gemir mi nombre hasta más no poder y que no puedas caminar mañana....—

Jimin disfrutó un poco su imaginación

—...lo siento me distraje. Lo que iba a decir es que aunque quiera hacerlo yo se lo que tú crees y no quiero que hagas esto y después te arrepientas—

—Pero y si nunca he hecho nada...cómo voy hacerte sentir bien?—

Jimin sonríe —wow...debo admitir que eso me calentó incluso más—

Me sonrojo.

— No te preocupes por eso mi amor... tú tienes algo que las demás no tenían...yo te amo y cada vez que nos besamos se me olvidan todas las demás que he besado porque no importan...solo importas tú! Además vas a ir aprendiendo cada vez más cuando nos casemos—

—Gracias Jimin..te amo—

En estos momentos me doy cuenta que elegí al indicado. Alguien que cuando ve que voy a caer me agarra fuerte y no me suelta para así no caerme. El es mi apoyo y mi mejor amigo...de verdad ni puedo pedirle más a la vida

Virgen hasta el matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora