Casi....

8.7K 708 214
                                    

*recomiendo poner house of cards eh JAJA💕*

Lo lleve de la mano hasta que me encontré una habitación desocupada. Lo solté y me recosté sobre una mesa, empecé a tranquilizarme.

—¿Que pasó Rosita? ¿Te gusto?—

—Dios...yo—

—¿Que pasó? ¿Acaso...—

No lo deje terminar de hablar porque me lance, lo bese con toda la pasión que está en mi cuerpo. Jimin respondió rápidamente y agarró mi cintura y me pegó fuerte.

Jimin me dejo de besar y tiro todas las cosas que estaban en la mesa, como en la películas. Me senté en esta y el se puso encima mío. Sus labios estaban más suaves y su lengua era cuidadosa pero apasionada.

 Sus labios estaban más suaves y su lengua era cuidadosa pero apasionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me muerde el labio y empieza a ir hacia abajo. Besa mi cuello, probablemente dejando marcas...no es justo, yo también quiero...

Detengo a Jimin y lo volteo, yo quedo arriba y él abajo. Se sorprendió bastante al ver mi iniciativa y yo como siempre me sonrojé un poco...o mucho. Empiezo a besar su cuello, asegurándome que deje marcas. Beso hasta llegar casi al pecho, le empiezo a quitar la camisa mientras lo beso. Jimin suelta un leve gemido, algo grave pero claro. Ese sonido es mi más gran estimulante. Ese sonido hace que me den ganas de dejar todas mis enseñanzas y valores atrás y solo dárselo todo de una vez.

Empiezo a besar su estómago, sus abdominales están súper marcados, lo cual me encanta y es bueno de besar. Lo recorro con mi boca y Jimin empieza a suspirar más fuerte que antes.

—T/n yo...ah—

Ese sonido volví a sus labios y lo besé intensamente. Me senté en sus caderas y lo seguí besando. Se notaba que le gustaba...que lo disfrutaba.

—Jimin....— dije mientras lo besaba y al parecer esos sonidos también tienen una reacción es su organismo, note como se le pararon los pelos de los brazos y...no fue lo único que se levantó si entienden lo que hablo.

Estoy sobre el...wow lo más lejos que he llegado con alguien.

Empecé a moverme sobre el y noté que gruño.
—¿Quien te enseño todo esto Rosita?—

No se...ni idea

—Sigo yo— Jimin me voltea y ahora el está sobre mi. Empieza a besar mi cuello fuertemente mientras yo trato de no hacer ruido. Amo los besos en el cuello...bueno cualquier beso que venga de el esta perfecto!

Mi piel se erizo y solté el sonido que estaba guardando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi piel se erizo y solté el sonido que estaba guardando. —Suficiente— dijo Jimin y me quito el vestido , creo que la rompió...pero me da igual.

Empieza a besar cerca de mi pecho, no sabía que podía llegar a ser una zona tan sensible. No retiró el sostén, continuo con mi abdomen que aunque no estaba marcado se vio que lo amó y beso con todas las ganas.

—T/n....te amo—

Sonrío y toco su cara. —Yo también...trate de esperar pero no puedo Jimin...tú me vuelves loca—

—Y tú me vuelves loco—

Sonreímos y nos besamos. Toque su trasero y wow ese es un American ass.

Mientras besaba mi pecho, el beso mi collar, en el momento no le di importancia. Empecé a quitarle los pantalones hasta que el hablo.

—Pará—

Lo veo confundida y el me enseña el collar. Casi se me olvida..casi caigo en la tentación carnal más difícil de este mundo.

—Se lo que significa esperarte y créeme quiero besarte más, quitarte la ropa interior, ver el tesoro que eres. Estar en ti y ver cómo suplicas por más...ver cómo solo gritas mi nombre y como jalas mi pelo cuando estás muy apasionada...perdón me perdí pero decía que, yo sé que eres una joven de valores...diferentes al los míos pero si hacemos algo no quiero ver que te arrepientas después y te alejes de mi...no de nuevo cariño—

Me partió el corazón porque se que tiene razón. Mi ojos se llenaron de lágrimas. —Gracias— Jimin se acerca y me abraza, suelta un suspiro. Se que el quiere hacer más que solo besarse el quiere estar en mi como dijo ahora, ser solo uno pero, hice una promesa a mi abuela y a Dios. Es algo más personal que espiritual a veces.

Estoy muy feliz que el me haya detenido. El...el es perfecto. Lo amo.

—ahora que hago?..— lo veo confundida. El señala hacia abajo y veo que su amiguito quería salir a jugar. —Piensa en..Namjoon, y cuando come los deditos de queso y se llena de grasa —

—eww bueno bueno ya— hizo una cara de asco. Odia cuando la gente come haciendo sonidos.

—Gracias por detenerme y detenerte—

Jimin sonríe y me da la mano. —Cuando quieras Rosita, por cierto, linda ropa interior de fresas—

Me sonrojo y agarro mi vestido poniéndomelo a la velocidad de la luz. Se le hizo un hueco.

—Perdón por eso, ponte esto encima— Jimin me da una sweater que estaba en el suelo y sonrió.

—Te amo Jimin—

—Yo más t/n—

—————-*agua bendita gratis para todos JAJA*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—————-
*agua bendita gratis para todos JAJA*

Hola!! Decidí subir dos capítulos ya que he sido muy inconsistente.

En un mes y medio más o menos voy a salir del colegio!!! Entonces voy a tener más tiempo para subir esta preciosura.

Gracias por esperar muah!!

Virgen hasta el matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora