La boda parte 2: nos casamos!!

8.4K 642 235
                                    

Hoy es el día en que Jimin y yo vamos a decidir oficialmente estar juntos para SIEMPRE.

Es una palabra tan grande..pero al mismo tiempo TAN increíble. Es genial ver que dos personas quieres comprometerse de esa manera uno al otro. Querer despertar con alguien todos los días y tal vez algunos digan que es algo "aburrido" o así pero yo creo que es increíble.

Me dirijo hacia el salón donde vamos a casarnos. Ahí hay habitaciones aparte para poder alistarme en paz! Bueno eso creía pero entraron todo el squad de los lobos esos.

Al final tras los años maduraron...más o menos aún siguen siendo algo idiotas pero ya llegue a sentir cariño hacia ellos. Jin se me acerco y abrazo. El siempre ha sido bastante adorable.

—Cariño!! Que hermosa te ves!!— Jin me abraza igual que los demás. Todos se sorprenden al ver mi vestido. —Te ves como una princesa t/n— dice Namjoon. Yo me sonrojo y le agradezco.

Estoy demasiado nerviosa. Mi corazón va a salir de mi cuerpo y mis damas de honor Hani, Lisa y Miya ni ayudan para nada!! Están jugando posibilidades...a ver quien se casa después que yo!

—Voy a tomar aire—

Salí de la habitación y me fue caminando por al rededor del área de la fiesta. Y ahí me encontré a Kihyun...  A el lo invite aunque no terminamos de la manera que hubiera deseado. Después de que nos graduáramos hablábamos de vez en cuando pero nunca le contaba nada de Jimin ya que el decía que seguía enamorado de mi. Obvio continuo después al salir con una bella chica. Entonces por dicha todo ha estado bien solo que no se si la novia le gustará la idea de asistir a la boda de su ex.

Lo abracé fuertemente —Que bueno que estás aquí!!— Kihyun sonríe. —Te ves hermosa...wow siempre lo eres solo que estás incluso más de lo normal!!— yo me sonrojo —Gracias!!—

A Jimin no le había encantado la idea ya que Kihyun fue mi primer amor por decirlo así pero lo convencí al final... como siempre jeje.

Kihyun sonríe y me señala con el dedo suspirando.

Kihyun sonríe y me señala con el dedo suspirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Qué pasa?— le pregunto. El se ríe un poco.
—Es tonto pero me enamore tanto de ti...o al menos de la imagen de estar contigo. Eres una de las mujeres más hermosas tanto en el interior e exterior que he conocido- me sonroje más...creo que no voy a necesitar rubor en esta boda.

—Me gustaste desde el día que te vi y me dije "me voy a casar con ella" entonces es extraño verte vestida de novia..pero es para alguien más—  me puse algo triste ya que yo también me había hecho muchas ilusiones con el. Pero eso mismo "ilusiones" no algo real...

—Yo también pero Dios sabe porque no terminamos juntos...no estábamos destinado a..— Kihyun asiente con la cabeza.

—Lo se... solo sentí nostalgia un poco lo siento no quería traer esta conversación— yo niego con la cabeza.—Esta bien Kihyun...te quiero montones gracias por venir— el sonríe y nos abrazamos.

Virgen hasta el matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora