La capa de hielo

9K 740 131
                                    

Jimin levantó su cabeza y se levantó rápidamente. Ouch. Parecía que ni quería que nadie viera que siente algo por mi...pero lo entiendo. Creo?

—Hyuna...quien diría que estarías aquí

Ella asiente y señala a lo lejos un joven atractivo con el pelo anaranjado.

—Mi novio

Jimin se sorprende. —Excelente

Hyuna me mira de pie a cabeza. Parecía que me juzgaba. —Hola Hyuna—digo yo con un poco de miedo...bueno, bastante miedo. Hyuna me intimida.

—Miro que lograste atrapar a tu presa,tu plan funcionó.

Frunzo el ceño.

—Cállate Hyuna...—veo que Jimin se sonroja

—¿Que pasó?

—Pues que actúe como su novia para darte celos y así te fijaras en el

—Hyuna!!—grita Jimin

....

O por Dios.

Me empiezo a reír como loca y Jimin y Hyuna me ven extrañados. No lo puedo creer. Jimin ya estaba tras de mi desde antes. Yo le gustaba a Jimin y intentó darme celos. Me siento...como decirlo? Halagada? Creo que si. Quien diría que el súper encantador chico tuvo que conquistarme suciamente.

—No sabía que estabas tan loco por mi Jimin

Ahora el parece un tomate. No soy la única que se pone roja al parecer. Hyuna camina hacia mi y se acerca para susúrrame algo.

—Si lo lastimas, te mato. Ok perra?

Mis ojos se abren como platos y veo como se aleja un poco. Su novio viene le da la mano y saluda. Hyuna de verdad me da miedo.

—Hola bebe! Vamos!—dijo con voz adorable

Wow.  Al parecer tiene personalidad múltiple.
Hyuna y su novio se despidieron y ella me guiñó el ojo. Claramente siendo un aviso. Voy a tener que cuidar mucho a Jimin.

 Voy a tener que cuidar mucho a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.


.

.

Jimin y yo terminamos comiendo en una heladería que estaba cerca del parque.

—Un helado de fresa por favor!

Jimin suelta una risita

—¿Que?—pregunto confundida.

—Nada fresita— Jimin guiña el ojo y me sonrojo (esa rima XD).

Jimin pide un helado de choco menta y nos sentamos en las sillas que se encontraban al frente del lugar. Miro el perfil de Jimin. Sus labios grandes y rosados se unen con el helado y sonríe. Parece que de verdad la está pasando súper bien y eso me alegra. Se que así no va a ser siempre y eso me aterra. El es una bola de calor cubierta por hielo, que se va derritiendo pero a veces mágicamente aparece más hielo y el calor se desvanece. Si soy sincera no se cuanto podré aguantar su lado frío.

Virgen hasta el matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora