Tentación

8.7K 701 215
                                    

Me puse un vestido blanco con puntos negros y una sonrisa de oreja a oreja. Estoy demasiado emocionada por la presentación de Jimin. Sabía que iba a ser todo un reto. Al final yo sabía que verlo bailar va a ser una gran tentación. Ver cómo suda, su sonrisa cuando sabe que lo hizo bien, como muerde su labio cuando le cuesta un paso...se me paró...el corazón obvio.

Hani

Aceptar ❤️ Rechazar 🖤

Respondí la llamada de Hani y lo primero que escucho es un pequeño grito. —ouch, mis oídos—me quejo. —Perdón, es que como soy encargada de maquillaje en la presentación vi a todos los hombres deliciosos de acá, incluso el tuyo amiga— debo admitir que sentí un poco de celos al escuchar lo que dijo Hani. —Como se ve?— pregunto no tan inocente.— Si no llegas ya, te lo robó— Hani colgó y yo grité un poco.

—HEY! Esta estupida...—

Agarré mi bolso y me fui rápidamente, ignorando las despedidas de mis padres.
—CHAO!— grite y cerré la puerta.

Pedí un taxi y en todo el camino jugué con mis dedos. De verdad estoy nerviosa, se que tenemos que ir lento pero esa boquita es difícil de dejar sola jeje.

Llegue después de unos 10 minutos, entre al gimnasio del colegio y había bastante gente. Jimin de verdad es popular, escuchaba a las chicas decir que ya querían que "su chico" saliera, ugh, el es mío!!

Me senté en primera fila en el medio, una decisión que probablemente me arrepentiré de. Las luces se apagaron de repente y la presentadora empezó a hablar. —Bienvenidos al show de talentos, yo soy Mina y estaré presentando la velada de hoy—

Mina...esa perra... es ella!! Ella es la que beso a Jimin. Ugh. Que ganas de agarrarla del pelo y tirarla de vuelta a Japón donde debe estar.

—T/n!!!— lisa viene gritando hacia mi y se sienta empujándome hacia el tipo que esta a mi izquierda. —Hola Lisa!— ella tenía una súper sonrisa, pues su novio iba a salir bailando con Jimin, y hay que admitir que jungkook también es bastante apuesto.

—Ya quiero ver a mi amor...siempre después de este tipo de presentaciones tenemos el mejor sex...— Miya viene interrumpiendo, por dicha, la conversación. — Hagan campo!— al parecer ella y Namjoon están empezando a salir y la verdad estoy feliz por ellos.

—Ahora...les presentó BTS!!!

Todos empezaron a gritar. —Ahí vienen nuestros hombres, Dios ya quiero verlos!!!— dijo Lisa riéndose. — Créeme apenas veas a Jimin tendrás un mini orgasm...—

—Shh ya va empezar— digo con mis mejillas rojas. Lisa se burla de mi.

Música empezó a ponerse y ahí estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Música empezó a ponerse y ahí estaba...Jimin. Con su pelo negro que iba perfectamente con su atuendo, llegó al centro y empezó a bailar junto a los demás lobos. Wow debo admitir que son asombrosos bailarines. Sus cuerpos iban perfectamente coordinados y Jimin...oh Jimin. Tiene una camisa negra que por el sudor empezó a pegarse a su cuerpo, unos jeans ajustados al cuerpo negros. La coreografía es bastante complicada lo cual hace que sude bastante...siempre me ha dado asco pero esta vez mmm me da todo menos asco. Sacaba su lengua de vez en cuando y tiraba su pelo hacia atrás mientras mordía su labio. Demasiado sensual...

Mis ojos de abren de par en par

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos de abren de par en par. Hizo ese paso de baile justo en mi cara!!!—Sécate la baba— dice lisa riéndose. Y la verdad es que si me la seque. Nunca ha sido difícil ir contra la tentación pero saber que se mueve así es demasiado para mi corazón. El baile termina y no puedo evitar gritar junto a la audiencia.

—Vamos a verlos!!— nos levantamos y fuimos atrás del escenario, habían unos cuartos y uno decía "BTS" en negrita. Entramos y lo primero que vi fue a Jimin sentado a la par de jungkook, sudando y tratando de controlar su respiración. Fuimos ahí mientras Miya fue a visitar a Namjoon. —Hola!!— saluda jungkook dándole un beso a lisa. Veo que ella le susurra algo y se ríen. Uy creo que son cosas... ya saben sucias.

Volteé a ver a Jimin el me sonrió y lamió los labios. —¿Que te pareció?— no tuve palabras, abría mi boca pero no salía nada, Jungkook se rio.
—La dejaste sin palabras jaja, mira te voy a contar cómo fue el proceso, practicamos desde hace un montón! Nos esforzamos un montón...— al final no escuché mucho lo que decía Jungkook porque..Jimin se me quedo viendo, mordía su labios y me miraba con ojos de deseo, unos ojos que los reconocería en cualquier situación.

El sabe que me encanta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sabe que me encanta esto... sabe como volverme loca...loca. —Jimin...—

—Si Rosita?—

—ocupo hablar contigo—

Claro que todos sabemos que no es hablar.

El suspira y se recuesta sobre Jungkook mostrándome su cuello, el cual quiero besar y marcar.

—No sabía que querías hablar conmigo—dice sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No sabía que querías hablar conmigo—dice sonriendo. El sabe que no quiero hablar, solo quiere molestarme, hacerme esperar.

Trago saliva y mi respiración empieza a acelerarse. —Estás bien t/n?— dijo Jimin sabiendo muy bien lo que hace. Lisa me ve preocupada. —Que pasa? Estás hasta sudando, te sientes mareada?— pues si bastante.

—Estoy bien solo...agitada pero bueno, Jimin ocupo hablar contigo..por favor—

Jimin se ríe, consiguió lo que quería. El se levanta y me da la mano. —Vamos...- se acerca a mi oído y susurra. —...virgencita—

Virgen hasta el matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora