Yunho

8K 661 105
                                    

Fui caminando en esa calle con el corazón en la mano como la vez anterior, solo que con diferentes intenciones. Vi el gran río y un montón de memorias vuelven a mi. Wow. Tenía tanto sufrimiento en mi que pensé desaparecer y abandonarlo todo. El me sostuvo...pensé por un momento que el era una ángel. Un ángel solo para mi.

Vi el rio y respiré hondo.

—Tanto tiempo sin verte—Le dije al río

—No te tires!! Porfavor la vida vale más

Me sorprendió escuchar gritos y volteé a ver a mi derecha. Había un chico bastante atractivo con una camisa roja . —Tranquilo viejo jaja, no me voy a tirar— dije riéndome.

—Enserio? Que bueno! Viva la vida—se rió un poco y se puso a la par mía. —¿Entonces qué haces aquí a estas horas?

— Y tú qué haces aquí a estas horas?

El asiente y se ríe un poco. —Buen punto..Yunho mucho gusto! Tú eres?

—Mi mamá me dijo que no debería hablar con extraños— Yunho se sorprende pensando que estaba hablando enserio, me rio y le doy un pequeño golpe. —T/n, mucho gusto— El sonríe y voltea a ver el río. —No deberías estar aquí...y ser tan amistosa con un extraño.

—Puedes tener razón pero...hoy estoy haciendo cosas que no creía hacer...—volteé a ver hacia abajo. —Algo triste te pasó no? Pues a mi también y siempre vengo aquí cuando me siento así— sonrío un poco y lo volteo a ver

—Quieres ir por un chocolate caliente?

Yunho sonríe —Claro!

.

.

.

—Te lo juro!! Este es un mapa y me lo dio un pirata!!

Rio fuertemente —Es solo un papel!

—No míralo!! Claramente un mapa del tesoro

Rio un poco más y sostengo mi estómago porque ya me duele de reír mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rio un poco más y sostengo mi estómago porque ya me duele de reír mucho.

—Estoy feliz de haberte encontrado hoy pirata Yunho— el sonríe y asiente — Y eso?—

—Hoy termine con mi novio porque...oculto algo muy grande— suelto un suspiro y sonrió algo falso. —Yo también me alegro de haberte conocido...hoy me pelee con mi mejor amigo—

—Duele verdad?

—Si bastante pero espero que nos volvamos a arreglar...tú crees que volverías con el?

Pienso un poco y lo veo a los ojos —Tal vez si pero no ahora...a veces vivir en una mentira es mejor que saber la verdad,pero ya se la verdad entonces...— Yunho asiente y pone su mano sobre la mía. —Pues mira!! Ahora tienes un nuevo amigo! Siempre he querido tener una amiga con la que pueda salir y vacilar, mmm ser yo mismo en otras palabras.

Me rio un poco y asiento —Yo también!!! Tengo tres mejores amigas y un mejor amigo pero..es mi ex entonces no puedo hablar de que me gustan chicos y así—

—Cuantos exes tienes chica?— se ríe y me desordena el pelo. Sonrió y peino mi pelo.
—Solo dos...y al primero lo deje por el segundo- Yunho se sorprende —Si te gusto más que el primer entonces todo bien— asiento.

—Normalmente la gente va y se emborracha para superar el ex, tú te haces amiga de un extraño y lo invitas a un chocolate caliente.

Me rio porque es cierto. La verdad solo quería estar con alguien que no supiera nada de mi y no pudiera juzgarme. Y yo no bebo entonces...

—Está bien estar triste t/n, esto te va a alegrar

—Está bien estar triste t/n, esto te va a alegrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hizo un baile extraño y reí un poco. Eso no sana mi corazón aunque si me sube un poco el ánimo. —Ven amorcito cuéntale al extraño de Yunho lo que sientes— sonrió y empiezo a hablar.

—Sufrí tanto por tanto tiempo, cuando pensé que se había acabado volvió a empezar y fue por la culpa de él...yo sé que el también tiene sus problemas y lo hizo por...no se, la verdad no se pero no me dijo. Lo abrazaba a él y me sentía feliz porque ya el pasado paso y enterarme que él fue uno de los culpables. Me duele mucho, me siento traicionada...es extraño pero ocupo estar sola. Tal vez por eso te hable porque...ocupo reír sin que esa persona sepa lo que me pasó...sabes?

Yunho asiente. —Yo tampoco quiero darte esa parte de mi pasado que me duele. Hagamos un trato. Yo no te digo lo que me pasó y tú tampoco y convivimos entre los dos como si ese suceso jamás hubiera ocurrido. Te parece?

Sonrió y asiento— lo prometo con la garrita— saco mi dedo meñique y lo entrelazo con el suyo. —Prometido, ahora si enserio— Yunho vuelve a agarrar el "mapa" —Un pirata con garfio me lo dio y es enserio!! Mira te voy a enseñar—

 —Prometido, ahora si enserio— Yunho vuelve a agarrar el "mapa" —Un pirata con garfio me lo dio y es enserio!! Mira te voy a enseñar—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pase toda la noche en esa cafetería con Yunho. Mi celular sonaba tanto que decidí apagarlo. Jimin...me duele tanto no poder abrazarte ni besarte, pero se que todo estará mejor y podremos seguir adelante cada uno en su camino...al menos eso creo yo.

Odio extrañarlo tanto y eso que solo han pasado varias horas. Ay abuelita ayúdame en esta ok? Tú me dijiste que luchara mis demonios, que fuera fuerte y me alejara de ellos. Creo que me estoy alejando de uno de mis demonios....será el unos de mis demonios? O estaré equivocada y en realidad el si es el ángel que pensé que era?

Virgen hasta el matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora