—¡Cállate!
Kihyun empieza a reírse. Y apretar fuertemente mi mejilla.
—Ya deja de enojarte— me da un fuerte abrazo y mi corazón se empieza a acelerar.Solo el ha podido causar esa reacción en mi.
— Pues...vamos ya a casa, bueno?
—Bueno
Empezamos a ir directo a mi casa ya que estábamos en un parque que queda cerca de la casa de el y la mía. No vivimos tan lejos. Kihyun señala el cielo.
— Va a llover
Empezamos a correr. Nuestra ropa se empapó pero llegamos al seco techo de mi casa. Nos echamos a reír. Kihyun me mira con mucho cariño y me da un beso en la mejilla.
— Cuídate
En ese momento supe que quería obtener otros mil besos de él....al menos eso quería antes
—T/n
—T/n!!
Despierto y miro a Jimin preocupado.
—¿En que piensas? Estás rara
Supongo que Jimin se olvidó del pequeño detalle de que tengo novio. Lo golpeo y miro hacia el suelo. Me siento pésimo. Justo cuando estamos juntos dejo que sentir lo mismo por el. Soy la peor.
Lágrimas llenaron mis ojos y Jimin lo nota. Se nota que no sabe como reaccionar entonces agarra mi mano fuertemente, lo cual si ayudo en algo.
— Yo tengo novio...lo voy a lastimar tanto Jimin...
Jimin entiende y se acerca a mi con una sonrisa.
— Que se vaya a la mierda ya eres mía
Yo pensando que Jimin me iba a decir algo cursi, estaba equivocada. Le dirijo una fuerte mirada y el se ríe.
— Dile la verdad...es mejor que lo sepa de tu boca.
Entiendo. Yo tengo que enfrentarlo. Al final fui yo la que se equivocó. Pero debo admitir que siento miedo en mi.
Yo:
Kihyun ya voy para allá, tenemos que hablar.
7:30pmBebe 💖:
Alerta spoiler! Vas a terminar conmigo
7:32pmYo:
Cállate
7:32pmMe entristece lo que dice pero respiro profundamente.Miró a Jimin y el asiente, diciéndome que me puedo ir. Me pongo de pie y me preparo a correr.
Llego a su casa y veo la hora: 7:47 pm
Toco la puerta fuertemente y veo a un Kihyun enojado, pero lastimado. Le sonrió y entro. Nos dirigimos a su habitación y nos sentamos en su cama, uno al frente del otro. Vi como estaba algo asustado porque se tronaba los dedos. Estoy a punto de terminar con la persona con la que siempre quise estar. Al parecer los sentimientos cambian rápido.
ESTÁS LEYENDO
Virgen hasta el matrimonio
FanfictionTú T/N (tu nombre) eres una adolescente que hizo la promesa de no tener relaciones sexuales con ningún hombre hasta el matrimonio! Era fácil para ti ya que no tenías mucho romance en tu vida, hasta que Park Jimin el Playboy del colegio se enteró de...