Culpa

10.3K 803 273
                                    

—Estas bien cariño?— me pregunta mi papá realmente preocupado ya que suelo ser una persona bastante alegre pero en este momento no lo era.

—¿Que te paso amor?— dice mi mamá acariciando mi mano.

No les podía decir que sucedía. ¿Como? "Pues tengo novio pero igual deje que un chico me besara...y no beso mis labios...solo mi cuello" Es demasiado extraño para explicar entonces sonrió y miento.

—Nada...solo estoy cansada—

Se que mis padres no creyeron mucho de lo que dije pero igual asintieron, sabían que no quería hablar al respecto. Estaba agradecida con ellos porque respetaban mi espacio personal.

El lunes iba a ser un día difícil.

.

.

.

Lentamente me baje del bus y mire a mi alrededor. Tenía miedo, no quería que Kihyun se enterara y menos que Jimin me mencionara nada de lo sucedido.

Quiero arrepentirme pero no puedo. Solo siendo remordimiento pero no arrepentimiento porque lo quiero volver hacer y que la próxima el bese mis labios no solo mi cuello. Quiero sentir esa química, esa chispa con Kihyun.

— t/n! — veo a mi novio corriendo hacia mi y me sorprendo al ver que su pelo rosado había desaparecido. —¿Como me veo?— se ve increíble. — Me encanta amor — Kihyun se sonroja y me da un corto beso en los labios.

Más culpa viene a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más culpa viene a mi. El es perfecto...no Jimin.
Ocupaba hablar con Hani, ocupaba confesarle a alguien mis pecados.

—¿Estas bien? Te ves pensativa—

La voz de Kihyun me despierta de mi trance y asiento. —Súper bien— sonrió y le doy la mano. El también me devuelve la sonrisa y empieza a caminar conmigo mientras me contaba de las estupideces que su grupo de amigos hicieron el fin de semana.

.

.

.

—HANI!—

La mocosa no paraba de reírse. Estaba súper sorprendida de lo que había pasado con Jimin.

—Eres Tessa— dijo e hice una cara de confusión. —Tessa?—

—Si tessa!, como la del libro de After— sigo sin entender mucho

— En el libro la chica perfecta, tiene al novio perfecto y ellos nunca tienen sexo o esa chispa caliente, pero ella lo tiene con el chico malo que se acuesta con todas— se ríe

Me enoja saber que mi vida se puede parecer a un libro. Pero este no es un libro! Es la vida real y aunque fijo terminan felices en el libro
-La verdad no se nunca lo he leído- se que con mi mala suerte todos terminaremos lastimados.

Virgen hasta el matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora