Ay Dios que pereza me tengo... estoy en mi pijama de cerditos y recibo un mensaje de Jimin.
Jimin el lobo:
Hey 🌹, estoy afuera abre!
6:00pmYo:
¿Porque no me avisaste antes? Mira la
hora!
6:01pmJimin el lobo:
Si ya la vi, es hora de molestarte- digo, hacer el proyecto 😇
6:01pmNo lo puedo creer, se tomo la molestia de venir a mi casa solo para molestarme! Maldito...
Me fui a cambiar a la velocidad de la luz y salí de mi habitación. —Cariño ¿quien es el que está en la puerta?—dijo me papá seriamente. Sabía que no le gustaba que trajera a alguien sin avisar pero como le iba a avisar si ni yo sabía.
— Es Jimin...vamos hacer un proyecto. No te enojes el no me aviso que iba a venir— mi papá suelta un suspiro y asiente. Se fue a la oficina y cerró la puerta.Mi hermana no estaba hoy porque iba a hacer una pijamada en la casa de una amiga, hasta mi hermana tiene más diversión que yo. Mi mano se dirige temblorosamente a la manija. Vamos t/n nada va a pasar, tranquila. Abrí la puerta y vi a un sonriente Jimin. —Mira Rosita...¿Te vestiste con esos cortos shorts para mi?— hice una cara de disgusto. —En tus sueños— Jimin se ríe. —En mis sueños no tienes puestos esos shorts...ni nada— finjo vomitar y el de vuelve a reír. —Eres divertida— asiento y le señaló el sofá. —Siéntate voy a traer limonada y unos snacks...la computadora esta ahí puedes empezar el proyecto— jimin asiente y se sienta en el sofá.
Me dirigí apresurada a la cocina y abrí la refrigeradora. Saque la limonada agarre dos vasos y empecé a servir. Estaba algo nerviosa. Mire hacia abajo, específicamente mis shorts. ¿Están tan cortos? Trate de bajarlos un poco y suspiré. ¿Porque dejó que los comentarios de ese tonto me molesten? Agarre una bolsa de Doritos y salí de la cocina con un vaso en casa mano y los Doritos entre mi brazo y torso. Jimin me mira y se levanta para ayudarme.
—Ten cuidado— dijo apartando una almohada que estaba justo en mi camino. —Gracias— Jimin sonríe un poco —No hay problema— el se vuelve a sentar y yo hago lo mismo a la par de el. Me siento más cómoda. Actuó como un ser humano, tal vez no me va a molestar. Empecé a tomar de mi fresco, lo cual fue mala idea —Fanfic...tu bias y tu..— volteé a ver y escupí todo mi fresco. El estupido entró en mi historial y...pues me gusta los fanfics ¿A quien no? —¡JIMIN!—Lo golpee y agarre mi laptop.
—Ouch, eres fuerte rosa— dijo frotándose el brazo. —No sabía que tenías esa lado— volteé mis ojos —No es 18+ no exageres— Jimin ríe
— No sabía que te imaginabas con un hombre, nunca te he visto con nadie...hasta llegue a pensar que eras lesbiana— WHAT THE FUCK
—¿Perdón?— dije algo indignada, no hay nada malo con ser lesbiana pero ¿parezco serlo? Tal vez por eso Kihyun no se fija en mi. Oh no.
— Tranquila no pareces serlo pero tú y Hani a veces parecen pareja — suspiro aliviada. —Pues si... eso es normal— dije subiendo ambos hombros. —¿Normal?— preguntó algo confundido — Pues las mujeres no somos como ustedes los hombres, hablamos del mismo sexo normal "Que buen trasero tiene esa tipa" o "uy que guapa es ella" y no nos da miedo que duden de nuestra sexualidad...creo— Jimin asiente
— ¿Y que más hacen? — dice guiñando el ojo, ya veo lo que se imagina el pervertido —Ew ¿que piensas?— Jimin tira si cabeza hacia atrás revelando su manzana de Adán.Uy que sexy...digo mhm nada...— No te puedo decir, es mucho para tu inocente mente — hago una cara de asco. Cochino. Se ríe y se acerca hacia mi — Quiero hacer unos de mis pensamientos realidad— Jimin lame sus labios — ¿Me ayudas?—
Trague saliva y por un momento mi mente se desconecto. Vi los labios de Jimin, son rosas y se veían tan besables que me podía morir. Mire los ojos de Jimin y estos estaban pegados a mis labios. Dios quiero besarlo...debe besar bien. Jimin se empieza a acercar a mi. Mi cerebro dice que me aleje pero mi corazón le gana callándolo y haciendo que yo también me acerque.—T/n puede hacerme un- — Jimin y yo nos separamos súper rápido y pegue mi cara a mi laptop fingiendo escribir algo. Mi papá nos mira con sospecha. —Hola gusto en conocerte, eres Jimin verdad? Yo soy el papá de t/n soy el señor Park — Jimin se levanta y estrecha la mano con mi papá. — Soy Park Jimin mucho gusto— mi papá sonríe. — También un park ah?...asi t/n no tendría que cambiarse el apellido— susurra lo último. Jimin no lo escucho pero yo si. Oh no... bueno pues la mayoría de veces es la mamá la que se fascina cuando su hija trae un chico y piensa que se aman y esas cosas,pues en este caso es mi papa.
Estoy segura que nos vio casi besar y ahora cree que somos algo. Veo como mi papá ve las facciones de Jimin y asiente. — Mi nietos serian atractivos— susurra pero Jimin escucha y sonríe. Me dirige una mirada picarona y se sienta a la par mía. Mi papá vuelve a la oficina guiñándome un ojo. — Nietos...— volteo a ver a Jimin y me rio. —¿Que?— sonríe —Ya sabes como se hacen los bebes ¿no?— me pongo roja como un tomate. — Hay que satisfacer los deseos de tu padre— dios mi cara debe estar al rojo vivo, que pena!
Jimin pone su mano en mi muslo y acerca su boca a mi oreja. —Eso lo dejamos para después rosa— evite el contacto visual con el hasta que sentí su mano en mi barbilla y volteo mi cabeza para que lo viera. Sonrió dulcemente. — No te alteres tanto, no te voy hacer daño...bueno tal vez no ahora— guiño el ojo y puso su mano en mi muslo.Dios este hombre me va a matar de un infarto. ¿Será tan malo si dejo todo fluir?
Miro hacia abajo y ahí está mi collar con ese hermoso dije de una rosa...abue...*flashback*
—Mira mi niña— sonrie mi abuela. — Te voy a dar este collar y lo tiene que atesorar mucho, cada vez que lo veas tienes que recordar que eres una rosa...delicada pero si alguien te majan te arrugas y nunca vuelves a ser preciosa y única como antes, solo vas a ser una rosa común y dañada.— asiento tomando el collar. Lo veo sorprendida y me lo pongo. —Es hermoso— mi abuela sonríe —Cuídate ¿me lo prometes?— dice mientras pone su dedo meñique. —Lo prometo— entrelazo mi dedo meñique con el suyo. Siento como el dedito esta súper arrugado...abue...
*fin del flashback*
—¡No me toques! Nunca...— aparte su mano de mi muslo y empecé a tocar mi collar. — ¡Ya para Jimin! Tus fantasías no se van a cumplir ¿ok? Ahora vete de mi casa y haremos el proyecto en la biblioteca— dije seriamente lo cual sorprendió a Jimin. El asiente —Bueno— se levanta y se va de mi casa. Cerrando la puerta fuertemente. Mierda. Se enojo. Suspiro y pongo mi cabeza en mis manos. —Tú puedes...ayúdame abuela...no quiero ser como las demás—
—Por favor ayúdame—
———
Me pregunto cómo será jimin enojado jejepz
ESTÁS LEYENDO
Virgen hasta el matrimonio
FanfictionTú T/N (tu nombre) eres una adolescente que hizo la promesa de no tener relaciones sexuales con ningún hombre hasta el matrimonio! Era fácil para ti ya que no tenías mucho romance en tu vida, hasta que Park Jimin el Playboy del colegio se enteró de...