La boda parte 1: despedida de soltera

7.9K 665 166
                                    

Ay Dios que estás en los cielos soy estupida!!! ¿Como me voy a casar en tan temprana edad? Estoy demasiado nerviosa! Mi boda es en unos días y ya no se que hacer!!!!

Hani me preparo una despedida de soltera ya que es la dama de honor.  Miya y Lisa ayudaron bastante y la verdad es que estoy nerviosa. Le dije a Hani que la mataria si lleva a un striper o algo así pero ella es conocida por desobedecerme.

Una vez en un cumpleaños le dije que por favor no hiciéramos algo grande, solo quería un almuerzo y ya. Termino haciendo una fiesta sorpresa con gente que ni conocía. Jimin trato de detenerla pero Hani es muy manipuladora y Jimin cayó en sus juegos.

—Hani por favor no un striper! Ni Jimin me ha bailado de esa manera! — Hani se ríe y aprieta mi mejilla derecha. —Lo se, jamas te triaría a un stripper desconocido—

Dios...¿que hará Hani?

*

*

*

Me puse un vestido negro y sedoso, estaba preparada para la fiesta!! Creo...

Hani alquiló un bus y ahí pasaríamos toda la noche. Tenía un tubo de stripper lo cual me daba un poco de miedo y bastante...bastante alcohol!

Empecé a tomar sangría ya que es mi cosa favorita en este mundo! En mi cumpleaños número 18 lo probé y me enamoré!! Debo admitir que tome más de la costumbre pero me sentía con mucha energía y lista para la acción!

Lisa empezó a bailar en el tubo —Ya tengo práctica! A mi Jungkook le encanta que le baile— todas en el bus hicimos cara de asco. Nadie le pregunto!!!

Estábamos Lisa, Miya, Hani, y mis amigas de la universidad. Un montón de mujeres bailando. La verdad la estaba pasando súper bien hasta...

—Bueno chicas! Tengo una sorpresa!!— dice Hani con una sonrisa sospechosa

—Bueno chicas! Tengo una sorpresa!!— dice Hani con una sonrisa sospechosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Oh no...

—Un stripper!!— la voy a matar se los juro!

—Uno especial y solo para allá afortunada t/n!!—

No no no!!!! Un hombre bailándome es demasiado extraño!!! Ay Diosito como me escapo de esta?

—Denle la bienvenida al guapo stripper ChimChim!!— ese nombre me parece algo parecido..

El bus se detuvo y subió un hombre con una máscara. No tenía una camisa y tenía un cuerpo increíble...el me parece conocido pero por las luces tan bajas no puedo ver bien!

—Hola rosita!— no lo puedo creer. El stripper es Jimin!!!!

El se quitó la máscara y se acero a mi besándome apasionadamente, todas empezaron a gritar y hacer porras. Realmente Hani siempre me sorprende.

Virgen hasta el matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora