Capítulo 7

52 7 0
                                    

~ Kyle PV:

Amara y yo fuimos al parque, pero no encontramos a Mael por ningún lugar. Ya eran las 19:00, su padre no estaba en casa, tal vez se encontraba allí. Fuimos a su casa y nos abrió su madre. Le pregunté por Mael, pero tampoco sabía nada. Me temía lo peor. Me senté en el borde de la calle, no sabía que hacer.

- Va, tranquilo Kyle. - Me dijo Amara acariciándome la espalda. - Mente fría, así no llegas a ningún lado, necesitas pensar claro. No puedes venirte abajo. Solo tú puedes saber donde está, tú o...

- ¡Jaden! - Dije gritando. - Vamos a su casa, tal vez nos ayude con Mael.

Tendré que explicarle todo, posiblemente no me crea, pero he de intentarlo. Al llegar, la casa de los Ehlers parecía vacía.

- Estará en casa, probablemente se esté echando una siesta. - Dijo Amara.

Toqué el timbre, pero no obtuve respuesta. Jaden siempre deja una llave debajo de la piedra.

- ¡Yo no vuelvo a coger piedras! - Me dijo Amara traumada.

- Tranquila, esta piedra ya me la conozco bastante. - Le dije y reí.

Alcé la piedra y cogí la llave. Al entrar a la casa escuché un golpe arriba. Amara y yo subimos corriendo. La puerta de la habitación de Jaden estaba cerrada, no podíamos pasar.

- Tengo una idea. - Dijo Amara. - Aparta.

Me eché a un lado de la puerta y vi a Amara cerrar los ojos, estaba concentrada. Creo que sé qué quiere hacer. Levantó sus brazos y noté una brisa que iba en su dirección. Era increíble. Ella estiró sus brazos dirección a la puerta y esta comenzó a tambalearse hasta que cedió y se abrió chocando con la pared provocando un estruendo enorme. Jaden estaba en el suelo, al lado de su cama, pegado en la pared. Tenía los ojos completamente negros. Parecía poseído.

- ¡Jaden! - Le grité e intenté acercarme, pero al dar más de dos pasos, algo me levantó y me lanzó contra la pared contraria a donde iba. - ¡¿Pero qué demonios?!

Vi a Jaden de pie. Mirándome enfadado, tenía un brazo levantado hacia mí. Intuía que ese gesto era el que me había lanzado contra la pared.

- Arth dez polkt nham tirfoa. - Dijo Jaden. No entendí pero ni papa.

- ¿Que yo qué? - Le dijo Amara. A lo que Jaden miró a Amara y con la otra mano la levantó. - ¡No... puedo... respirar! - Dijo Amara como pudo.

Tengo que hacer algo. Vi que a mi lado estaba la puerta del baño y entonces supe qué tenía que hacer. Entré rápidamente al baño y abrí el grifo del lavamanos.

- Por favor que no me falle el plan... - Pensé.

Arth dez polkt nham tirfoa. - Escuché de nuevo.

Cerré mis ojos, me concentré en el sonido del agua caer y, de repente, solo oía eso. Podía escuchar lentamente como caía el agua. Abrí mis ojos. Me sentía vivo. Levanté mis manos haciendo figuras con ellas y conseguí ver el agua siendo arrastrada por cada movimiento que hacía. Usé el agua como si tuviese un látigo. Azoté la mano de Jaden consiguiendo hacer que suelte a Amara, la cual no tardó en levantarse y prepararse. Ella era una chica valiente, en situaciones difíciles siempre sabía qué hacer. Empecé a lanzarle chorros con cierta fuerza a Jaden, hasta que conseguí retenerlo en la pared. Amara comenzó a lanzar una ráfaga de viento que poco a poco enfriaba el agua hasta helarla.

Y aquí nos encontramos, con un Jaden inconsciente pegado a la pared. Helado. Amara y yo estábamos sentados en el suelo, lejos, por si un caso.

- Creo que deberíamos descongelarlo, va a darle una hipotermia. - Dijo Amara. Yo asentí, me levanté y puse mis manos abiertas. Comencé a bajarlas lentamente y el hielo se fue derritiendo. Llevé el agua al desagüe como pude. Me podía acostumbrar a esto. Por no hablar de todas las competiciones que ganaría debajo del agua. - ¡Kyle! Se está despertando...

~ Jaden PV:

Me levanté con un dolor en el cuerpo terrible. Por no decir que me sentía en el Polo Norte. ¡Qué frío coño! Estaba tirado en el suelo. Miré mi mano, no tenía nada. Supongo que ha sido todo un mal sueño. Al mirar al frente me llevé un susto. Vi a los Cowen en posición de ataque. Parecían luchadores profesionales de lucha libre, solo les faltaban los trajes de licra y las máscaras mexicanas.

- Eh... Buenos... ¿Días? - Les dije y ambos parecieron menos tensos.

- Que miedo he pasado. - Dijo Amara y soltó un gran suspiro.

- Dios Jaden, nos has dado un susto de muerte. Literalmente. Pensé que nos ibas a matar. - Dijo Kyle sentándose de golpe en la cama.

- Pero si sois vosotros los que habéis entrado a mi casa... ¿Cómo habéis entrado? - Tengo un cacao mental increíble.

Después de una confusa, rara y caótica explicación de Kyle conseguí entender algo. En este pueblo estaban fatal de la cabeza.

- A ver si lo he entendido... Tú mueves el agua, tú el aire. - Dije señalando a Kyle y a Amara respectivamente. - Yo tengo poderes de no se qué, os he atacado, como si estuviese poseído. Hemos muerto y... ¿Resurgido? Para obtener este poder que ninguno hemos pedido. - Ambos asintieron. - Vale. ¿Qué manicomio preferís?

- Jaden céntrate. Me vas a decir que no recuerdas "haber muerto". - Me dijo Kyle.

Es cierto que recuerdo lo de anoche, que según ellos ha sido hace horas. Recuerdo ese otro yo y la verdad cuadra a la versión maligna que ellos dicen que los atacó. No se que pensar, todo esto me resulta muy irreal.

- ¡Se me olvidaba! - Gritó Kyle. - Mael también está perdido. Tessa está bien, Kristen dice que cree que lee las mentes, que nos vemos en casa. Tampoco se nada de Liss. El resto está bien, no les ha pasado nada. De momento. Les diré de vernos en mi casa. Es importante que todo el grupo sepa de esto.

- Kyle esto es de locos. - No podía creer nada de esto.

Kyle me miró, se levantó e hizo una maniobra con los brazos y, por asombroso que suene, vi agua venir hacia él, cubrió sus brazos y usaba el agua como si de látigos se tratasen. Eso explica las marcas en mi costado.

- Vale... - Dije y él devolvió el agua a donde sea que estuviese. - Si te iba lo duro solo tenías que decirlo... - Los tres nos reímos.

- Venga, vístete, vamos a buscar a Liss y a Mael. - Dijo Kyle.

- Hay que encontrar a la negra y al amor de tu vida. - Dije y me fui a cambiar, escuché a Amara reírse.

- ¿Qué ha dicho? - Le preguntó Kyle a Amara, la cual simplemente rió.

~ Mael PV:

Escuchaba olas romper contra una roca. Al moverme un poco noté que mi brazo se hundió en el agua. Abrí los ojos, me encontraba en una roca en medio del mar. ¿Qué hago aquí? Tenía toda mi ropa rota, a lo lejos podía ver la costa, pero debo estar a unos cuantos quilómetros de ella. No se como voy a llegar allí. Habían unas cuantas nubes, se acerca una tormenta creo yo.

Llevo analizando la situación un par de minutos: Me ha caído un rayo, después de que una piedra me quemase la mano. Bien, vale. No entiendo nada. Pensé en nadar hasta la orilla, pero llevo el móvil encima. Esto es jodido. ¡Kyle! Él me habló de un suceso extraño y parecido.

Cogí el móvil y vi mensajes y llamadas de Kyle, creo que sabe algo.

- ¡Mael! - Gritó al otro lado del teléfono. - ¿Donde estás? Te llevamos buscando dos horas. ¿Estás con Liss?

- Hola Kyle. No, no se nada de Liss. Tengo un pequeño problema.

- ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? ¿Ya has muerto? - Dijo como si fuese mi padre. No es que el mío se preocupe por mí así, pero Kyle parecía más mi padre que mi propio padre.

- Sí, idiota. Estoy bien, simplemente estoy en una roca, en medio de la nada. Y la marea sube. Y no, sigo vivo, bueno, no estoy seguro de si he muerto o no.

- ¡¿Qué?! ¿Es la piedra esa que está a unos quilómetros del puerto?

- Supongo, no hay más... - Le dije y colgó. - Serás...

Genial, solo de nuevo.

ImperiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora