~ Kyle PV:
- ¡Corred! - Gritó Amara mientras intentaba mantener las piedras que se desprendían del techo con sus habilidades.
Keiko nos estaba llevando a toda prisa fuera del recinto. Caí en que me faltaba alguien. La chica de las celdas. Avisé a Keiko y me dijo que no habría tiempo de ir a por ella si queríamos salir de aquí, pero no podía dejarla allí.
- De acuerdo. Tú y yo vamos a por ella, el resto, salid por allí. - Vi aquella puerta que señaló Keiko tras decir esto último, tan cerca de la salida estábamos...
Mael y los demás me hicieron caso. Keiko y yo llegamos a duras penas a las mazmorras donde tenían a Yannick. Digo a duras penas porque me habré comido ocho piedras, menos mal el agua sana porque si no mi hombro izquierdo no lo contaría.
- ¡Yannick! - Grité, ya que no veía nada a tres metros de mí, pues el techo había cedido y nos cortaba el paso.
- ¡Aquí! - Escuché su voz. - Sigo encarcelada.
Comencé a elevar bloques de hielo para apartar las rocas. Al haberlas apartado lo suficiente, hice un túnel a través del hielo por el que pasar hasta las celdas. Allí, Keiko liberó a Megan y esta nos dio un abrazo de agradecimiento. Ahora nos venía el mayor problema: Salir de aquí. Había una puerta de seguridad por la que podíamos pasar, pero Keiko nos advirtió de que allí nos íbamos a encontrar varios guardias y yo solo no iba a poder.
- Te puedo echar una mano. - Dijo Megan y sus ojos brillaron en un tono fucsia. - Exemplum imperium. - Dijo mientras me cogía del brazo y sus ojos pasaron de fucsia a azul.
- ¿Qué has hecho? - Pregunté dudoso de si me había hecho algo.
- Tranquilo. Solo he copiado tu poder. - Contestó ella y acto seguido creó una ola que rompió la puerta de seguridad.
Ambos entramos preparados para atacar, pero al entrar solo vimos cuerpos en el suelo. Cosa de Jaden, supongo. Pudimos salir fácilmente de allí.
- Ha faltado poco. - Dije sentándome en la tierra.
- Y tan poco. - Me dijo Mael.
- Esto no ha acabado. - Dijo de repente un chico saliendo del edificio por donde acabábamos de salir nosotros con un fusil en mano. - ¡Manos arriba! - Dijo y todos le hicimos caso.
- ¿No te cansas? - Le dijo Amara algo frustrada.
- Cuando os vea morir a todos descansaré. - Dijo este. - Vaya, vaya... Si es el traidor de Keiko y mi querida primita... Que pena que no te hayas muerto ya.
- Se acabó, Greg. - Le dijo Keiko.
- Esto se acaba cuando yo... - Intentó decir pero Yannick le puso un pincho de hielo en la garganta a modo de amenaza. Amara le quitó el fusil haciéndolo volar metros de él.
- Yo me encargo. - Dijo Yannick con una sonrisa en la cara. - Mael, ¿Puedes acercarte? - Cuestionó y este se puso a su lado. Ella hizo brillar sus ojos en ese azul y, en un pestañeo, hizo volver el fucsia. Tocó a Mael y repitió las mismas palabras de antes, haciendo ahora que sus ojos se volviesen amarillos como los de Mael cuando utilizaba en exceso su poder.
- ¡Atrás puta desquiciada! - Dijo Greg intentando huir.
- Oh, amor, te equivocas. - Dijo Yannick con una leve risita mientras cargaba sus manos de energía. - El desquiciado eres tú.
Lo siguiente que vimos fue un espectáculo de luces mientras se oía su sufrimiento. Tardó poco en caer inconsciente. De repente, oímos un estruendo enorme y vimos como todo el edificio caía. Una brecha se comenzó a formar al rededor de este de la nada. Nos alejamos lo suficiente del lugar como para no sufrir daños colaterales. Todo el edificio fue tragado por la tierra como si jamás hubiese existido. En el instante en el que no quedaba nada allí, solo un gran claro del bosque, divisamos un cuerpo del que estoy seguro que pertenece a Jaden. Corrí hacia él. Al acercarme vi que estaba despierto, estaba de rodillas en el suelo con las manos apoyadas y la cabeza hacia abajo. No le veía la cara. Me puse frente a él, pero no parecía reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Imperium
FantasiaDicen que una familia unida es una familia feliz. Pero, ¿Qué pasa si algo se rompe? La familia Cowen esconde un secreto, tan incierto que nadie sabe qué pasó. Cada uno intenta seguir su vida igual que antes, pero no es posible, no con tu padre desap...