~ Mael PV:
Ahora mismo tengo tanta electricidad en mí que si alguien me toca le daré tal descarga que lo dejaré frito. Necesitaba confirmar si a Kyle le gusto. Se que lo que he hecho está mal, pero tenía que aprovechar esa oportunidad. Ahora que se lo que Kyle siente por mí, podré declararme como siempre he soñado. No quería que su primer recuerdo de nuestro amor fuese en clase. Tampoco el mío, pero no pude resistirme. Le pediré salir. Lo he decidido. No se cuando, pero lo haré. Primero tendré que hablar con Jaden, creo que se ha cabreado conmigo. Cosa que entiendo, aunque no tiene derecho.
No presté atención a ningún profesor de hoy. Tampoco hemos hecho mucho. Pero aún así me he pasado todas estas horas pensando en lo sucedido. Aún me queda una hora. Al salir hablaré con Kyle.
- Jaden dice que no has hecho bien, que debería devolverle el recuerdo. - Escuché a Tessa en mi cabeza. La miré y ella me asintió. - Con que pienses en qué me dirás me basta para que respondas, yo te oigo. - Dijo, supongo que había oído mi duda.
- No quiero que Kyle me odie por ello. - Pensé
- Lo sabrá tarde o temprano. - Contestó ella. Yo asentí.
- De acuerdo, pero hazme un favor y hazlo cuando estemos él y yo solos. Necesito contárselo bien. - Le dije y ella asintió. Después de eso se giró a hablar con Jaden.
- Te doy una semana Mael. - Finalizó.
Perfecto. Este fin de semana le diré de quedar. Escuché el timbre. ¿Ya ha pasado la hora?
- Oye Kyle. - Le dije llamando su atención.
- ¿Sí? - Contestó.
- ¿Qué haces este viernes?
- Liss nos ha invitado a su casa. ¿Lo recuerdas? - Me dijo y me llevé una mano a la cabeza.
- Es cierto. - Mierda. Tendré que hacerlo después de la fiesta.
- Pues nos veremos mañana. - Le dije y le sonreí. Kyle asintió y fue con su hermana.
- Me han entrado tantas ganas de matarte. Pero tantas. Eres imbécil. - Dijo Jaden al acercarse a mí. - Es que no me creo que le hayas hecho eso. Kyle se va a enfadar contigo. - Lo sabía, pero sabía que sería mejor esperar. Quiero que todo sea perfecto. - A ti también te odiará. - Le dijo ahora a Tessa.
- Lo sé. Deja de machacarme. - Le dijo ella.
- ¿Sigue en pie lo de esta tarde? - Le pregunté. Habíamos quedado en su casa.
- Sí. Viene Tessa también. - Tessa me dedicó una dulce sonrisa y yo le despeiné el pelo.
Tessa y yo no nos conocemos mucho. Desde que entré a la vida de ellos, he estado más con Jaden y Kyle que con el resto. Desde que la conozco es como una hermana pequeña para mí. Siempre tan dulce y mona, me conmueve el corazón. Me alegraba que se llevase tan bien con Jaden.
Al llegar a mi casa me encontré con la situación de siempre. Mi madre en la cocina y mi padre viendo la televisión con una botella de ron al lado. Es un maldito borracho. Cuando bebe se le cruzan los cables. Saludé a mi madre y subí a mi habitación. Puse música y me eché en la cama.
_____________________
- ¡¿Piensas estar ahí siempre?! - Escuché de golpe. Era mi padre.
- Sí. - Dije sin mirarlo.
- ¡Yo no he criado a un vago! - Está borracho. De nuevo.
- Tú no me has criado. - Dije y me senté en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Imperium
FantasyDicen que una familia unida es una familia feliz. Pero, ¿Qué pasa si algo se rompe? La familia Cowen esconde un secreto, tan incierto que nadie sabe qué pasó. Cada uno intenta seguir su vida igual que antes, pero no es posible, no con tu padre desap...