Capítulo 20

35 4 0
                                    

~ Amara PV:

- Tengo un sueño... - Dije mientras caminábamos.

- Tal cual. Que pereza de vida. - Me contestó Kristen bostezando.

- Ánimo chicas. Que hoy estaremos por el bosque. - Dijo Liss.

- ¿Ánimo? A estas horas eso no existe en mí. - Le contestó Darlene.

- La naturaleza me gusta. Pero no he dormido nada. - Contestó Kristen.

¿A quién se le ocurre ponernos una excursión después de lo sucedido? Ninguna hemos dormido. Que pereza de vida. Ahora mismo solo quiero dormir. Después de encontrar a Kyle y a Mael, estuvimos hablando un rato. Kristen parece estar bien, pero la conocemos, ella nunca muestra sus sentimientos de buenas a primeras. Kyle está afectado, pero tenía a Mael para apoyarse. Aunque Darlene le había dado un aviso bastante aterrador. Después de aquel día cancelaron las clases. La gente habla, pero nadie sabe a ciencia cierta qué pasó. Algunos dicen que Darlene estaba poseída. Otros creen que es la personificación de la muerte. Los profesores lo justificaron con un ataque sónico. Dijeron que los rusos llevan ocasionando misiones secretas por el país. Nuestra isla estaba en alerta. Pues no es el primer caso de algo inexplicable. Esto nos lleva a una conclusión: Hay más gente como nosotros por ahí. Perdida. Quien sabe en qué situación se encuentren. Pues, por lo visto, hay veces que las gemas no funcionan como con nosotros. A veces solo eligen a una persona. Esta queda apartada de todo y todos. Pues nadie lo llegaría a comprender. Menos mal nosotros nos tenemos. El aquelarre es fuerte. Poderoso. Pero no somos invencibles. Tendremos que andarnos con los ojos muy abiertos.

- ¡Ay! Coño. - Dije, acababa de tropezar con una piedra.

- Es que eres torpe. - Me dijo Kyle y comenzó a reírse.

- Habló... - Dije algo picada.

- Bien. Como esta excursión es del departamento de dibujo. Vuestra tarea es dibujar un paisaje de aquí. Tenéis dos horas. - Dijo nuestra profesora y todo el mundo se dividió en grupos.

Kristen, Liss, Tessa, Darlene y yo nos fuimos juntas. Decidimos acercarnos al mar, así tendríamos más variedad de paisaje.

- ¿Os importa que vaya con vosotras? - Nos dijo Leroy. Era un chico de clase bastante mono. Últimamente estaba bastante con nosotras. Al parecer se lleva bastante bien con Tessa y Kristen.

- Claro Parker. Mientras no nos robes ningún paisaje. - Le dijo Tessa.

- Tranquila, el mío será el mejor. - Le dijo este y se echó a reír.

- Sueña. - Le dijo Kristen. - ¿Te crees Picasso?

- Ese no tiene nada que hacer contra mí. - Dijo y todas reímos. - Es broma anda. ¿Donde vamos?

Abrazó a Tessa y a Kristen y vino con nosotras. Al llegar allí todas nos quedamos un poco alejadas del resto, pues cada una quería concentrarse en su dibujo. Una hora y poco más después, nos juntamos Kristen, Liss y yo. Las cuales habíamos acabado ya. El dibujo de Liss era precioso. Había dibujado una zona con un poco de mar, el Sol encima y a un lado un trozo del bosque. Kristen, en cambio, se centró en un árbol. Era precioso. Yo había dibujado el bosque en sí. Me había quedado bastante bien. Estaba orgullosa. Un poco después vimos a Tessa y Leroy llegar. Ambos tenían también bosque dibujado. El de Tessa era precioso. Leroy dibujaba muy bien también. Creo que todos aquí tenemos talento para esto.

- ¿Y Darlene? - Preguntó Liss.

- ¿No es esa? - Dijo Kristen. 

Vimos a una chica sentada en medio del claro del bosque, a lo lejos. Llegamos hasta ella. Parecía ida. Tessa la tocó y esta pegó un brinco.

ImperiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora