Capítulo 22

43 5 0
                                    

~ Kyle PV:

- Que chungo todo. - Dijo Liss.

- Es duro de asimilar. Pero es lo que hay. - Les dije, después de que Jaden contase a todo el mundo su visión.

- La cosa es que debemos hacer algo. - Dijo Jaden.

- Tenemos dos opciones: Quedarnos y luchar, esperarlos y hacer todo lo posible o huir. Si huimos, podremos hacernos más fuertes. Ser mejores, madurar y dejar nuestros poderes florecer del todo. Por no decir que así protegeríamos a todo el pueblo. Tenemos que decidir. Somos un aquelarre, una familia, haremos lo que todos queramos. Ni mayoría ni nada de eso. Llegaremos a una conclusión todos juntos. - Dijo Mael.

- En mi opinión veo mejor una huida. Simplemente para no morir en el intento. ¿Vale la pena arriesgarnos así? - Dijo Amara.

- ¿Y dejarlo todo aquí? Lo veo como un acto de debilidad. - Dijo Liss.

- ¿Debilidad o inteligencia? No me voy a quedar aquí para ver cómo muere todo el mundo. - Dijo Kristen.

- Yo voto por irnos también. - Dijo Dante.

- Nosotras estamos con Kyle. - Dijo Amara.

- Lo que diga Kyle, nosotras lo apoyaremos. - Dijo Kristen.

- Yo opto por lo que ha dicho Mael también. - Dije yo. - Más que nada, porque yo voy con el factor de que me llevo lo que más me importa. No dejo nada ni a nadie aquí. - Miré a mis hermanas y a Mael.

- Era de esperar... - Dijo Tessa. - Pues yo no sé, no quiero dejar a mi familia aquí.

- Ese es el caso, dejar a todo el mundo aquí... Es jodido. - Dijo Darlene. - Pero creo que es la opción correcta. Es decir, prefiero mantenerlos con vida.

- En parte, sí... Contad conmigo entonces. - Le respondió Tessa.

- Yo digo que luchemos. No podemos mostrarnos débiles. Si huimos, ¿A dónde iremos? - Dijo Liss.

- Al bosque. Nos adentraremos en él. - Propuso Mael.

- ¿Y qué? ¿Viviremos en cuevas encerrados y comeremos bayas y frutas? - Dijo irónicamente Darlene.

- Eh... No. Por si no lo recuerdas tenemos poderes. Con un poco de creatividad y empeño, podríamos crearnos un hogar estable. - Le dije.

- No veo fallas en ese plan. - Dijo Tessa.

- ¿Quién está en contra de la huida? - Preguntó Dante. Levantaron la mano Liss y Jaden.

- Yo más que nada, veo un poco sinsentido que huyamos. - Dijo Jaden.

- Veo más sinsentido quedarnos y morir todos. - Le dije yo, ese argumento no me iba a ser válido. - ¿Prefieres ver morir a toda nuestra gente? - Negó.

- Tienes razón ahí... - Contestó Liss. - Pero... ¿Abandonarlo todo de golpe? Discúlpame si no estoy lista.

- Lo entiendo, pero hay que pensar en el bien común. - Sentenció Amara.

- Nos encontrarán igualmente. - Comentó Jaden.

- Ellos no tienen ni idea de que nos vamos de aquí. - Le dijo Mael.

- No quiero vivir sin mi familia. - Dijo Liss algo triste.

- ¿Prefieres verlos morir? Tú eliges, quedarte y morir con ellos o irte y tener la posibilidad de salvarlos y salvarte. - Le dijo Dante.

- Cierto... Creo que estoy de vuestro lado - Dijo Liss.

- Yo ya lo dije, huir es lo que veo mejor. - Contesté.

ImperiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora