Capítulo 12

41 5 0
                                    

~ Kyle PV:

Sonó mi despertador con esa armoniosa melodía que parecía una alerta de tsunami. Las 7:00. Primer día de clases. No se por qué siempre me pongo tan nervioso un primer día. Jaden me dijo que íbamos juntos. Que también estaban Darlene, Tessa, Liss y Mael. Amara y yo llevamos juntos en clase desde hace bastante, en cambio, con Kristen pocas veces hemos coincidido. Este año iba a ser uno más. Lo mejor estaba por venir, supongo. Me gusta saber que tendré en clase a todo el grupo. Habíamos decidido, lógicamente, guardar nuestro secreto. Dudo que sea bueno que la gente sepa lo que podemos hacer. Basta ver X-Men para saber qué les pasa a las personas dotadas de algo sobrenatural. En el mundo en el que vivimos nos usarían de monos de feria o como armas contra otros países. Si es que no nos matan experimentando con nosotros. Son cosas a las que ahora estamos expuestos. Me terminé de preparar y salí a hacerles el desayuno a las chicas. Al llegar a la cocina vi a mi madre sentada allí. Desayunando.

- Buenos días mamá. - Le dije.

- Kyle, ¿Cómo estás cariño? - Me respondió con su tono de voz tranquilo. Creo que su voz calmaría cualquier ansiedad en mí. Es como tomarme un tranquilizante.

- Muy bien. ¿Y tú? - Le pregunté.

- Bien. Por cierto, ¿Sabes algo de ese agujero en la pared? - Me dijo, este tono ya no me gustaba tanto.

- Pues... Fue cosa mía. - Si íbamos a ser castigados, prefiero comérmelo yo solo.

- ¿Qué pretendías hacer? - Me dijo algo curiosa y enfadada.

- No lo sé. Encontré allí un libro, pero nada importante. - Le contesté lo más tranquilo que pude.

- ¿Un libro? ¿De qué? - Me dijo, ahora parecía ella la que estaba nerviosa.

- Iba sobre hechicería, ¿Sabes algo de eso?

- Kyle, ¿Donde está el libro ahora? Tienes que devolverlo. Antes de que ocurra una catástrofe.

- ¿Catástrofe? - Creo que sé a que se refiere.

- Kyle ese libro no es bueno. Papá lo escondió, dijo que jamás se lo diese a nadie. Que no podía saber donde se encontraba. Tu padre desapareció al día siguiente de decirme eso.

- Mamá ese libro me ha dado un don.

- ¡¿Qué?! ¡¿Ya has muerto?! - Dijo gritando. ¿Sabe de qué estoy hablando? Estoy muy perdido.

- ¿Sabes cómo funciona? - En ese momento llegaron mis hermanas.

- Kyle ese libro es de la familia de tu padre. Ha pasado por muchas generaciones. Tu padre pretendía ocultarlo. No se de quién ni por qué. Pero lo que sí se es que no trae nada bueno. - Parecía histérica. - Ahora dime, ¿Qué te ha pasado? ¿A tus hermanas también?

- Solo me ha pasado a mí. - Es mejor que sea yo el único que salga a la luz. - Controlo el agua.

- Dios. Kyle, esto es serio. ¿Quién más sabe esto?

- Solo mis hermanas. - Mentí.

- No puede saberlo nadie. ¿Me oyes?

- Mamá no entiendo nada.

- Intento protegerte Kyle. A los tres. - Dijo y se levantó. - Llego tarde, nos vemos esta noche.

- ¿Qué le pasa? - Me dijo Kristen cuando mamá salió de casa.

- No lo sé. Creo que sabe de que va esto. Al parecer papá desapareció tras contarle del libro a mamá. No se qué pensar.

- Vamos a llegar tarde. Será mejor informar al resto. No se de que va mamá, pero no será nada bueno. - Dijo Amara.

ImperiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora