Capítulo 25

37 4 0
                                    

~ Jaden PV:

- ¡Kyle! - Grité al verlo caer. Pensé que le habían dado.

Al llegar hasta él vi que simplemente cayó rendido. Miré a nuestro alrededor, solo habían cadáveres. Kyle había entrado en un estado de furia. Me dio miedo, mucho. No se como pudo hacerles eso. Literalmente los ha matado desde dentro, ha reventado sus órganos haciéndolos sangrar hasta ahogarse. Era asqueroso. Tanta sangre me mareaba.

- ¿Qué hacemos ahora? - Me preguntó Liss.

- No lo sé. Creo que lo primero es deshacerse de todos los cuerpos. - Dije.

- Y... ¿Mael? - Preguntó Dante.

- Nos lo llevamos. No pienso dejar tirado a ningún amigo. - Notaba como las lágrimas se hacían presentes en mis ojos. Dante vino hasta mí y me abrazó. No pude contenerme más.

- Tranquilo, Jaden... Desahógate. - Dijo mientras me acariciaba el pelo.

- Tenemos... Tenemos que llegar al refugio. Allí ya veremos qué hacer. - Dije en alto para que todos me escuchasen.

- ¿Qué hacemos con Kyle? - Preguntó Tessa.

- Nosotras nos encargamos... Tranquilos. - Contestó Kristen y Amara asintió. Ellas también estaban llorando.

- Mael... - Dije arrodillándome cerca de mi querido amigo... No puedo verlo así. - Serva depravatione. -El cuerpo de Mael quedó en un estado de parálisis, no se pudriría por un tiempo. 

El hechizo que le he hecho era para conservarlo. Necesitaba hacer algo. He leído sobre la necromancia, el libro de Kyle hablaba de ello. Pero no es fácil, entraba en esa magia que no quería usar nunca. No es un juego, pero es Mael. Kyle no es el único que haría lo imposible por recuperarlo. Ha sido como un hermano para mí. No me imagino un mundo sin esos dos, ahora Kyle no volverá a ser el mismo.

- Sepelite corpora. - Dije y todos los militares se hundieron bajo tierra.

- Me llevaré algunas armas. - Dijo Ryan y comenzó a recoger todas las armas que habían por ahí tiradas.

- ¿Puedes ayudarme con... Con el cuerpo de Mael? - Le dije y él afirmó.

Comenzamos el camino hacia aquel sitio que Ryan había visto. Nadie hablaba, estábamos todos bastante afectados. Decidí dormir a Kyle, creo que es mejor que descanse bien. Ha abusado de sus poderes y, a parte, así también lo mantenemos tranquilo. Vi a Ariane y a la chica que Darlene y Mael encontraron allí abajo en esas catacumbas. Me acerqué a preguntarles que tal estaban.

- Hola chicas. - Dije al estar cerca de ellas.

- Hola Jaden. ¿Qué tal estás? - Me preguntó Ariane.

- Bien. Creo. ¿Y vosotras?

- Bien, gracias.

- Hola Jaden, no me he presentado. Me llamo Alice Magnison. Soy del aquelarre de Ariane, una Banshee como tu amiga Darlene. Me siento mal por lo que le ha pasado a Mael... Era un chico muy bueno, lo podía ver en sus ojos. La llegada de una Banshee nunca es buena. Me siento culpable...

- No es tu culpa. Darlene nos había advertido antes de salir de nuestro pueblo. - Le dije, Alice parece una chica muy mona.

- Entiendo. Parece muy agradable, si me lo permites, me gustaría quedarme con vosotros. Podría instruir a Darlene. Se mucho de mi poder, de su poder. - Dijo sonrojándose.

- Eres bienvenida, Alice. Me gustaría unirte al aquelarre, pero no me veo capaz de hacerlo ahora...

- No te preocupes Jaden, lo entiendo. - Dijo Alice y me dedicó una sonrisa.

ImperiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora