Capítulo 42

21 1 0
                                    

~ Kyle PV:

- ¿Se puso celoso de mí? - Dijo mientras apagaba todas las velas que yo había encendido para ver algo aquí. Todas menos una.

- Sí... Oye, ¿Qué haces? - Le pregunté. No sabía muy bien que quería enseñarme aquí abajo.

- Tranquilo, Kyle. Te quiero enseñar de lo que soy capaz ahora. - Me dijo y sonrió.

Estábamos en el sótano de la casa. Keiko se puso tras las velas, haciendo que su sombra fuese muy grande, levantó sus manos y la sombra de sí mismo salió de la pared. Tenía la misma forma que él, pero no tenía cara, era como una silueta. Esta se movía como otra persona más entre nosotros.

- Yo solo pienso en qué tiene que hacer y lo hace. Además he descuebierto que puedo ver a través de él, como si fuese un clon siniestro.

- Siniestro es. - Dije algo asustado.

- Le puedo dar mil formas, hasta la misma que tenían aquellos espectros que Jaden sacó hace unos días.

- Que miedo y que impresionante.

- Pues sí.

Han pasado varios días desde el día del ritual. La mayoría nos quedamos aquí, en la casa de Liss, por el simple hecho de que no sabíamos dónde ir. Algunos decidieron marcharse, no podían seguir con esto. Tampoco íbamos a obligarlos.

- ¿Quién es? - Pregunté al abrir la puerta y me quedé atónito. - ¡Darlene! ¿Cómo has...? ¿Cómo es que...? ¡Dame un abrazo!

- Hola Kyle. - Dijo mientras me abrazaba fuertemente. - Os he echado de menos.

- ¿Cómo es esto posible? - Le dije mientras íbamos al salón. - ¡Chicos, venid! ¡Es importante!

Oí cómo la gente bajaba y venía hasta dónde estábamos Darlene y yo. Todos se exaltaron y alegraron al verla con vida, no sabía que pensar. Bueno, sí. ¿Y Alice? No sabía si debía preguntar.

- ¿Y Alice? - Preguntó Ariane. Darlene empezó a llorar, acto seguido Ariane también. - Entiendo. - Fue lo único que pudo decir. - Se sentó en el sofá y Amara fue a consolarla.

- Os contaré toda la locura que he vivido. - Dijo y se sentó. - Al morir, estaba en el más allá o como se llame, allí me encontré con Alice, ambas huíamos de gente rara. Llegamos a un sitio y conocimos a Cleopatra, una Banshee del antiguo Egipto. Ella nos ayudó a saber cómo salir de ahí y se enfrentó a la gente esa para darnos tiempo. Para salir teníamos que cantar una canción , un canto de Banshee. Alice y yo comenzamos a hacerlo, pero la gente rara consiguió atrapar a Cleopatra, entonces venían a por nosotras. Si parábamos el canto, no podríamos volver dado que no nos quedaba tiempo. Alice decidió sacrificarse para que yo pudiese volver... Aunque no siento su pérdida, ya que he podido contactar con ella estos días. Sí, llevo días viva, ya que salí en donde se encontraba el laboratorio ese, el cual no existe o se ha esfumado. - Todos miramos a Jaden y él hizo una cara de "Ups". - El caso es que llegar hasta aquí ha sido difícil.

- Lo bueno es que estás aquí. - Le dijo Ryan y le dio un pico. Darlene se quedó de piedra. - Pensé que jamás iba a poder darte un beso...

- ¡Puedes darme todos los que quieras papi! - Gritó ella y se abalanzó sobre él. Tan loca como siempre...

~ Jaden PV:

Llevo todos estos días encerrado en la habitación de Liss, no tengo ganas de salir. No puedo mirarlos a la cara, no después del sacrificio que han hecho por mí. Los únicos que vienen a verme son Tessa, Mael y Kyle. El resto supongo que tampoco quiere verme. Dante no ha venido a verme y supongo que tampoco quiere, aunque Tessa me ha dicho que es porque quiere darme espacio para que me recupere sin preocuparme por otras cosas.

ImperiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora