~ Kyle PV:
- ¿Falta mucho? - Dijo Kristen algo cansada.
- Tía, no llevamos ni un día caminando. - Le dijo Tessa.
- ¿No podemos hacer un descansito?
- Eso te pasa por llevarte media casa tú sola. - Le replicó Amara.
- Exagerada. Llevo mis cosas esenciales. Además, no soy la única con más de una mochila. - Dijo ella.
- Pero sí la única que se queja. - Le dije.
- Vale, vale. - Dijo y lo soltó todo.
Vimos como los árboles iban llevando sus cosas, pasándolas de rama a rama. Kristen me miró y puso cara de sobrada. Yo lo había pensado, pero yo las empaparía. Esta chica...
- Voy a guardar en mi memoria todas las veces que te vea embobado. Será duro, largo, tedioso y difícil. Pero podré con ello. - Me dijo Mael acercándose a mí.
- Eres idiota. - Le dije dándole un pequeño empujón.
- También contaré las veces que me dices eso. - Dijo.
- ¿Por qué no mejor cuentas las veces que hago esto? - Dije acercándome a sus labios.
- ¿El qué? - Dijo él cerrando los ojos.
- Esto. - Dije y le lancé agua a la cara. - Te lo has buscado. - Dije mientras se recuperaba del impacto.
- ¡Vas a ver! - Me dijo viniendo a por mí.
- ¡No! ¡Para! - Le dije mientras no podía dejar de reírme por las cosquillas. - ¡Basta! ¡Para!
- Y ahora, lo que me corresponde. - Dijo y me besó. - Continuemos.
- Idiota. - Le dije.
- ¡Ya van dos hoy! - Exclamó.
Continuamos nuestro camino. La verdad es que la excursión estaba siendo algo aburrida, quiero decir, entre nosotros no hemos casi parado de hablar, pero en sí ya nos habíamos alejado bastantes quilómetros. Nos habíamos deshecho de nuestros móviles.
- ¿Cuánto hemos caminado? - Preguntó Tessa.
- Unos... Doce quilómetros. ¿Descanso? - Dijo Jaden. Todos asentimos.
- ¿Solo? Que pereza de vida. - Dijo Dante.
- ¿Tan poco aguante tienes? - Le dijo Jaden y Mael se empezó a reír.
- No lo sé. Dímelo tú. - Le dijo Dante. - Oye y tú no te rías, cabrón.
- Perdón, perdón. Pero esto ha sido punto para Jaden. - Le dijo Mael a Dante.
- Podríamos asentar aquí una especia de refugio. - Sugirió Liss.
- ¿Cómo lo construimos? - Preguntó Amara.
- Con piedras, fuerza, imaginación y magia. - Dijo Jaden.
Liss comenzó a mover piedras rígidas y grandes. Cogía distintos tamaños y formas.
- Mutatio lapis. - Dijo Jaden y las piedras cambiaron de material y de color. - ædificem domum. - La casa iba tomando forma, con ayuda de Liss levantaban las paredes y Jaden hacía que quedasen solapadas.
- Vale, y... ¿Ventanas? - Dijo Dante.
- Jaden, ayúdame. - Dijo Liss y abrió agujeros en las paredes, donde empezó a dejar arena allí. Jaden comenzó a quemar la arena hasta que esta se fundía.
- Ha quedado algo irregular el cristal. - Dijo Jaden. - Lenis.
Los cristales se alisaron, las paredes quedaron juntas. Era sin duda una casa a la perfección. Dante comenzó a decorar por dentro, metiendo camas, cocina, baño y de todo. Electricidad, gracias a Jaden y Mael conseguimos tener. El desagüe es un poco raro de hacer, pero entre Liss y yo conseguimos conducir el agua, que posteriormente usemos, a un hueco cerrado bajo tierra. Ahora cuando usemos agua no se estancará aquí, sino allí.
ESTÁS LEYENDO
Imperium
FantasyDicen que una familia unida es una familia feliz. Pero, ¿Qué pasa si algo se rompe? La familia Cowen esconde un secreto, tan incierto que nadie sabe qué pasó. Cada uno intenta seguir su vida igual que antes, pero no es posible, no con tu padre desap...