Capítulo 35

12 1 0
                                    

~ Jaden PV:

- ¡Ariane! - Dije y vi como el león se le abalanzó encima. - ¡Populum monere! - Necesitamos refuerzos.

- ¡Eh, payaso!  - Gritó Lance lanzando un fuerte rayo contra el león.

En menos de un segundo el león se transformó en águila y esquivó el rayo. No comprendo como puede tener la capacidad de ser más rápido que un rayo. Esta gente parece controlar más que nosotros... Tendremos que ir precavidos. He contactado con todos los del aquelarre, espero que vengan pronto. Aunque no se bien qué les he dicho, intuyo que lo que pienso. El cambia-formas seguía atacando y luchando contra el chico eléctrico.

- ¡Aaaahhh! - Oí el peculiar grito de Alice. Vi como el águila volvía a su forma humana mientras descendía y se tapaba los oídos.

Alice no cesaba el grito, con sus manos dirigía esas ondas sónicas que eran particularmente visibles hacia el chico. Alice callaba el grito mientras yo hacía salir rocas del suelo para atraparlo. Antes de poder cerrarlo del todo, un rayo fue disparado a los muros rompiéndolos en mil pedazos. Me giré rápidamente a Lance, el cual me hizo un gesto de que él no había sido. Levanté la mirada rápidamente y vi como otro rayo venía en mi dirección.

- Clipeum. - Dije y levanté un escudo sobre mí y los demás. El rayo impactó contra el escudo haciendo que este quebrara.

- ¿En serio estos niñatos pueden contigo? - Dijo un tipo que acababa de aparecer de la nada.

- No, idiota. Les daba ventaja. - Dijo el otro quitándose el polvo del cuerpo. - ¡A por ellos! - Dijo y se transformó en un puma negro como la noche. Este se abalanzó sobre Alice y Ariane fue tras él.

- Timeant mea. - Dijo y el puma se paralizó. - ¡Clamore Banshee! ¡Clamore!

- ¡Aaahhh! - Gritó Alice y el puma chocó contra la casa.

- ¡Maldito copión! Los rayos nos pertenecen a los Lohmann. - Gritó Lance metiendo al otro chico en una lluvia de rayos que lo hizo caer junto al puma.

Alice de repente se levantó, todas sus heridas fueron curadas de la nada. Sus ojos brillaban en un blanco reluciente, sentía que si seguía mirando esas orbes fluorescentes iba a llorar. Se podía sentir su ira y su pena.

- Vuestra gente exterminó a nuestro antiguo aquelarre. - Dijo ella dirigiéndose hacia los dos tipos que parecían estar absorbidos por ese brillo.

- Nos dejasteis solas, sin nuestra familia. - Dijo Ariane ahora con los ojos completamente en negro, daba miedo. Mucho miedo.

- Nos lo pagaréis. - Dijo Alice. - ¡Aahh!

Alice soltó un leve y armonioso grito que, a su vez, hacía salir humo blanco de su boca. El humo se extendió por todo haciendo levantar una niebla que apenas me dejaba ver a tres metros de mí.

- Deja fluir tu furia Banshee, deja que te domine y, cuando sientas que no la controlas, estaré yo ahí para dominarla por ti. Para fortalecerte cuando lo necesites y no dejarte caer. Seré tus fuerzas Banshee. ¡Furore Banshee, furore! - Canturreó Ariane.

Jeg forbyr deg å være på denne jorden. - Dijo Alice, no entendí nada.

Cuando Alice terminó esa oración, la niebla desapareció como si nunca hubiese estado ahí. Cuando miré hacia Alice y Ariane, los chicos no estaban.

- Se pondrá bien. - Dijo Ariane con Alice en brazos, estaba inconsciente.

- ¿Que ha pasado? - Dijo Lance algo confundido, creo que así estábamos los dos.

ImperiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora