Capítulo 33

38 5 0
                                    

~ Amara PV:

- ¿Comemos pasta o arroz? - Preguntó Kristen.

- ¡Pasta! - Dijimos las tres en coro.

- Llevamos semanas comiendo arroz, necesitamos cambiar menú, gracias. - Dijo Alice.

- Concuerdo con ella. - Dijo Ariane y yo asentí.

- Con pollo, si puede ser. - Dije cogiendo una bandeja de pechuga. - Voy a ver si hay chocolate blanco con fresa.

Me dirigí al pasillo de los dulces, allí había una gran variedad de chocolates. Vi el chocolate favorito de Kyle y decidí coger una tableta para llevársela, seguro se alegrará mucho. Me iba a girar a mirar otra estantería cuando tropecé con un chico.

- ¡Ay! Perdón. - Dije de forma educada. El chico se me quedó mirando.

- Que cara más... Peculiar. - Dijo y me miró fijamente a los ojos

- Eh... ¿Gracias? - Dije y me fui.

Que chico más raro, me dio miedo. Volví donde estaban las chicas. Cuando lo tuvimos todo fuimos a pagar para irnos a casa, teníamos un hambre de mil demonios. Al llegar a casa ayudé a Ariane a hacer la pasta, así Kyle descansaba, también pasaba rato con Mael que desde que salimos de aquí hemos tenido todos intimidad cero. De repente, Kyle, Mael, Ryan y Darlene llegaron a la cocina.

- ¿Darlene? - Dije algo extrañada.

- Yo... Ya me iba. - Dijo y me dio un abrazo, hizo lo mismo con las demás chicas y salió de casa junto a Ryan. ¿Qué les pasa?

- ¿Pasa algo? - Preguntó Kristen.

- Sí... - Dijo Kyle y oímos a alguien bajar las escaleras. Al mirar, vimos a un chico joven, diría que es menor que nosotros. En cuanto lo detallé mejor caí en quién era.

- No puede ser... - Dije y abrí los ojos como platos.

- ¿Quién es? - Me dijo Kristen susurrando o, bueno, intentándolo.

- Soy Lance, el hermano de Mael. - Dijo el chico.

- Pero si... Pero cuando tú... - Kristen no pudo hablar más.

- Ha sido cosa de Darlene, ¿No? - Preguntó Alice y Mael asintió. - Es muy fuerte. - Después de eso le dijo algo a Ariane al oído. - Tengo que ir a mirar unas cosas, Kris, ¿Quieres venir conmigo? - Dijo y se dirigió a la puerta, Kristen la siguió y salieron de casa.

- Yo, si no es molestia, necesito descansar. Sé que tengo mucho de que hablar contigo, Mael, pero...

- No te preocupes, Lance. Puedo esperar, ya solo con tenerte aquí es... Es... - Mael no pudo seguir hablando, rompió a llorar y abrazó a su hermano.

- Ya... Tranquilo, ya está, estoy aquí. - Dijo este acariciando la espalda de su hermano. - No puedes pasarte todo el día llorando. - Dijo y ambos rieron, que bonito.

- Puedes dormir en la habitación de mis padres, ven. - Le dijo Kyle y los tres subieron. 

Ariane y yo nos dispusimos a cocinar, después de pasar media hora jugando al parchís en el móvil.

- ¿Sabes cocinar? Wow... - Dijo Ariane cuando me vio cortando cebolla.

- ¡Oye! Se valerme por mí misma. - Dije poniéndole cara de pocos amigos.

- Ya, ya... No será porque vuestro hermano os saca adelante en toda situación. - Dijo imitando mi cara.

- ¡Eh!... Bueno, en eso tienes razón. Sin él Kristen y yo no seríamos nadie, siempre se desvive por nosotras, es como un padre y una madre a la vez.

ImperiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora