Capítulo 24

28 5 0
                                    

~ Gregory PV:

- ¿Has recibido información del espía? - Me preguntó el mandamás.

- No, señor. Aún no. - Dije, sabía que no era lo que quería oír.

- ¿No? - Dijo y me dio un golpe con su arma en toda la cara. - Más vale que la próxima vez la respuesta sea diferente... O no será un golpe lo que te de.

- Sí, señor. - Cabrón hijo de puta.

- ¿Estás bien? - Me preguntó Rick al irse el jefe.

- Lo estaré cuando esos malnacidos estén muertos. - Dije con algo de furia en mis palabras. - No me puedo creer que de toda la gente del pueblo les toque a ellos conseguir poderes, no se merecen nada en la vida. Los odio, maldigo el día en que Kyle y Jaden nacieron.

- Tranquilo. Recuerda tu plan...

~ Kyle PV:

- ¿Te duele? - Me preguntó Mael señalando la herida de mi brazo.

- No, tranquilo. Solo me ha rozado. - Dije mientras me sanaba con agua. La verdad es que sangraba bastante.

No suelo tenerle pavor a la sangre, pero me era raro ver esa cantidad de sangre salir de mí. No sé si algún día podré acostumbrarme a esto, tal vez algún día estas heridas sean mi menor problema. Bueno, sinceramente, no son mi mayor problema actual. Al parecer, no solo tenemos a una tanda de científicos pirados tras nosotros, también militares. Gente con un entrenamiento bastante duro, capacitada para matar a cualquiera. Esta vez hemos tenido suerte. Hemos jugado en nuestro terreno, pero no tendremos esta suerte siempre. Tendremos que ir con cuatro ojos siempre.

- ¿Qué te pasa? - Me preguntó Liss.

- No lo sé. Estoy un poco ido. Todo esto es extraño.

- La verdad es que sí. Estamos en un punto crítico, pero no te estreses, debemos mantenernos despejados.

- Lo sé. ¿Qué tal lo llevas todo? - Le pregunté. Ella tuvo que dejar a sus padres y a su hermana mayor detrás, no es algo fácil.

- Pues creo que bien. Me cuesta no ver a mis padres ni a mi hermana, pero bueno, lo voy llevando bien creo yo.

- Me alegro. Sabes que me tienes para lo que sea. - Le dije y le di un abrazo.

- Lo sé, gracias. - Dijo respondiendo al abrazo. - ¿Y cual es el plan actual? 

- Pues no tengo ni idea. Tal vez asentarnos en algún lugar escondido, pero donde podamos estar bien.

- Me parece buena idea.

- Ryan está explorando los alrededores, Darlene lo acompaña. - Le dije y asintió.

- Kyle, ¿Y Mael? - Me preguntó Jaden acercándose a nosotros.

- Chicos, iré con Tessa y las otras. - Dijo Liss despidiéndose, nosotros asentimos.

- No tengo ni idea de donde está Mael. - Respondí a Jaden.

- Tenía que hablar con él. - Me dijo algo pensativo.

- ¿De qué? - Me intrigaba.

- Una cosa. - Dijo haciéndose el curioso. Le encanta dejarme con la intriga.

- Dímelo. - Le dije haciendo cara de pena.

- No, no. Secreto, secreto.

- Vale... - Dije dándome por vencido. - Si lo veo le digo que lo buscas. - Asintió y fue con Dante.

Ahora mismo íbamos caminando sin un rumbo fijo por el bosque. Esperando señales de Ryan y Darlene. La verdad es que hemos estado bastante callados desde la emboscada que nos dieron los militares. Parecemos vagabundos, la mayoría vamos con la ropa sucia y rota. Algunos con alguna herida no muy grave. Los sanaría a todos, pero me he dado cuenta de que me debilito a medida que uso mis poderes para sanar. La verdad es que poco a poco hemos ido desarrollando mejoras en nuestro poder. A Dante le está costando como al que más, su poder no es nada fácil de controlar. Aunque lo estaba haciendo bastante bien, pues ha conseguido desaparecer una vivienda y es capaz de sacarla cuando quiera. Como si fuese el bolsillo de Doraemon esto.

ImperiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora