¡PERDÓN!
Remus Lupin POV.
¿Que acaba de pasar?
Aun con la respiración entre cortada y mi cara ardiendo ruborizada no podía apartar mi vista de él. Sobre todo de sus ojos oscurecidos, su pupilas se habían dilatado más que antes; no apartaba su vista de mi y aunque se había alejado lo seguía sintiendo tan cerca que podía escuchar los latidos de su corazón.
Su cara un poco sonrojada, su mirada fijada en mi y jadeando lentamente mientras su pelo largo caía...
¿Acaso era un Dios Griego?
—No hagas eso. —su voz sonó ronca y demandante.
—¿Eh?
Suspiró.
Se acercó un poco mas, me cogió del mentón y lo levantó para que mi rostro estuviera a la altura del suyo.
—Esto... —acarició mi labio inferior con su pulgar— si sigues mordiéndote los labios de esta forma... No podré contenerme pequeño.
Cada palabra que salia de su boca; cada respiración suya; su cuerpo casi encima mio con esa atrayente fragancia; sus ojos que iban de los míos a mis labios...
Es tan adictivo...
No puedo resistirme a él.
Sentía una conexión con él que no lograba entender. No sabía quién era, ni por que estaba en su casa o por qué era tan sumiso ante sus palabras, tampoco entendía por que mi cuerpo reaccionaba así.
¿Era algo normal?
Despertar en una cómoda cama, amenazar a alguien que solo lo has visto una vez con un trozo de cristal, que cure tus heridas y pasar a besarnos apasionadamente.
No... lo normal habría sido huir o apartarlo antes de que nuestros labios se tocaran. Sin embargo no me había resistido, ni si quiera un poco... Mi cuerpo reaccionaba ante él de placer y lo peor de todo es que aún quería más.
— Entonces no te contengas.
Su cara de asombro duró solo unos segundos, volvió a besarme y sentí de nuevo esa corriente eléctrica. Sus besos eran largos y demandantes, sentía mis labios arder. Intentaba seguirle el ritmo, pero se notaba mi falta de experiencia.
Me tumbó al ponerse encima mía y sujeto mis manos a la altura de mi cabeza con la suya. Cada vez el beso se intensificaba más y a pesar de que me quedaba sin aire no quería separarme de él.
— E-esp... ¡Mhp!
Volvió a presionar sus labios con los míos y pasó su lengua por mi labio inferior.
— ¡Ah!
Mi voz salió salió sin permiso cuando apretó su cadera contra la mía. Provocando que nuestros miembros rozaran aún con la ropa puesta.
Es-esta duro.
Tenía las piernas a cada lado de su cuerpo y aprovechó mi gemido para introducir su lengua en mi boca.
Su otra mano iba de mis muslos hacia mi abdomen, acariciando todo mi cuerpo creándome pequeños espasmos y gemidos mas audibles cuando rozaba mis pezones y los pellizcaba.Su lengua era tan cálida y se sentía tan bien... No se dejó ningún lugar por explorar y empezamos una pequeña pelea con nuestras lenguas, en la que obviamente perdía ante la suya.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖆𝖗𝖔𝖒𝖆 [Wσlfsταr]
FanfictionRemus Lupin, un joven universitario desesperado por huir de la casa en la que lo maltratan. Sirius Black, un lider solitario que pensaba que la vida lo había maldecido y condenado a pasar la eternidad solo... hasta que lo conoce a él. ¿Puede surgir...