Si os ponéis música de miedo de fondo os gustará mas el capitulo ^^
Os dejo la que yo usé mientras lo escribía.
~Disfrutad~
Remus Lupin POV.
Plop... Plop... Plop...
¿Qué es ese ruido?
...
La cabeza me ardía y sentía que iba a explotarme en cualquier momento, estaba tumbado en el suelo... Abrí los ojos y lentamente comenzaron a enfocarse.
Cuando logré visualizar el lugar donde estaba sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo.
Estaba en una jaula.
Moví mis brazos con la esperanza de poder levantárlos pero un sonido hizo que el miedo se hiciera presente. Miré hacia mis manos, unas cadenas rodeaban mis muñecas y conectaban con unos grilletes que apresaban mis pies. Después de unos segundos intenté sentarme con la ayuda de los barrotes oxidados de la jaula , apenas tenía espacio.
¿Qué ocurrió? ¿Dónde estoy?
Examiné la habitación, solo había una lámpara que colgaba del techo que emanaba una luz blanca en medio de la sala, justo encima de una silla vieja, apenas iluminaba y a veces parpadeaba.
Era realmente aterrador.
Parecía ser un sótano bastante viejo; la suciedad en él daba la impresión de que este lugar había estado abandonado durante años; la madera estaba podrida y su olor junto a la humedad no era nada agradable; hacía frío, tanto que podía ver el aire de mi respiración; las paredes... de ellas colgaban infinitas herramientas, habían de todos los tamaños y todas las formas.
¿Eran...?
Un sonido hizo que mi corazón se parara por unos segundos.
Era una respiración lenta y pesada.
Jadeaba... dejaba de respirar y volvía a soltar el aire.
Busqué en la dirección de donde provenía la respiración y justo en frente mía hacia la izquierda, había una jaula aún mas grande que la mía. La luz apenas llegaba a ese rincón del sótano.
Plop... Plop... Plop...
Otra vez ese... ¿Goteo?
Me acerqué en dirección hacia la otra jaula tanto como los barrotes me dejaron.
Plop... Plop... Plop...
El olor a hierro se intensificó, al principio pensé que era por la cantidad de herramientas metálicas que había en el sótano, pero miré cerca del suelo de la otra jaula y había un charco de color rojo oscuro que se expandía lentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖆𝖗𝖔𝖒𝖆 [Wσlfsταr]
FanfictionRemus Lupin, un joven universitario desesperado por huir de la casa en la que lo maltratan. Sirius Black, un lider solitario que pensaba que la vida lo había maldecido y condenado a pasar la eternidad solo... hasta que lo conoce a él. ¿Puede surgir...