En Fairy Tail todos se encontraban reunidos esperando al maestro.
Atención mocosos- dijo Macarov.- hoy tenemos una misión, varios de usteded irán conmigo a ayudar en un restaurante, algunos serán meseros, otros recepcionistas y otros llevarán los pedidos.
Si maestro- dijeron todos al mismo tiempo.
Todo el gremio se movilizó hacia el nuevo restaurante en la plaza, Macao, Wakaba y otros más se pusieron a repartir los pedidos, Kinana, Mirajane , Lissana y Levy contestaban las llamadas por teléfono y cobraban los pedidos, Kana con Wendy,Romeo y Erick se encontraban en la barra haciendo los tragos.
Evergreen y Erza eran las recepcionistas, Bixlow y Freed ayudaban en la cocina; Laxus, Gajeel y Elfman se encontraban de seguridad, el restaurante recién se había inaugurado y los dueños tenían temor de algún accidente.
Natsu, Gray , Jellal, Lucy y Juvia eran los camareros, se notaba el ambiente tenso, a que se debía, la causa era que varios de los clientes le daban muchos cumplidos o miradas incómodas, eran más hombres que mujeres, y tanto las magas como los magos se encontraban molestos.
Rival de amor..-susurra Juvia molesta.
Esa chica es molesta - dijo la Heartfilia al ver a una pelinegra mirar coquetamente a Natsu.
Lucy, Juvia tomen los pedidos- dijo Erza desde su sitio.
Claro - dijeron ambas sonriendo.
Al acercarse a las dos mesas se encontraron con dos grupos de chicos que les hacían insinuaciones.
Ya no creo poder aguantar esto-dijo Lucy, se veía una venita en su frente.- si me vuelve a tocar un grupo como esos chicos...
A Juvia le da vergüenza que la estén mirando, esos chicas avergonzaban a Juvia.- decía la Lockser.
Tch- decía serio Gray- cuando te toque algún hombre yo tomaré tu lugar y tú tomarás el mío cuando me toque alguna mujer esta bien?
Claro Gray-sama , así Juvia no dejará que ninguna rival de amor se acerque a Gray-sama.- dijo la peliazul sonriendo.
Gajeel cálmate! -gritaba Levy saliendo de su lugar.
Que ha pasado?- preguntó Lucy.
Al parecer Gajeel se molestó cuando un chico trató de coquetear con Levy- dijo Erza.
Luce!- gritó Natsu sonriendo abrazando por detrás a la Heartfilia.- has estado muy ocupada, pasa tiempo conmigo!
Na-Natsu!-dijo avergonzada la rubia.- estuve ocupada atendiendo a los clientes.
Habían muchos chicos contigo- dijo gruñendo el Dragneel.
Umm?- Lucy no comprendía lo que pasaba con Natsu.
De pronto se escuchó una explosión y todos salieron volando.
Auch- se quejó la Heartfilia, todo el local había volado en pedazos, Macarov protegió a los clientes y a los dueños. Vio como sus amigos se levantaban de los escombros.
Que ha pasado?- preguntó Erza nerviosa.
Un ataque al restaurante- dijo Jellal.
Que extraño- dijo Gray- es muy raro que atacaran el restaurante.
Fairy tail...- todos miraron a dónde provenía la voz, era una persona que no se le notaba el rostro junto a ella habían cinco personas más, todas con capas.- un gusto poder destruirlos...
Las seis siluetas lanzaron rayos en dirección a los magos.
Una barrera apareció protegiendo a los magos.
No te metas con nuestra familia- apareció Mavis, al lado de ella se encontraba el ex mago oscuro Zeref.
Mavis Vermillion y Zeref Dragneel- dijo ese mismo hombre.- ahora son simples mortales.
Esta solo es una advertencia Fairy Tail- dijo otro encapuchado- acabaremos con ustedes.
Has pronto Lucy, Erza, Juvia,Levy....
Y los seis hombres desaparecieron.
Los magos se retiraron en silencio al gremio. Al llegar al gremio se emoezaron a escuchar muchos murmullos, se curaron las leves heridas que tuvieron a causa de la explosión, nadie salió grave por suerte.
Mocosos, deben estar tranquilos- dijo el maestro- no es la primera vez que sucede algo como eso o que intentar atacar al gremio. Nosotros somos fuertes y estaremos listos para todo.
Para tomar medidas, mañana iré al consejo para informarles al respecto a los magos santos, iré con Elfman,Natsu,Gray,Jellal,Gajeel,Laxus,Erick y Bixlow, entenderán que no puedo luego de la última batalla no estoy en las mejores condiciones, necesito que me acompañen Elfman, Laxus y Bixlow. Jellal y Erick informarán a los antiguos miembros de Crime Sorciere, Natsu y Gajeel irán a Sabertooth, ayer me enteré que hubo un ataque en su gremio así que los mandaré de apoyo y para nosotros también recibir apoyo por parte de ellos, Gray irá a Lamia Scale.
Por qué todos van de a dos y yo voy solo?- preguntó el Fullbuster.
De acuerdo irás con Romeo- dijo Macarov.-pensaba en pedir refuerzos en Blue Pegasus también por lo que irán Freed y Zeref, Gildarts y Lacky irán a Cuatro Cerberus, Droy y Jet irán a Mermaid Hills.
Maestro, nosotras que haremos?- dijo la Heartfilia.
Prefiero que se queden aquí, no se si se dieron cuenta pero uno de esos magos dijo el nombre de varias de ustedes, solo mujeres, así que si se quedan en el gremio estarán a salvo.- dijo el mayor de los Dreyar.
Pero Lacky saldrá del gremio- dijo Kana.
Pero irá con Gildarts, estará segura.-dijo el maestro de Fairy tail.
No cree que quedándonos aquí será más facil que nos ataquen?- preguntó la McGarden.
Dejaré una barrera protectora con magia, estarán a salvo.- Macarov lo dijo muy confiado transmitiendo seguridad a las magas de Fairy Tail.
Y Bisca, Alzack y Asuka?- preguntó Erza.
Ellos se encuentran en una misión llegarán en un par de días.-dijo el Maestro.- ahora vayan a descansar, ha sido un día muy largo. Los espero a primera hora mañana!
Si ,Maestro- dijeron todos y se retiraron del gremio.
Mientras los magos se iban a sus casas , unas sombras los observaban ocultos en los tejados.
La primera parte de nuestro plan está comenzando- dijo uno.
Los tigres y las hadas van a pagar todo lo que han hecho...- dijo otro.
El amor puede ser poderoso, pero cuando este se destruye es mortal...- dijo el que parecía el Jefe- esos magos no saben lo que les espera....💞😄 sí,el primer cap. Espero les guste.
La publicación de los capítulos será igual que con los one-shots, cada 4 o 5 días un capítulo. Si tengo tiempo publicaré más seguido.
Gracias por su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
El error de las hadas
Fanfictionun nuevo enemigo está en busca de un grupo de hadas... que es lo que desean? una gran confusión, el dolor, la decepción... las hadas podrán seguir adelante, podrán perdonar a la que era su familia y a los amores de su vida? Seguirán sintiendo lo mi...