Muy bien, ahora si diganme como es posible que hayan quedado en décimo lugar y estén participando en los juegos?!-gritaba exaltada la Heartfilia en el bar donde su gremio estaba celebrando.
Lucy-san da miedo- dijo Wendy temblando detrás de Sino.
Ni que lo digas -dijo el rubio con el auricular.- Isei controla a tu novia.
Que de verdad no es mi novia- gritó el otro rubio- solo es un plan de Mavis!
Yo nunca estaría con Isei- dijo riendo Lucy- sería como estar conmigo misma y yo no me aguanto.
Yo no soy tan insoportable como tú- dijo el Yakana.
Que has dicho?!-gritó molesta la Heartfilia.
Lo que oíste-dijo el rubio.
Te haré tragar tus palabras en el campo de batalla- dijo la maga de espíritus celestiales.
Llegaremos tarde otra vez!-gritó la Lockser- Ken-sama vmamos rápido!
Agarró la mano de su amigo y maestro , saliendo corriendo, detrás de ella le siguieron sus demás compañeros.
Han pasado cinco minutos desde el comienzo de el primer día de los juegos mágicos y todavía no llegan- dijo Romeo mirando fijamente la puerta principal.
Al parecer ahora les gusta las entradas triunfales- dijo Gray.
Justo en ese momento entraron todo el gremio de Garras de dragón encabezados por la Lockser tomada de la mano con su "novio". Causando molestia a cierto mago de hielo.
Tch- dijo molesto el Fullbuster mirando a otro lado.
Ahora sí que empiecen los jurgos!-dijo la calabaza- en este primer juego se elegirá a un miembro de cada equipo, donde se encontraran en una ciudad abandonada, si se encuentran solo les queda enfrentarae en combate!kaboo!
Estoy encendido!-dijo Natsu.
Quien debería ir?- preguntó Jellal.Juvia irá!-dijo entusiasmada la Lockser.
Entonces yo iré también- dijo Ken sonriéndole.- alguien te eebe cuidar las espaldas, además sería genial enfrentarnos al final.
Como en los viejos tiempos dónde Ken-sama entrenaba a Juvia!-dijo la maga de agua feliz.
Yo también iré- dijo Cana - además tengo cuentas pendientes con Bacchus desde ayer.
Y es que en aquella misión dónde fueron a los pueblos destruidos, aquel chico que las había visto wra nada más y nada menos que Bacchus, quien las reconoció casi al instante y no dudó en ir y abrazar fuertemente a la Alberona, causando un gran revuelo dentro de la maga.
Ara ara, esto será interesante!-dijo la Strauss mayor sonriendo.Yo iré - dijo firme Gray, no le gustaba nada la idea de que Juvia y aquel chico con el que entró agarrados de la mano participaran juntos.
Yo iré- dijo Elfman- necesito saber como están mis hermanas, ever y las demás.
Kaboo! En esta ronda participan: Juvia, Ken, Cana, Gray, Elfman, Lyon, Rufus, Bacchus, Ichiya y Beth!Todos los compwtidores entraron en la gran lacrima donde había una ciudad vacía, todos caminaban tranquilamente,hasta encontrarse con alguien.
Ken se encontró con Rufus, Gray con Ichiya,Cana con Elfman, Bacchus con Beth y por último Juvia con Lyon.Es bueno volver a verte Juvia- dijo el Vastia.
Lo mismo digo Lyon-sama- dijo Juvia.
Así comenzaron todas las batallas donde Ken,Gray,Cana,Bacchus y Juvia salieron victoriosos.
Sin duda esta será uno de los mejores juegos mágicos en la historia.
Cana y Bacchus se encontraron, en una batalla ardua con un poco de plática en la batalla, dónde ambos terminaron derrotados. Dejando así a Juvi,Ken y Gray juntos, cara a cara los tres.
Esto será interesante- dijo el Hatachi.
Juvia le da la razón Ken-sama- dijo la Lockser.
Tch! Comencemos de una vez!-gruñó el Fullbuster.
Los tres magos comenzaron a pelear entre ellos.
Juvia, quiero hablar contigo- dijo el Fullbuster.
Juvia no tiene nada que hablar con Gray-sama!-dijo un poco molesta.
Yo me equivoqué, lo lamento- dijo el Fullbuster antes de ser tirado al suelo por el Hatachi.
Dudaron de ella y de las demás- comenzó a decir el ojijade- por su culpa fueron capturadas por esos sujetos, nosotros las salvamos. Ustedes dónde estaban? Seguro creían que eran unas traidoras, dime crees que Mirajane dejaría que hicieran daño a Lissana?ustedes han sido muy tontos Fairy Tail. Despreciaron a hadas tan valiosas como ellas, no crean que ellas volverán con ustedes, nosotros no los dejaremos. Ahora sí acabemos con esto, rugido del dragón de la naturaleza!
El Fullbuster terminó en el suelo agotado, la Lockser seguía parada, con muy pocas heridas.
Juvia no se rendirá tan fácil- adquirió una pose de pelea.
Muy bien al parecer aprendiste bien- dijo el Hatachi sonriéndole.
Luego del combate con Gray habían picos de hielo en todas partes.
Descongelar!-gritó la Lockser causando que todos los carámbanos se volvieran agua y fueran a parar al rededor del cuerpo de la lockser.-armadura de hielo!
Y todos su cuerpo se vio envuelto por el agua solidificada.
Gray miraba atento en el suelo,Juvia había mejorado considerablemente su magia,la maga empezó con diversos ataques siendo neutralizados con el poder de aquel chico.
Una batalla dura y pareja, garras del dragón de la naturaleza!-gritó el Hatachi.
Cortadores de agua!-gritó la peliazul.
Hubo una gran explosión con mucho humo, cuando se disipó, el chico se encontraba arrodillado y la Lockser cayó al suelo derrotada.
El ganador: garras de dragón equipo A!-dijo la calabaza.
Bien hecho Juvia-dijo el ojijade cargando a la peliazul inconsciente- estaré esperando nuestro siguiente enfrentamiento Gray Fullbuster.
Lo mismo digo, Juvia a mejora mucho.- dijo Gray mirando a la peliazul en brazos de aquel mago.
Eso es cierto, ha sido muy tenaz en todo este tiempo, además he sido su entrenador.
Pero esto no me impedirá intentar hacer que Juvia y las demás vuelvan con nosotros.- dijo el pelinegro.
Bueno, no sería divertido si no lo intentaran.- dijo Ken- pero no los dejaremos, además ellas son mucho más felices aquí que en Fairy Tail.
Cómo es que estás tan seguro?- preguntó el Fullbuster.
Porque aquí han encontrado algo que allá nunca encontraron- dijo el Hatachi.
Y eso que podría ser- preguntó Gray algo confundido.
El calor de una familia que no duda en ellas, que las apoya a ser mejores y superar las cosas. Además.....- suspiró- el amor correspondido.
Eso causó la furia de Gray.
Qué estás queriendo decir?!-preguntó incrédulo el chico.
Piensa Fullbuster- dijo el Hatachi- ellas se sintierin lastimadas al ser despreciadas por su familia, por las personas de las que estaban enamoradas. Ahora por fin han encontrado el amor y la felicidad. Y sí, soy el novio de Juvia, al igual que mis amigos son novios de las demás!
Todos los equipos se quedaron callados....
Natsu,Gajeel,Laxus,Jellal, Sting,Rogue,Bixlow,Elfman,Zeref ardían en celos e ira. Lo que creían posible se les escapaba de las manos, la posibilidad de recuperar a las chicas que tanto querían, se volvía nula...Hola chicos! Otro nuevo cap! Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
El error de las hadas
Fanfictionun nuevo enemigo está en busca de un grupo de hadas... que es lo que desean? una gran confusión, el dolor, la decepción... las hadas podrán seguir adelante, podrán perdonar a la que era su familia y a los amores de su vida? Seguirán sintiendo lo mi...