Sin duda alguna la primera etapa ha sido extraordinaria!kaboo!-dijo la calabaza.- ahora comenzamos con las batallas individuales: lamia scale vs. Garras de dragón equipo C
Las ex hermanas del cielo!-dijo Chapati- Chelia Blendy y Wendy Marvel!
Las dos chicas entraron a la arena.
Es bueno volver a verte Wendy, saber que todas están bien- dijo la God slayer del cielo .
Chelia- dijo Wendy sonriendo.
Pero no te lo dejaré fácil, será un gran enfrentamiento- dijo la Blendy.
Lo mismo digo- acotó la Marvel- he tenido un gran maestro y un par de nuevos trucos.
Y así es como la batalla comenzó ardua de parte de ambas magas, con mucha emoción, el tiempo avanzaba y ninguna de las dos cedía.
Ondas explosivas de viento!-dijo la Marvel.
Rugido del dios del cielo!- Cheñia lanzó ese ataque impactando con el otro. Pero el de la Marvel al ser más fuerte avanzó e impacto con la otra chica, ganado así esa batalla.
Wendy Marvel es la ganadora!- dijo Chapati-a solo un minuto de haber sido un empate.
Cool- dijo Jason.
Siguiente enfrentamiento!-dijo Yashima.-Mermaid Hells y Cuatro Cerberus! Milliana vs. Yaeger
Resultando como ganadora la chica amante de los gatos.
Tercer enfrentamiento!-dijo la calabaza-Fairy Tail A vs. Garras de Dragón A. Laxus Dreyar vs. Shin Hyan! Kaboo!
Ara ara esto será interesante- dijo la albina- mucha suerte!
Dijo dándole una palmada en el hombro al pelirrojo, demuestrale lo fuerte que me he vuelto por aprender de mi maestro.
Shin asintió sonriendo y antes de irse le dio su chaqueta a la Strauss y esta por el viento se la colocó en los hombros. Fastidiando a cierto rubio.
Así que eres el proximo maestro de Fairy Tail?- dijo el Hyan.
Así es, y tú eres?- preguntó irritado el Dreyar.
Me llamo Shin, soy líder del gremio aunque hay una maestra por ahora, además soy la pareja de la demonio.- dijo el pelirrojo ganándose una mirada desaprobatoria de parte de la albina.
Siempre le encanta sacar de quicio a las demás personas.- dijo Mirajane con el ceño levemente fruncido- Laxus no tardará en caer ante sus provocaciones.
Que has dicho?!-el rubio se encontraba con el ceño fruncido, la única chica que sabía ponerlo en su lugar y que él quería ahor estaba con otra persona. La había perdido por culpa de un engaño. Y eso le dolía.- estás con Mirajane?
A la albina se le estrujó el corazón, sin duda todo el amor que sentía hacia el Dreyar no se había marchado, pero sabía que no podrían volver a Fairy Tail,no solo por el engaño de hace más de un año, sino porque ahora tenían una nueva familia y una misión que cumplir.
Eso no es importante ahora, vamos a pelear- dijo Shin creando una gran sombra en el suelo, que rapidamente fue esquivada por el rubio, quien se movía igual de rapido que un rayo.
Guerreros de sombras- dijo el Hyan y a su alrededor salieron veinte guerreros oscuros.
Esto será interesante- Laxus lanzó su abrigo y cayó en el regazo de la Strauss- cuídalo hasta que podamos hablar los dos.
La batalla estaba muy reñida sin duda alguna ambos eran magos poderosos, en un ataque Shin había dejado inmóvil a Laxus con su poder de estática para escapar de ese ataque.
Esto ha sido un empate! Sin duda alguna este año tiene los mejores combates!-dijo Chapati emocionado.
Siguiente enfrentamiento .kaboo! Sabertooth vs. Blue Pegasus-dijo la calabaza- Sorano Agria vs. Eve Tearm.
La batalla no duró demasiado, terminó como ganadora Sorano.
Y la última batalla-decía Yashima- Gajeel Redfox vs. Levy MacGarden.
El pelinegro bajó a la arena, mientras la peliazul estaba algo nerviosa.
Oye!-sintió un brazo rodear sus hombros.- patéale el trasero, demuestra lo fuerte que eres y que te he entrenado bien- dijo el Hatachi guiñandole un ojo.
Ren....- Levy se sentía más tranquila con sus palabras- no me vencerán tan fácil! Lo prometo!
Chocaron sus manos sonriendo, y la peliazul entró a la arena.
El Redfox había presenciado todo y se encontraba serio.
Que comience el combate!kaboo!-dijo la calabaza.
Levy....- dijo Gajeel mirándola- debemos hablar.
No es momento para hablar- dijo tranquila la McGarden.- escritura sólida: rocas.
Y una lluvia de rocas iba donde el Redfox, quien lo esquivaba fácilmente. Levy realizó un movimiento con su mano en el aire y al mismo tiempi usó su escritura solida para lanzar llamas de fuego y truenos.
El Redfox lo esquivó retrocediendo y fue ahí donde una trampa de runas lo atrapó, no tenía escapatoria.
No debes subestimar a las personas.- dijo Levy, quien sacó un libro y se dispuso a buscar una página en particular.
Vas a leer?-preguntó incrédulo el Redfox mientras con su puño hecho hierro golpeaba la runas, en un intento desesperado e inutil.
La McGarden recitó un proverbio antiguo dejando al Redfox con la mirada perdida y a ella petrificada.
Tch.... Esto será un fastidio- dijo Ren, pues él era quien más sabía de los conjuros de la McGarden.
Una pequeña lágrima se deslizó en la mejilla de la peliazul, ella reaccionó limpiandose la mejilla y desapareciendo el hechizo dejando a un Gajeel muy sorprendido con cara de espanto.
Esa es tu peor pesadilla- dijo Levy-aquel sueño que a pesar de no tenerlo siempre está grabado en tu mente.
Levy...- empezó a decir Gajeel siendo callado por ella.
Un futuro que tú mismo marcaste y que no podrá ser.- dijo Levy ocultando su rostro.- escritura sólida:piedras.
La lluvia de rocas sepultaron al Redfox sin escapatoria.
La ganadora es Levy McGarden!-dijo Chapati algo sorprendido.
Levy desapareció la runa y con un conjuro se desaparecieron las rocas, recitó un hechizo que sanó a Gajeel haciéndolo reaccionar.
No me lo agradezcas- dijo Levy- antes fuimos parte del mismo gremio.
Se dio la vuelta dirigiéndose a su balcón y ya en las sombras soltó algunas lágrimas.
Lágrimas de frustración y tristeza, se sentía mal recordar aquel día, pero lo peor era tener a la persona que más quieres frente a ti y no poder hacer nada, pues un gran dolor y un enemigo los separaba.En la mente de Gajeel solo andaba una idea: algún día el dolor que les habían causado se iría? Podría recuperar su amor? O ella ya amaba a alguien más?
Desde el público un mago con sombrero observaba todo,buscando el momento oportuno para atacar..
Sí, esta vez me he demorado demasiado. Pero fue porque me quedé cinco días sin internet en mi casa 😭 no podía ni hacer trabajos de la universidad!
Lo mejor de todo es que .... SE ACERCAN MIS VACACIONES DE DOS SEMANAS! Salgo de vacaciones el 20 y les prometo aprovechar las dos semanas al máximo y publicar más seguido!
Si alguien quiere un nuevo capítulo en mi historia de one shots comentar que pareja quieren y en 4 días publicaré su pedido.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
El error de las hadas
Fanfictionun nuevo enemigo está en busca de un grupo de hadas... que es lo que desean? una gran confusión, el dolor, la decepción... las hadas podrán seguir adelante, podrán perdonar a la que era su familia y a los amores de su vida? Seguirán sintiendo lo mi...