Tch- decía una peliazul- es demasiado complicado buscar a gente en estos escombros. Ni siquiera es seguro si seguirán con vida.
Levy-san no debe ser negativa- dijo otra peliazul- Juvia está preocupada por los otros gremios y el jurado. Además el papá de Hisui-san estaba aquí.
Chicas, concentrémonos- dijo la rubia- Mavis se ha ido a nuestro pequeño cuartel con Lissana,Evergreen y Kinana para monitorear a todos nosotros.
No entiendo por qué se fueron las cinco juntas-dijo Wendy.
Mavis-sama tiene un buen plan, lo mejor será confiar en ella- dijo Yukino.
Pero no es justo que Erza,Mirajane y Minerva se hayan ido con Kakire y Kasei al castillo.- dijo Lucy.
Lo importantes es realizar lo que debemos hacer- dijo Cana.
Miren, las aves de Lissana!-dijo Levy mirando a tres aves volando encima de un gran montículo de rocas.
Las chicas corrieron apresuradas.
Hola!-dijo Lucy-hay alguien ahí?!
Lucy.. Eres tú? - esa voz fue reconocida rapidamente por las magas.
Hibiki!-dijo la Heartfilia- te encuentras bien?
Estamos bien, pero no sé hasta cuando lo estaremos, Ichiya se desmayo al estar demasiado tiempo utilizando su perfume para tener fuerta y sostener los escombros, ahora Eve,Ren y yo estamos esforzándonos. Nichiya, Jenny y Sherry se encuentran también con nosotros.
Ahora los sacaremos de ahí- dijo Levy.
Juvia se convirtió en agua entrando por los orificios entre los escombros.
Juvia!-dijeron los miembros de Blue Pegasus felices.
Rápido- la maga de agua creó una gran burbuja de agua.-ahí dentro estarán seguros, Juvia aguantará el peso de los escombros así que entren!
La Lockser creó un gran muro de agua, soportando así el enorme peso de los escombros.
Chicas!-gritó algo fatigada-ahora!
Y en ese instante la maga volvió su cuerpo agua y sus amigas lanzaron ataques, convirtiendo los escombros en polvo y unas pequeñas partes.
Gracias!-dijeron los de Blue Pegasus.
No se preocupen!-dijo Levy sonriendo.
Lo mejor será que se vayan a poner a salvo- dijo Lucy.
Y ustedes?-preguntó Eve.
Estaremos bien- dijo Wendy-nuestras heridas están curadas y además debemos rescatar a los que estén en peligro.
Nosotros queremos ayudar- dijo Ren.
Pues vayan a la ciudad, pónganse a salvo y cuiden a los ciudadanos.- dijo Juvia-Juvia les pide que no se separen, cuídense.
Saben quién fue el que atacó? -preguntó Jenny.
Si- dijeron todas.
Chicas miren-la Lockser visualizó a las aves volando en dos puntos diferentes.- Juvia irá por allá
Yo igual-dijo la McGarden.
Wendy,Yukino y yo iremos al otro punto- dijo la Alberona.
Entonces yo iré con Levy y Juvia.-dijo Lucy.
Cuídense- dijeron las seis chicas al mismo tiempo, causando una leve sonrisa en cada una.Por el lado derecho se encontraban Yukino, Wendy y Cana, al llegar al punto se dieron con la sorpresa de encontrar a miembros de Mermaid Hells, Lamia Scale y Cuatro Cerberus juntos, algunos estaban más heridos que otros.
Chelia!-gritó la Marvel al ver a su amiga en un lado curando a algunos magos.
Wendy!-dijo la Blendy feliz de ver a su amiga.
La Alberona se encontraba buscando con la mirada a alguien en particular, y al no verlo se desesperaba cada segundo.
Me buscabas?-un brazo la rodeo de la cintura abrazándola.- me alegro de que estés bien.
Bacchus...-dijo la pelimarrón mirándolo.- me asustaste, idiota.
Lo siento-dijo el pelinegro abrazándola.
Tú!-se escuchó una voz- aléjate de mi hija!
Cana palideció al escuchar aquella voz, luego de más de un año era inevitable sentirse nostálgica, después de todo, era su padre.
Gildarts no llegó solo, a su lado estaban Elfman, Romeo, Bixlow, Erick, Zeref, Jet y Droy.
Ro-Romeo-kun....- susurró la Marvel mirando al joven pelinegro.Por el otro lado se encontraban Juvia, Levy y Lucy llegando al lugar indicado por las aves.
Llegaron algo tarde, pues el pequeño grupo de personas que estaban en apuros habían sido salvados por nada más y nada menos que los miembros más fuertes de Fairy Tail y Sabertooth.
Allí frente a ellas se encontraban Orga,Sorano, Rufus,Rogue y Sting de Sabertooth,también encontraron a Jellal,Laxus, y en especial tres personas que no podían mirar a la cara:Natsu Dragneel,Gray Fullbuster y Gajeel Redfox. Aquellos tres honbres de los cuales ellas siempre habían estado enamoradas.
Tch. Llegamos tarde.- se quejó la Heartfilia.
Es un gusto verlas, señoritas- dijo Rufus agarrando su brazo herido.
Juvia curará a los heridos- dijo la Lockser- venga Rufus-sama.
La peliazul se sentó en una piedra mediana y comenzó a utilizar su magia curativa.
Loki!-gritó la Heartfilia haciendo aparecer a su espíritu.-escolta a las personas a la ciudad y déjalas en un lugar seguro.
Claro Lucy- dijo sonriendo su espíritu.
Dónde están Erza y las demás?-preguntó Jellal.
Pues nos hemos dividido para cumplir con nuestro deber- dijo Levy.
Por qué se metieron a los juegos y no siguieron escondidas?-preguntó Laxus.
Fue una misión- dijo Lucy- de Hisui.
La reina?-preguntó el Fernández.
Les debemos explicar?-preguntó algo fastidiada Levy.
Lucy solo asintió.
En resumen, luego de que nos tildaran de traidoras, fuimos atrapadas por aquellos magos oscuros que planearon todo, pero antes de que nos utilizaran y embrujaran nos salvaron.- dijo la McGarden.
Quién las salvó?-dijo algo sorprendido el Fullbuster.
Fueron los chicos!-dijo Lucy- Shin estaba al cargo de esa misión ese día, ellos son una división especial que ayuda a la reina, somos como amigos de la reina.
Desde entonces estamos con ellos- dijo Juvia- le enseñaron mucho a Juvia y a las chicas, aprendimos varias técnicas.
Y cuál es su misión en los GJM?-preguntó Sting.
Entramos a los juegos para poder vigilar desde las sombras a los magos oscuros, según nuestros informantes, aquellos magos se estaban volviendo más fuertes dispuestos a atacar el castillo.-dijo Levy.- además que si nosotras estabamos aquí sería un incentivo extra para que intentaran atacar.
Y resultó exitoso-dijo la Heartfilia- ahora ellos se encuentran aquí, con un plan que nosotros frustraremos.
Nos vengaremos- dijo Juvia- del daño que nos hicieron.
Pasó un par de minutos en silencio por parte de todos.
Ya están curados- dijo la Lockser-ya no necesitan la ayuda de Juvia.
Nos vamos-dijeron Levy y Lucy.
Nosotros ayudaremos a pelear contra ellos!-dijo Natsu.
No te metas en esto Dragneel- dijo Lucy fríamente, causando temblor en el chico.
Ya las perdimos una vez-dijo Gray.
No se volverán a ir de nuestro lado- dijo Gajeel.-quizás antes fuimos unos idiotas, pero ahora la ayudaremos, a pesar de su rechazo
Tch-dijo Levy.-no entienden que no...
Déjalos Levy-dijo Lucy- quieren redimir sus errores.
Juvia cree que podrían servir de algo de ayuda-la maga de agua miró a sus amigas.
Muy bien, pero primero debemos encontrarnos con Cana,Yukino y Wendy.- dijo Lucy,causando un pequeño sobresalto de parte del ds de luz.
Y es que esta batalla apenas comenzaba....Hola chicos! Nuevo cap! Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
El error de las hadas
أدب الهواةun nuevo enemigo está en busca de un grupo de hadas... que es lo que desean? una gran confusión, el dolor, la decepción... las hadas podrán seguir adelante, podrán perdonar a la que era su familia y a los amores de su vida? Seguirán sintiendo lo mi...